Ruta por LEÓN sugerencias

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Guada
Registrado: Lunes, 12 Febrero 2018, 17:49
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: José Luís

Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por Guada »

:ola: Por fin voy a probar como quería mi nueva moto y he pensado hacer una ruta de 3 días y aprovechar para conocer León y alrededores. No lo conozco y tengo entendido que merece mucho la pena a nivel paisajistico. Qué me recomendaríais? Mi ruta se inicia y termina en Guadalajara. Para salir en Julio y dormiría 2 noches en la ruta y en principio viajaría solo. Gracias de antemano :nohesido: :nohesido: :nohesido: :vss


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por juantxu »

Saludos compañero, has elegido buena zona para andar en moto, indudablemente mi primera recomendación seria la zona del pantano de Riaño y a partir de ahí, cualquier ruta te va a gustar, tienes varios puertos que pasan a zona de Asturias y Cantabria que están muy bien para curvear. Échale un vistazo y si quieres te concreto algo mas. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
La-mari
Registrado: Lunes, 26 Diciembre 2011, 14:12
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por La-mari »

En kdd de Santa Catalina tienes al principio de los post tres rutas pk se ha hecho tres años que te pueden orientar. Riaño, pantano de Luna, pajares, San Isidro. De todas formas toda la zona norte de León es preciosa. Cerca en la zona norte de Palencia tienes la ruta de los pantanos que también es muy bonita. Cuando acabes el viaje nos cuentas que has visto porfa.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk



Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por evanin »

León- la Magdalena por la CL 623. En La Magdalena toma laCL 626 y bordearás el pantano de Barrios de Luna hasta llegar a Villablino.
Allí dirección Ponferrada hasta llegar a Toreno por la CL 631.
Al entrar en Toreno enlaza a la izquierda con la LE 463 hasta enlazar con la A- 6 dirección Ponferrada.
Aquí, pon en tu navegador Peñalba de Santiago y disfruta de los paisajes de la Tebaida Berciana, tierra de monasterios y monjes. No dejes de visitar San Pedro de Montes y su monasterio recién restaurado. En Peñalba de Santiago te encontrarás con la iglesia mozárabe más al noroeste de España, con una portada preciosa y unas vistas impresionantes al Valle del Silencio.
De vuelta a Ponferrada, si te queda tiempo, puedes visitar Las Médulas, una explotación aurífera de los Romanos y disfrutar de las vistas desde el mirador de Orellan.
Para este último tramo te recomiendo ir por la N-536.
Ah, y en las inmediaciones de este paraje se encuentra el Lago de Carucedo.
Si haces esta ruta no te arrepentirás y perdona que no te ponga la ruta en Maps, soy una nulidad informática :sorry: :vss
Última edición por evanin el Miércoles, 27 Junio 2018, 18:10, editado 1 vez en total.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por juantxu »

evanin escribió: Miércoles, 27 Junio 2018, 17:22 León- la Magdalena por la CL 623. En La Magdalena toma laCL 626 y bordearás el pantano de Barrios de Luna hasta llegar a Villablino.
Allí dirección Ponferrada hasta llegar a Toreno por la CL 631.
Al entrar en Toreno enlaza a la izquierda con la LE 463 hasta enlazar con la A- 6 dirección Ponferrada.
Aquí, pon en tu navegador Peñalba de Santiago y disfruta de los paisajes de la Tebaida Berciana, tierra de monasterios y monjes. No dejes de visitar San Pedro de Montes y su monasterio recién restaurado. En Peñalba de Santiago te encontrarás con la iglesia mozárabe más al noroeste de España, con una portada preciosa y unas vistas impresionantes al Valle del Silencio.
De vuelta a Ponferrada, si te queda tiempo, puedes visitar Las Médulas, una explotación aurífera de los Romanos y disfrutar de las vistas desde el mirador de Orellana.
Para este último tramo te recomiendo ir por la N-536.
Ah, y en las inmediaciones de este paraje se encuentra el Lago de Carucedo.
Si haces esta ruta no te arrepentirás y perdona que no te ponga la ruta en Maps, soy una nulidad informática :sorry: :vss
:aplauso: :aplauso: :aplauso:


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Guada
Registrado: Lunes, 12 Febrero 2018, 17:49
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: José Luís

Re: Ruta por LEÓN sugerencias

Mensaje por Guada »

Muchas gracias compañer@s por vuestras sugerencias. Lo miraré detenidamente y ya os contaré a la vuelta como me ha ido. :vss


Responder

Volver a “Rutas”