Página 2 de 3

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 07:14
por Maik
Menuda mierda de video presentación... sale más el violín que la moto...

Me parece que es una moto que no dice absolutamente nada

:vss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 12:17
por Chanute
Pues yo por el contrario la veo bastante parecida en concepto a la antigua Deauville, pero con mejoras en ciclo y motor.

Una horquilla de 43 mm y funciones separadas, un motor de 100 CV, frenos radiales de cuatros pistones... Sí, dejamos el cardan, pero no nos gastamos 20.000 € en una Turismo. También el peso de 238 kg está logrado.

Yo la veo bien, lo que pasa es que va tarde. Los enamorados del concepto Deauville hace tiempo que se pasaron a una GT o una maxitrail, y esos no van a volver.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 20:15
por bicilindro
HONDA ganó varios concursos para moto de policía con la Deauville y eso ayudó mucho al modelo.
No veo a la poli patrullando en la NT1100 compitiendo con una FJR o RT, las de los últimos Pliegos.
Como moto de patrulla urbana lo que veo que llevan son escuters.
Lo que me hace pensar que este motor en la fracasada CTX, con cardan, sí podría ganar. Bajita y más utilitaria sin perder estampa.

Por otra parte, reconozco que soy un ignorante y si HONDA ha visto este hueco es porque hay demanda.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 21:00
por Rubentxu
Buenas noches, la verdad es que yo se poco o nada del tema mecanico, par motor y todo lo demas, pero creo que se esta opinando o practicamente defenestrando a un nuevo modelo solamente por un video y unas fotos cuando creo que lo primero es verla, probarla si es posible y luego sacarle cantares.
A mi particularmente la moto me gusta y mucho, la unica pega seria el cardan, aunque despues de mi experiencia con la RT y lo que me he gastado ya no soy tan amante del cardan.
Es mi humilde opinion sin ningun animo de menospreciar la opinion de nadie.
:vss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 21:04
por odonero
Maik escribió: Lunes, 25 Octubre 2021, 07:14 Menuda mierda de video presentación... sale más el violín que la moto...

Me parece que es una moto que no dice absolutamente nada

:vss
Pero que no dice nada, la moto o el video :mricy:

A mi personalmente la moto me gusta, creo que es algo más que una deauville por supuesto. Otra cosa es cuando la pruebe (que la pienso probar) y pueda sacar conclusiones.

:vss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Lunes, 25 Octubre 2021, 22:39
por Chanute
Creo que en peso y tamaño es como la antigua Deauville, pero la nueva mecánica la hace más rutera y capaz. La estética es muy parecida con un frontal más afilado y moderno. Sí que es un poco más alta, pero asequible.

Imagen

Imagen

A mí me parece una digna sucesora y una buena manera de tener una moto viajera moderna por algo más de 15.000.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Sábado, 05 Febrero 2022, 00:53
por Osno81
Hola. Soy nuevo en el foro.

Acabo de estrenar una NT1100 manual con pack travel y quicshifter de color negro.

Apenas llevo 700 km y estoy encantado.
Mejoraria algunas cosas, pero eso haria que posiblemente su precio no seria el mismo.

Empiezo por presentarme tras la pequeña introduccion.

Tengo 40 años y conduciendo motos desde los 15 años.
Empece por ciclomotores y mi primera moto grande fue una ducati 620 ie DD dark brembo gold edition, en muy poco tiempo adquiri una Honda vtr 1000 f firestorm, de la quede enamorado, ha esta le siguieron la cbr 600 rr de 2006 , la r1 de 2006 y la MT09 sp 2018 , para acabar con la magnifica NT1100 de la cual me estoy enamorando.

Tras los pocos km que llevo puedo decir que mejoraria suspensiones, a mi parecer blandas, aunque se pueden regular, no tienen mucho setting ya que solo permite tocar la precarga, le pondria algun cv mas o un plato mas grande aunque se viniera abajo la velocidad punta, preferiria mas fuerza en bajos, aunque como digo esta muy, muy bien y muy completa.

Como dije al principio un computo muy bueno de precio y prestaciones. Y todo el conjunro perfecto.

El aspecto de la moto me encanta, una estetica moderna que refleja ese toque italiano que honda a decidido darle a sus diseños y que yo, como amante del diseño, me encanta.

