Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Imagen
Responder
Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

- Comida viernes 11.
Para todos aquellos que el viernes lleguen por la mañana y quieran apuntarse para comer juntos.
Necesitamos saber cuantos están interesados para buscar un restaurante. No entra en el precio de la Kdd, se pagará allí.


Los interesados responder en este post.

Un saludo.
:vss


- Toni-Lo.
- Josema.
- Amparo - Gallego.
- Yolanda - Erni.
- Campanilla - Fernan.
- Rocio - Belmar.
- Javichu.
- Rosa de Burgos - Spiter.
-
Última edición por BURGOS2020 el Martes, 14 Julio 2020, 15:31, editado 10 veces en total.



Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

- Comida del domingo 13.
Para los que No tengan prisa para irse el domingo y quieran apuntarse para comer juntos.
Necesitamos saber Si alguien está interesado, para buscar restaurante. Se pagará allí.


Los interesados responder en este post.

Un saludo.
:vss


- Toni-Lo.
- Josema.
- Amparo - Gallego.
- Rosa de Burgos - Spiter.
Última edición por BURGOS2020 el Martes, 14 Julio 2020, 15:31, editado 4 veces en total.



Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por toni-lo »

Hola chicos
Cuenta conmigo para la comida del viernes y la del domingo.
Llegaré (o llegaremos) el jueves por la tarde, aunque sea a ultima hora.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106

Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

toni-lo escribió:
Lunes, 29 Junio 2020, 18:22
Hola chicos
Cuenta conmigo para la comida del viernes y la del domingo.
Llegaré (o llegaremos) el jueves por la tarde, aunque sea a ultima hora.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te apunto Toni.

:vss



Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, pues ponme un completo, no vaya a ser que se quede solo Toni :vss



Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

JOSEMA escribió:
Miércoles, 01 Julio 2020, 20:41
Buenas, pues ponme un completo, no vaya a ser que se quede solo Toni :vss
Eso está hecho.
:vss



Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por GALLEGO »

Nos apuntamos a la comida del viernes y del domingo
Y para que no nos quedemos con hambre, cenaremos también el jueves. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

GALLEGO escribió:
Viernes, 03 Julio 2020, 22:19
Nos apuntamos a la comida del viernes y del domingo
Y para que no nos quedemos con hambre, cenaremos también el jueves. Jeje
Apuntados para viernes y domingo, cenar el jueves si os portáis bien ya veremos...



Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por ERNI »

Hoooola,

Por favor, ¿nos pueden apuntar a comer el viernes?, estaremos tan cansados del viaje desde Burgo de Osma que habrá que recuperar fuerzas :mricy: :mricy: :mricy:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen

Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por FERNAN »

Pues apunte 2 más para comer el Viernes.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.

Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

FERNAN escribió:
Lunes, 06 Julio 2020, 23:38
Pues apunte 2 más para comer el Viernes.
ERNI escribió:
Lunes, 06 Julio 2020, 22:43
Hoooola,

Por favor, ¿nos pueden apuntar a comer el viernes?, estaremos tan cansados del viaje desde Burgo de Osma que habrá que recuperar fuerzas :mricy: :mricy: :mricy:
Apuntados quedais.

:vss



Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por Belmar »

Buenas
Si puede ser dos mas para la comida del viernes :birras:
Rocio y Emilio :vss

Gracias :ola:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia

Avatar de Usuario
spiter
Registrado: Domingo, 29 Enero 2012, 20:33
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por spiter »

Nosotros tb nos apuntamos a comer y a echar un cable en todo lo q haga falta :vss :ola:


Imagen

Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por Javichu »

Hacedme un sitio, yo también me apunto para comer el viernes.
:comer: :comer:


SOCIO 428

Avatar de Usuario
BURGOS2020
Registrado: Domingo, 27 Octubre 2019, 21:12
MARCA: Burgos
MODELO: 2020

Re: 5. Comida del viernes 11 y el domingo 13

Mensaje por BURGOS2020 »

Belmar escribió:
Lunes, 13 Julio 2020, 23:24
Buenas
Si puede ser dos mas para la comida del viernes :birras:
Rocio y Emilio :vss

Gracias :ola:
Javichu escribió:
Martes, 14 Julio 2020, 08:53
Hacedme un sitio, yo también me apunto para comer el viernes.
:comer: :comer:
spiter escribió:
Lunes, 13 Julio 2020, 23:43
Nosotros tb nos apuntamos a comer y a echar un cable en todo lo q haga falta :vss :ola:


Apuntados quedais.

:vss



Responder

Volver a “Kedada Nacional Burgos 2020”