Página 1 de 1

Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Publicado: Martes, 05 Febrero 2019, 14:48
por SLMK112
Buenos días quiero colaborar con un experimento, pensando en cómo ir a trabajar o hacer viajes, he pensado que la mochila táctica que podéis encontrar por internet por ejemplo en wish por 13€ o Amazon por 20€ de cordura, con diferentes cinchas, bolsillos etc y que "ya es mochila" para cuando lleguéis a vuestro destino, hacer un paseo o llevarla al hotel con el equipaje , sería ideal para usarla como bolsa interior del topcase, seguro que existen bolsas especiales a precios desorbitados.

La primera prueba la cargué con 4,4kg me he venido arriba Imagen, no cerraba la maleta del topcase (No aporto fotos del primer experimentó), la segunda prueba la he cargado con 3kg de peso y creo que igual se podría apurar a algún kg más (3.5kg) habría que hacer la prueba.

Y como veréis en las fotos sobra un poco de espacio en la maleta para alguna herramienta, algún bolso para electrónica para los de las Gopro, a gusto del interesado.

Espero os sirva de ayuda y sea de interés, cualquier cosilla me preguntáis.

Aporto fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Re: Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Publicado: Martes, 05 Febrero 2019, 16:38
por jucarmari
No entiendo muy bien la necesidad de una bolsa o mochila dentro del baúl. Yo cuando viajo al llegar al hotel suelto el topcase y lo uso como maleta. El espacio que ocupa la bolsa o mochila(que algo será) lo dedico al equipaje.

Re: Mochila Tactica Militar para Topcase original Honda

Publicado: Martes, 05 Febrero 2019, 17:08
por GALLEGO
Una mochila no está mal para un viaje corto y sin pareja, porque con pareja nos hace falta sitio
De todas maneras una mochila ligera cabe en una maleta lateral (de tapas anchas) y dejas el top para el casco