En la parte ciclo, podre dar mas informaciom cuando pasen los primeros mil km y ademas de la primera revision, cambie los pneumaticos, los Metzeller no me gustan y para gustos colores, aunque me recuerda bastante a la vtr en su fuerza dsde abajo y el empuje, insisto en los pocos km que llevo y que el tiempo no acompaña. Es muy agil, eso si puedo decirlo.

Cualquer duda que tengan estare encantado de responder.

Gracias a todos.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Sábado, 05 Febrero 2022, 21:33
por Eolo
Hola …llevo un tiempo foro deuville , la verdad no he sido particitativo ..he dejado mi dauville y desde hace un par de semanas voy subido a una NT1100..automatica , nuevo concepto , nuevas sensaciones ..y un aliciente para seguir disfrutando de la moto , con mis 62 años y siempre subido a una desde los 17 años…estoy disfrutando , viendo como cambia sola la moto mientras acelero , o como en una ruta con curvas voy con un modo conducion configurado por mi , a la vez que voy jugando con las levas para subir o bajar de marcha..si que me gustaria , los que vayais comprando este modelo , fueramos comentado aspectos del mismo
Rafagasssss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Martes, 08 Febrero 2022, 10:42
por Osno81
Eolo escribió: Sábado, 05 Febrero 2022, 21:33 Hola …llevo un tiempo foro deuville , la verdad no he sido particitativo ..he dejado mi dauville y desde hace un par de semanas voy subido a una NT1100..automatica , nuevo concepto , nuevas sensaciones ..y un aliciente para seguir disfrutando de la moto , con mis 62 años y siempre subido a una desde los 17 años…estoy disfrutando , viendo como cambia sola la moto mientras acelero , o como en una ruta con curvas voy con un modo conducion configurado por mi , a la vez que voy jugando con las levas para subir o bajar de marcha..si que me gustaria , los que vayais comprando este modelo , fueramos comentado aspectos del mismo
Rafagasssss
Que te parecen las suspensiones??? La has probado con dos personas y maletas??

Con que pack la has adquirido?

Justo estoy haciendo la revisión de los 1000 km , estoy encantado con ella, pero para mi gusto, justea de suspensiones.

Un saludo y a disfrutar, espero llegara los 67 con la misma emocion ke transmites al hablar de tu NT.

Rafagas

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022, 09:05
por Eolo
Hola , te comento. Las suspensiones me parecen correctas , aun no he cargado la moto , también te digo que no soy de los que afinan esas apreciaciones ...neumaticos que dure en estado aceptable ,lo máximo y suspensiones que no se estropeen
De extra solo le puesto cofre, baúl..top case..(no se nombre correcto) que por cierto es mas caro que la moto (proporcionalmente) ..5% del coste de la moto-tela- , buena idea respaldo comodo paquete y plásticos embellecedores de quita y pon...esperando que salgan defensas para esta moto. Porque alguna vez en parado se nos ira al suelo.
Defectos..donde estan las guanteras de la Deuville--conectas el telefono al USB para Car Play ..y donde lo pones? donde llevas el mando del garaje?..la piña izquierda un poco caos , vas a poner intermitente y bajas una marcha ..quieres rafagas y subes una marcha ...demasiados botones , la pantalla es un coñazo cambiarla de posicion ..donde esta se queda .
Yo la gasto a diario , bajo al garaje con ilusion..solo rozar arranque (mismo interruptor desconexión) ya esta ahi -motor redondo- es un placer conducir esta moto.

