ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por rruiz »

A mi entender es una decisión acertada, me fastidia sobre todo ver que la ilusión que habíais puesto se haya venido habajo,
Así que ánimo que vendrán mejores tiempos,y ahí estaremos.
Un abrazo pareja !!!!


Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por LEOLLADO »

8) :( :( :( :sorry:
Mirian y Yexux deciros que lo sentimos un montón, nosotros tenemos muy cercano el trabajo que supone montar esto y de verdad que es una lástima, pero es de entender que la situación es muy complicada y nos jugamos la salud. Por nuestra parte un apoyo total a vuestra decisión. Nosotros creemos que la solución mejor para esto es no pensar más en Burgos 2020, creo que deberíamos pensar en Burgos 2021. Porque Burgos y vosotros os merecéis que estemos todos por vuestra tierra. Una abrazo


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por carbajo »

Gracias Miriam y Yexus por el trabajo realizado, espero que esto pase pronto y podamos vernos un habrazo


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por evanin »

GALLEGO escribió: Jueves, 06 Agosto 2020, 19:23
evanin escribió: Jueves, 06 Agosto 2020, 17:30 Cuando nuestros hermanos europeos suspendieron la kedada europea, que este año se celebraba en Francia, dieron la opción de no devolver el dinero y guardarlo para el año que viene a quienes así lo desearan. Planteo que la Junta de esa opción con el fin de evitar trabajos innecesarios al tesorero, así como gastos a la Asociación.
Yo creo que como la decisión no sea unánime no lo veo factible pues algunos no podrán asistir a la kdd del próximo año y querrán la devolución, lo cual puede ser un poco lioso para el tesorero
Hombre, lioso, no creo. Son dos listados los que desean la devolución y los que no. Pero vamos, el Sr. Tesorero sabrá que es lo mejor, que experiencia tiene un rato.⌨️💻


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
itxaso
Registrado: Domingo, 20 Octubre 2013, 20:39
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: itxaso

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por itxaso »

Poco más queda por decir muchísimas gracias por todo el trabajo, por todo el sentimiento y por estar siempre ahí cuando se necesita, de verdad que sois GRANDES en todo pronto nos veremos un abrazo muy grande aunque sea virtual.
Pareja se os quiere.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk



MUCHOS PODRAN PISAR EL CAMINO ,PERO POCOS DEJAN HUELLAImagenImagensocia 493
Avatar de Usuario
franpach
Registrado: Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:44
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por franpach »

Por un lado es una gran desilusión ,pero apoyo y entiendo vuestra decisión que es lo mejor que debemos
Hacer . Visto como van los acontecimientos

Ojalá nos podamos ver muy pronto pero como
Siempre con muchos abrazos y sin mascarilla .
Este año toca dique seco y el próximo nos desquitaremos

Un abrazo a distancia para vosotros y reconocemos vuestro gran trabajo realizado 😍😍


esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Avatar de Usuario
PABOLL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS TRUENO
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Seseña Nuevo

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por PABOLL »

evanin escribió: Jueves, 06 Agosto 2020, 21:28
GALLEGO escribió: Jueves, 06 Agosto 2020, 19:23
evanin escribió: Jueves, 06 Agosto 2020, 17:30 Cuando nuestros hermanos europeos suspendieron la kedada europea, que este año se celebraba en Francia, dieron la opción de no devolver el dinero y guardarlo para el año que viene a quienes así lo desearan. Planteo que la Junta de esa opción con el fin de evitar trabajos innecesarios al tesorero, así como gastos a la Asociación.
Yo creo que como la decisión no sea unánime no lo veo factible pues algunos no podrán asistir a la kdd del próximo año y querrán la devolución, lo cual puede ser un poco lioso para el tesorero
Hombre, lioso, no creo. Son dos listados los que desean la devolución y los que no. Pero vamos, el Sr. Tesorero sabrá que es lo mejor, que experiencia tiene un rato.⌨️💻
Para mi es mejor devolver a cada uno lo suyo ,aunque sea más trabajo.


