Duda sobre tirones
Publicado: Domingo, 06 Junio 2021, 11:01
Hola, tengo ciertas dudas que me gustaría consultar con otros usuarios de la 700. Vengo de otra moto (custom) y ya tengo ciertas costumbres en la conducción que con ésta otra no funcionan.
Con la otra moto soltaba el embrague y casi sin acelerar ya se mantenía ella sola andando en llano. Ahora con la 700 debo siempre acelerarla aunque sea un poco, porque si la dejo caer de 2000rpm se escucha un ruido en la parte baja del motor como si quisiera calarse. Esto teniendo en cuenta la diferencia de par que tiene con la custom supongo que será normal no? Debo siempre circular por encima de 2000?
Otra cosa que quería preguntar es que la moto arranca a la primera y acelerando fuerte va perfecta, pero el ralenti no lo mantiene bien, sube y baja practicamente todo el rato, y cuando intento mantener una velocidad constante da como pequeños tirones... En ciudad es bastante molesto porque si no tiro del embrague empieza a cabecear demasiado... Alguien tiene idea de que podría ser para poder ir mirando? Tiene cambiado aceite+filtro, filtro de aire, bujias+pipas y valvulina del cardán y no salta ningun error. Muchas gracias.
Con la otra moto soltaba el embrague y casi sin acelerar ya se mantenía ella sola andando en llano. Ahora con la 700 debo siempre acelerarla aunque sea un poco, porque si la dejo caer de 2000rpm se escucha un ruido en la parte baja del motor como si quisiera calarse. Esto teniendo en cuenta la diferencia de par que tiene con la custom supongo que será normal no? Debo siempre circular por encima de 2000?
Otra cosa que quería preguntar es que la moto arranca a la primera y acelerando fuerte va perfecta, pero el ralenti no lo mantiene bien, sube y baja practicamente todo el rato, y cuando intento mantener una velocidad constante da como pequeños tirones... En ciudad es bastante molesto porque si no tiro del embrague empieza a cabecear demasiado... Alguien tiene idea de que podría ser para poder ir mirando? Tiene cambiado aceite+filtro, filtro de aire, bujias+pipas y valvulina del cardán y no salta ningun error. Muchas gracias.