Trinquete tensor cadena leva

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
SOR_3
Registrado: Sábado, 08 Julio 2017, 01:08
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Champagne
Nombre Real: Bernardo

Trinquete tensor cadena leva

Mensaje por SOR_3 »

Venga una de examen

Acabo de pasar por el taller porque a mi deu 650 del 2000 le ha empezado a sonar (un poquito y a veces) un repiqueteo en la zona delantera del motor. Repito, es muy leve y solo de cuando en cuando pero uno que es maniatico con la niña no se quedaba tranquilo. Pensaba yo que seria tema de reglaje de valvulas, 71000 y no apostaria porque se lo hayan hecho nunca. Va de maravilla asi que no me quitaba el sueño.

Total, que paso por alli aprovechando que justo estaba el ruidillo y que lo oyera, por eso de que luego vas y justo no suena... El mecanico se agacha, lo escucha y me suelta, ESO ES EL TRINQUETE DEL TENSOR DE LA CADENA DE LA LEVA
:shock: :shock: :shock:

Seguro que en frio te suena algo mas(cierto), no te preocupes que se puede tirar asi la vida. Es tonteria abrirla y cambiarlo ahora. Y del reglaje de valvulas tres cuartos de lo mismo, cuando te empieze a petardear o a hacer extraños se regulan. Hasta entonces muchas veces es abrir para ni tocarlos porque estan bien, mas en este modelo que son de pastilla y es eterna.

Total. Dejando a un lado el orgullo personal oyendo estas palabras, que ya sabía yo por otro lado que mi niña es mas dura que el alcoyano... Me queda el mosqueo del dichoso trinquete del tensor de la cadena de la leva.

No por tener que decir trinquete del tensor de la cadena de la leva, al final le coges el gustillo y te sale solo...
Trinquete de tensor de la cadena de la leva...
Me voy a hacer un tatto

Dejando a un lado mis bobadas, alguien sabe de esta pieza, o le ha pasado esto?
La pieza en si ya he visto que anda por los cien euros mas mano de obra y blablabla.
Pero como de progresivo es el desgaste de esta pieza hasta que toca cambiarla?
Debo decir que me fio del mecánico y que ha perdido ingresar a mi niña unos dias, con las ganancias que conllevaria. Podria haberla echado un ojo pero no, de oido y de gratis el diagnóstico.

Se puede tirar asi la de dios? Le queda un suspiro?
No es que haga muchos viajes largos pero seria una gran "patada" quedarme tirado en mitad del quinto "caño" con el trinquete del tensor de la cadena de la leva fastidiado, ni que decir tiene si es en el extranjero y le tenga que decir al mecánico
LIEVENTENSSORRENTRINQUETAUSSEN
:D

Gracias de antemano por la respuesta que me de algun todopoderoso sabio
:vss


nanoelgato
Registrado: Jueves, 29 Julio 2010, 08:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Re: Trinquete tensor cadena leva

Mensaje por nanoelgato »

Y pedir otras opiniones? En otros talleres quiero decir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: Trinquete tensor cadena leva

Mensaje por Quipi »

No digo q no sea cierto pero pide mas opiniones lo q si estoy seguro es q la deauville 650 el reglaje de valvulas es por tornillo no como pastilla com el mecanico te dice.
Imagen


Responder

Volver a “Mecánica”