Avatar de Usuario
carbajo
Registrado: Martes, 21 Octubre 2014, 18:17
MARCA: BMW
MODELO: R1200 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: DOMINGO

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por carbajo »

Yo doy mi opinión dejarlo para la próxima Kedada y el que no pueda ir que le devuelva el dinero le ahorramos trabajo al tesorero y gastos


Avatar de Usuario
Luiscampa
Registrado: Sábado, 09 Marzo 2019, 11:53
MARCA: Honda
MODELO: GOLDWING GL 1800
COLOR: NEGRO
Nombre Real: LUIS

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por Luiscampa »

Aunque nuestras ganas de vernos eran grandes, creo que todos teníamos el pensamiento de que no se podía celebrar la KDD por responsabilidad social, tal y como se está viendo el rebrote del virus. Como todos los que me han precedido en sus comentarios, quiero agradecer a Jexux y Míriam su trabajo, esfuerzo e ilusión que habían puesto en organizar esta reunión de amigos Deauvilleros. Gracias igualmente a la Directiva. Saludos y nos vemos cuando la situación mejore :vss :vss


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por Belmar »

Que pena, este año tenia mas ilusión que nunca.
Pero aunque duela reconocerlo, cancelarla es lo mas sensato
Muchas gracias a Miriam y Yesus, :ola:
Ya vendran tiempos mejores :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por FERNAN »

Que pena tener que suspender la kdd de este año, nos quedamos con las ganas de volver a vernos
pero las circunstancias mandan.

Muchas gracias a Yesux y Miriam por todo el trabajo realizado.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por EL CHISPA »

Muchas gracias a todos los implicados en la preparación de esta kedada, es una lastima, pero todo pasa y seguro que la próxima la disfrutaremos con mas ganas. :birras: Un abrazo


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por PowerJacintosh »

Es una lástima que esta pandemia también se lleve por delante la Kedada Nacional. Una Kedada que ha resistido contra viento y marea pero no contra algo ínfimo e invisible. Una lástima porque quien se lanza a la piscina a preparar un sarao como este y en estas condiciones es digno de elogio y gratitud. Por ello nuestro más sentido agradecimiento a todos los implicados, organizadores, Junta y esos amigos que echan un cable o dan ideas. A todos ellos les agradezco todo ese esfuerzo que se ha ido por la borda.

Pero si algo es esta Asociación es a prueba de todo, hemos resistido y hemos perpetuado una serie de encuentros entre los que el más principal es la Nacional y esto no va dejar de hacerse, seguimos con un nivel de salud algo más que aceptable, incluso envidiable si comparamos otros foros. Algo tendrá que ver ese entretejer lazos de amistad a base de verse y compartir.

Y esto, en las condiciones actuales quedaba bastante mermado. Reconozco que ha sido por parte de vosotros una decisión largamente meditada, dolorosa pero valiente. Nadie quiere que pese sobre sus espaldas un posible contagio... la mayoría somos ya mayorcitos :lol: :lol: :lol: y estamos en el umbral de ser personas de riesgo según los estándares del Ministerio de Sanidad. Porque es más importante la salud y la seguridad, todos hemos entendido esta decisión y también os agradecemos que la hayais tomado. A nadie se le escapa que cada uno en su casa tenía un poco de resquemor y que las últimas noticias no hablan ya de vacunas sino de brotes y contagios.

Por último, también entiendo a Paboll cuando prefiere devolver lo pagado, como Tesorero que debe de entregar las cuentas al próximo que se elija en la Asamblea, preferirá dejar las cuentas cerradas y que el que venga empiece no tenga que lidiar con esto. El año que viene, creo que con mayor ilusion y ganas volveremos a apuntarnos. Y deseo fervientemente que 2021 permita vernos, abrazarnos, besarnos y hombro con hombro podamos tomarnos las que sea necesarias para resarcirnos por duplicado.

Un abrazo muy fuerte a todos vosotros. Nos vemos en la primera que podamos. :vss :vss :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Nico
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por Nico »

Si no fuera muy lioso, se podían hacer lo polos de la NO KEDADA para tener un recuerdo 🤷‍♂️😜


Avatar de Usuario
JUAN DEAUVID
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 09:38
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Juan David

Re: ANULADA - BURGOS2020 XVIII KDD Nacional Deauvillera

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Una lástima lo de esta kdd, y una lástima por el trabajo invertido por Míriam y Jexux.

Con las noticias que nos llegan de rebotes por todos lados y haciendo una kdd con mascarillas pienso que la kdd hubiera quedado muy deslucida pero por otro lado me alegra que la intención se mantenga para el 2021.

Como algunos sabéis, Burgos es una ciudad que me gusta y seguro que Míriam y Yexux lo hubieran preparado fenomenal. Esperemos que el año que viene haya pasado este infierno y podamos disfrutar unos de los otros y darnos abrazos por doquier.

Un saludo y muchas gracias a los organizadores.


Socio de la AND nº 507
Cerrado

Volver a “Kedada Nacional Burgos 2020”