Página 1 de 1

Problemas con Chainspeed (distribuidor Autocom)

Publicado: Martes, 30 Junio 2020, 09:36
por Txitxi
Hola.

Mi hermano y yo hemos comprado un par de repuestos del Autocom a la página Chainspeed (Inglaterra), que es de las pocas distribuidoras de este intercomunicador que hay.

Pedimos los repuestos antes de la pandemia y todavía no han llegado. He mandado casi una docena de emails pero no hay contestación. Asi que no tenemos ni los repuestos ni el dinero... :x

He llegado a pensar que la empresa había cerrado pero por lo que veo, la web sigue funcionando porque siguen incrustando publicidad en Google.


¿Alguien ha hecho un pedido en las ultimas semanas?


Un saludo.

Re: Problemas con Chainspeed (distribuidor Autocom)

Publicado: Martes, 30 Junio 2020, 10:13
por nando
Yo pedí un par de cosas también en la pandemia, tardaron en llegar más de lo normal
No te mandaron un número de seguimiento

Re: Problemas con Chainspeed (distribuidor Autocom)

Publicado: Martes, 30 Junio 2020, 12:49
por Txitxi
nando escribió: Martes, 30 Junio 2020, 10:13 Yo pedí un par de cosas también en la pandemia, tardaron en llegar más de lo normal
No te mandaron un número de seguimiento

Si, pero en el seguimiento indica que lo han devuelto al vendedor.

He enviado varios correos pero es que no contestan nada.

Re: Problemas con Chainspeed (distribuidor Autocom)

Publicado: Martes, 30 Junio 2020, 20:23
por nando
Pues no es muy lógico que se lo devuelvan al vendedor

Re: Problemas con Chainspeed (distribuidor Autocom)

Publicado: Jueves, 02 Julio 2020, 10:02
por Txitxi
nando escribió: Martes, 30 Junio 2020, 20:23 Pues no es muy lógico que se lo devuelvan al vendedor
Si, algo raro ha pasado. Vamos a intentar que la empresa de la tarjeta de crédito lo reclame porque a mi ni me han contestado a la más de docena y media de correos que he enviado.