Imagen Imagen

Cierre baules Deauville

TODO SOBRE LA MOTO, tu moto, tus experiencias, tus consejos
Responder
Darckman64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS ANTRACITA
Nombre Real: Fran carcel

Cierre baules Deauville

Mensaje por Darckman64 » Lunes, 10 Febrero 2020, 00:28

Buenas noches !,

¿Tenéis alguna solución alternativa para el cierre de los baúles de la Deu ?, como apoyo a la cerradura de origen que mejore y refuerce el sistema y que a ser posible, no haya que taladrar la maleta ni el carenado, es decir tipo soporte adhesivo de algún pestillo de palanca con llave.
Me esta fallando el cierre de la maleta izquierda y me han dicho que es complicado de reparar y de vez en cuando se me abre yendo en marcha , la llevo sujeta por dentro con una cuerda, peor no es plan .

He visto algunas fotos , pero no se como conseguirlo , ni que resultado dan . Gracias.

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: Cierre baules Deauville

Mensaje por JOSEMA » Miércoles, 12 Febrero 2020, 09:21

Buenas, yo llevaba unos cierres de la HD Ultra Glide, lo único es que hay que taladrar la tapa y el carenado para colocarlas.

Un saludo.

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE » Miércoles, 12 Febrero 2020, 15:20

si eres un poco "manitas", y tienes tiempo se pueden arreglar... la mayoria de las veces se debe a mantenimiento de los cierres....algo de limpieza y vaselina.

lo primero que debes de descubrir es por qué se abre la maleta sin accionar el pestillo para abrirla. una vez hecho esto, ya tienes un primer paso para el arreglo.

cuando lo sepas te damos pistas para el arreglo.

decirte que los cierres de las maletas de la deauville, una vez cerradas son de lo mas fiable, no se pueden abrir en marcha, si se abren es por que no se han enganchado bien los dos cierres que llevan, si no se enganchan bien no se puede sacar la llave, y si la llave sale es porque los cierres están cerrados.

saludos

Darckman64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
Nombre Real: Fran carcel

Mensaje por Darckman64 » Sábado, 15 Febrero 2020, 03:36

Gracias por la informacion ,
Creo que es porque no recuparan la posición , es decir , no retorna el pestillo después de desplazarse para que entre el sitema de cierre, el pasador se retira pero luego no vuelve lo necesario para que quede atrapado el cierre y por eso se queda medio abierto hasta que con cualquier movimiento , o la mano se abre sin hacer demasiado esfuerzo , sin ninguna dificultad .

Responder

Volver a “General”