Rafagasssss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022, 13:37
por Jrc58
Hola a todos.
Me presento desde Tenerife donde por desgracia todavía no hay nt 1100 el los concesionarios.
Estoy muyyyyyy interesado en esa moto.
Desde el 2013 hasta ahora he tenido una Triumph Tiger 800 del 2013, una BMW R 1200 GS LC del 2014 (la peor moto que he tenido en mi vida, en 1 año y 5.000 km me rompió todo y más) y una KTM 1290 super adventure del 2015 de la cual solo puedo hablar bien.
Pues con mis casi 64 años ya es mucha moto para mí cuando acelero a fondo en 2ª o 3ª.
Se levanta o no se levanta, eso lo decide ella...
Total que ya no estoy para esos sustos.
Ahora llegan mis preguntas para los que ya son los afortunados dueños de las nt1100.
Por qué cambio quick shifter y no DCT ???
Y al contrario también por qué ???
Como es el QS ??? Se acelera automáticamente al reducir o es un cambio como el de los coches automáticos???
Se puede ir rápido por carreteras de montaña con el DCT ???
No se reduce sola no ???
Hay que reducirla llegando a las curvas con la leva no ???
Sería recomendable en caso de caja cambios normal poner un piñón de ataque con un diente menos ??? No me importa perder velocidad punta.
Es que me encantan las carreteras de montaña e ir ligerito a bastante rapido y no quiero equivocarme al elegir la caja de cambios.
Un saludo a todos desde Tenerife.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022, 16:49
por Eolo
Hola..por lo que dices somos de la misma quinta yo cumplo 63 este año ..te comento y siento no entrar en tecnicismos poque no los domino ..nunca he tenido coche automatico y ahora toma moto automatica ..por cierto los de honda dicen que mas de un 80% ventas seran version automatica.
Yo el otro dia hice carretera curvas ..y vas rapido y al ritmo de la GS . (todas son GS jeje) ..me configure uno de los dos modos de usuario que tiene...potencia (media) frenada motor (maxima) par motor (maximo) ...y es una gozada ...ella sola reduce ..incluso en curva cerrada dos marchas de golpe..a diferencia de un coche automatico..aqui vas oyendo cambio ...pero ademas si te apatece puedes jugar con las levas y subir y bajar marchas tu ..luego la moto te va corrigiendo y te da la marcha adecuada..te garantizo que es muy divertido.
Comprala ..disfrutaras ..y si estuvieras mas cerca te diria que vinieras a probarla
Rafagasss desde Valencia

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Jueves, 10 Febrero 2022, 20:05
por JuntaAND
Dado el interés que ha creado entre los usuarios del foro DEAUVILLERO el nuevo modelo de Honda, la NT1100, hemos creado un nuevo foro titulado "Honda NT1100: presentación y pruebas", dentro del grupo de foros titulado "Foro para las presentaciones y pruebas personales de motos".

Este tema ha sido movido, para acceso por todos los usuarios, a ese nuevo foro recién creado:
Honda NT1100: presentación y pruebas

Esperamos que esta reordenación de temas y foros sea de utilidad para todos los usuarios :vss :vss :vss

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Viernes, 13 Enero 2023, 11:45
por marcelus
Por eso me he comprado una Royal Enfield Classic - 350 c.c., por que la NT me parece una trail disfrazada, y no me apetecia gastarme veintipicomil euros en una RT, por últimamente viajo poco en moto, y para lo que hago, me quedo con mi fiel Deauvilla, que va muy bien, y le queda mucha viada aún.
Por cierto, no sabeis lo bien que va mi Royal Enfield. No corre, no acelera, pero no se que cojones tiene, que me encanta pasear en ella.
Y para carreteras secundarias y excursiones por la zona donde vivo, va de lujo.
Hace mucho tiempo, me di cuenta, que prácticamente me sobran todas las chorradas tecnologicas que hoy tienen tanto motos como coches. Solo hace falta unos buenos frenos, con ABS a ser posible desconectable. Velocimetro, cuenta vueltas (no necesario realmente), inyección electrónica (más que nada por contener el gasto de gasolina) y nada más.
Chicos....¡¡¡¡¡ HE VISTO LA LUZ !!!!!!. Vuelvo a ser un "motorista", como aquellos que me fascinaron hace más de 50 años, con sus chupas negras, sus botas tipo de montar a caballo (basicamente como las que uno siempre, hechas a mano en valverde del camino, sin goretex, ni pollas).
Los fabricantes de motos, últimamente estan agilipollaos del todo. No hay en sus catalogos motos realmente Touring. Solo Trails estilo Dakar, que no pisaran la tierra en su puta vida, por que intentarlo es una temeridad, salvo que sean Joan Barreda, por lo menos. Motos Naked con 150 cv, con las cuales es imposible ir a 150 por hora, por que acabas machado vivo por el aire. Escuter, que en el fondo no dejan de ser ventiladores con ruedas, y poco más, por que las deportivas de 600 han desaparecido tambien, dejando paso solo a bicharracos de 1000 c.c. con 170 cv, que es una autentica salvajada. Vamos, como si una cbr 600 fuese una motofeber, y no anda.... en fin.... que me caliento.

Re: Nueva Honda NT1100

Publicado: Viernes, 13 Enero 2023, 11:49
por marcelus
Y las custom, ya, ni existen salvo las carisisisisimas Harleys o Indian.
Solo quedan cuatro custom de media cilindrada, aunque, la verdad, es que no hace falta más en una custom.