REBEL 500 2021

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

REBEL 500 2021

Mensaje por bicilindro »

No es una touring, ya lo sé, pero ocurre con las custom que al ser tan bajitas tienes la sensación que es muy fácil viajar.
En este caso, una REBEL 500 2021, con pantalla, alforjas de piel y parrilla posterior con baúl. Se puede viajar.

Aquí mi comentario:

Bajita, estupendo llegas al suelo con los pies, los talones y casi con la mano (!).
Asiento pequeño y duro.
Motor al ralentí simula un V con electrónica ( tactactac) pero en seguida sale el pepinillo fium fiummm.
Postura más cómoda de lo que parece. Asiento de madera, repito.
Plásticos de poca calidad y se salen con facilidad. Curiosidad los tornillos tienen pegamento así que recomendable que te monten cosas en el taller o pasar un macho de roscar antes de forzar nada.
Tornillos para quitar los dos asientos. Más bien incómodo.
Cadena. Lo peor sin duda.
Depósito pequeño. Viviendo de la Devi, sorprendente hacer tantos kilómetros con 10 litros. Gasta poco, pero poco poco.
Cableado del manillar dificulta montar pantalla universal. Hay un accesorio delirante de GIVI que hay que desmontar el reloj. Mal pensado.
Las defensas de motor no tienen donde anclarse al lado del radiador. GIVI y otros usa una fijación que puede rotar.
Conclusión, 6 sobre 10 en el sector actual. Mejor custom pluma que la Kawa 650 por precio y porque de tan pequeña es cachonda.
8 sobre diez como relación calidad-precio. La Deauville tendria un 9 sin duda. Recordemos que la tarifa son 6.500.
4 sobre diez como moto que parte la pana comparada con todas. Hombre, el poquiña cosiña. Pero es que el mercado customs es más bien un truño salvo que vayas a Jarli/Indian a que te peguen un sablazo.
No se puede comparar con las Harleys de 15.000 ( o Indian ) . Ni lo pretende.

Comparado con la Deauville, un juguetito que me recuerda mucho a mi anterior Yamaha Virago 535 ( con cardán ).

Estoy viendo algunas por la calle y se comenta que se está vendiendo. La rebel anterior ( 250 ) era infumable, creo que en eso coincidimos todos.
Y con esto ya tengo solucionado el transporte hasta casi que prohíban ir en moto o si sale esa Deauville 2023....


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: REBEL 500 2021

Mensaje por toni-lo »

Que la disfrutes enormemente, bicilindro :vss

Pero no me la compraría, sin duda no es de lo que me gusta :mricy:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: REBEL 500 2021

Mensaje por perilla »

Se me queda corta con un 500c.c y 46 caballitos. Claro que no vas a tener problemas con la DGT y le faltan cromados...

El consumo esta bien y teniendo en cuenta que dentro de nada pagaremos el litro de gasolina a 2 leuros pues es una ayudita.

En fin , supongo que si te gusta adelante. Para gustos los colores.


Vssssssssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!! 8)


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”