Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por Txitxi »

Buenas.

Pues eso, que me gustaría saber si alguno ha conectado su sistema de intercomunicador por cable Autocom con otros intercomunicadores bluetooth, estilo Cardo, Sena, etc.

No se si se podría hacer a través del propio módulo bluetooth del Autocom, es decir, sintonizándolo con el Cardo como si fuese un teléfono. Si esto es posible, supongo que el propio teléfono mío se desvincularía, o el Tomtom, no?

Estoy pensando también en que con un intercomunicador bluetooth de estos de Aliexpress, los famosos V6, que su toma de auriculares/micro es por minijack de 4 polos, se podría meter directamente a la centralita del Autocom y así convertir nuestro Autocom en un receptor/emisor de intercomunicador por bluetooth, y de esa manera conectarme a otros intercomunicadores.

No se si me explico bien... :roll:


Alguna experiencia al respecto?


Gracias y saludos.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Deubcn lo intentó pero no pudo si no recuerdo mal..., salvo que hagas una ñapa de esas que dices que se me escapa de mucho creo que no hay manera amigo.

Un abrazo!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por Txitxi »

Ya...


Me damiedo en gastarme la pasta en un intercomunicador de aliexpress siluego no va a funcionar...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por juantxu »

investiga Txitxi que igual inventas algo interesante, yo no te puedo ayudar que soy nulo en electricidad/electronica.
:vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por ERNI »

juantxu escribió: Lunes, 11 Noviembre 2019, 18:46 investiga Txitxi que igual inventas algo interesante, yo no te puedo ayudar que soy nulo en electricidad/electronica.
:vss
Es lo que me pasa a mi..., pero seguro que encuentras algo...


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por rruiz »

Yo lo he intentado pero no me deja, ya que son dos dispositivos receptores.
Así que te tienes que conformar con los dispositivos que te deje conectar uno de los dos (el chino o el autocom)
Si es para comunicarte con otra moto ,tendrás que elejir uno o otro,si son los chinos ,la otras motos tendrán que llevar el mismo o compatible y si es autocom con emisora, no se si te he liado mas😀


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Conectar Autocom con otros intercomunicadores bluetooth

Mensaje por Txitxi »

rruiz escribió: Jueves, 14 Noviembre 2019, 21:06 Yo lo he intentado pero no me deja, ya que son dos dispositivos receptores.
Así que te tienes que conformar con los dispositivos que te deje conectar uno de los dos (el chino o el autocom)
Si es para comunicarte con otra moto ,tendrás que elejir uno o otro,si son los chinos ,la otras motos tendrán que llevar el mismo o compatible y si es autocom con emisora, no se si te he liado mas😀

Si, eso mas o menos lo tengo claro. Intuía que el receptor de btuetooth no iba a emparejar con un intercomunicador estilo Cardo o el V6 chino. Lo que yo quiero hacer es usar uno chino para meterlo a través de minijack al Autocom, y así poder hablar con otros intercomunicadores chinos o Cardo, Sena...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”