KDD amiga Madrid

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
Miguelillo
Registrado: Sábado, 08 Mayo 2021, 08:22
MARCA: Honda
MODELO: Nt650v
COLOR: Azul
KOMANDO: Pego Alicante
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: calle Benirrama 3,Pego, Alicante
Contactar:

KDD amiga Madrid

Mensaje por Miguelillo »

Hola a todos, soy Miguelillo (pipiolo nuevo por aquí ) y con montura nueva (nt650 '03).
Escribo por aquí porque me gustaría contactar con socios AND de la zona centro (Madrid y Toledo) y dar una vueltecilla con nuestras monturas y compartir impresiones dado que llevo poco con mi Deuvi e ir aprendiendo un poco más de esta preciosidad que es la nt650 la uso todos los días para ir al trabajo cabalgo entre madrid y Toledo a diario entablar amistades e integrarme poco a poco en esta gran familia, muchas gracias a todos los que me lean y rafagassss.


Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: KDD amiga Madrid

Mensaje por ZAPE »

Hola Miguelito, a ver si este covid nos deja empezar en breve una vida normal y volvemos a hacer saliditas mañaneras de vez en cuando y las kedadas mensuales de día completo. Toledo me viene lejos desde Alcobendas para salida corta pero en cuanto se organice alguna kdd se publicará

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Miguelillo
Registrado: Sábado, 08 Mayo 2021, 08:22
MARCA: Honda
MODELO: Nt650v
COLOR: Azul
KOMANDO: Pego Alicante
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: calle Benirrama 3,Pego, Alicante
Contactar:

Re: KDD amiga Madrid

Mensaje por Miguelillo »

Hola zape muchas gracias por responder, anotado y con ganas de volver a disfrutar.......


Responder

Volver a “Kedadas”