Fiesta sesentera...

Imagen
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

Buenos dias , e leido q la fiesta del sabado esta orientada a los años sesenta ...alguien me puede informar mas menos del ancho de la campana del pantalon q devo ponerme .... :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido:

Un abrazo agradezco respuestas numericas ...osea tantos centimetros justos !


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por GALLEGO »

Manuel
Tu metes los dos pies por un camal, y ese será el mínimo. Jeje


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

GALLEGO escribió: Lunes, 19 Julio 2021, 11:40 Manuel
Tu metes los dos pies por un camal, y ese será el mínimo. Jeje
Pero Gallego tenias q ser para contestarme asi no pedi en cm....coñe!! A ver traduceme a cm el camal ....digo yo q en pulgadas con las de la rueda de delante de la moto valdra ? Como diametro vajo del pantalon indicado.
Otra duda ....la camisa con volantes o con manillares ... :roll:


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por cabetes »

Manolo, deseando estoy de que me confirmen las vacaciones, no quiero perderme por nada del mundo ver tu melena al viento bailando al ritmo de los Bravos :desternillante:

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

cabetes escribió: Sábado, 24 Julio 2021, 14:16 Manolo, deseando estoy de que me confirmen las vacaciones, no quiero perderme por nada del mundo ver tu melena al viento bailando al ritmo de los Bravos :desternillante:

Vssx
Me veras me veras .....pero a tu lado ..a ver si nos justamos el viernes pa entrenar y hacer un duo de esos con cuatro pasos como el q hace los del hormiguero al empezar . :banana: :banana:
Un abrazo.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por cabetes »

ons68 escribió: Martes, 27 Julio 2021, 09:09
cabetes escribió: Sábado, 24 Julio 2021, 14:16 Manolo, deseando estoy de que me confirmen las vacaciones, no quiero perderme por nada del mundo ver tu melena al viento bailando al ritmo de los Bravos :desternillante:

Vssx
Me veras me veras .....pero a tu lado ..a ver si nos justamos el viernes pa entrenar y hacer un duo de esos con cuatro pasos como el q hace los del hormiguero al empezar . :banana: :banana:
Un abrazo.
Hasta finales de la semana que viene no tendré confirmación de las vacaciones que he solicitado, pero, no te veo inscrito en la comida del viernes a medio día.... nos va a faltar tiempo para ensayar ese baile ( teniendo en cuenta que con menos de 4 o 5 cervezas más 2 o 3 copas no bailo ) :nohesido:

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

Buenos dias , la comida del viernes posiblemente si ..pero aun no seguro .
Estoi navegando todabia , vamos a vajar juntos , nosotros y otra pareja q vino ya a Cabra , brea , . Todabia no tenemos decidido donde vamos a dormir porque de casa saldremos el jueves , pero bueno si hacemos la mitad o algo mas de camino nos da para llegar a comer .
Y ya despues de la comida ..los jintonis y las cervezas ...empezamos con la coreografia del baile ..no problema. Otra cosa ...pantalon de campana ...pero como las de la catedral de Santiago nada de pitillitos de este siglo ...:nohesido: :nohesido:


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por SALVA Y MONSE »

ons68 escribió: Lunes, 02 Agosto 2021, 11:16 Buenos dias , la comida del viernes posiblemente si ..pero aun no seguro .
Estoi navegando todabia , vamos a vajar juntos , nosotros y otra pareja q vino ya a Cabra , brea , . Todabia no tenemos decidido donde vamos a dormir porque de casa saldremos el jueves , pero bueno si hacemos la mitad o algo mas de camino nos da para llegar a comer .
Y ya despues de la comida ..los jintonis y las cervezas ...empezamos con la coreografia del baile ..no problema. Otra cosa ...pantalon de campana ...pero como las de la catedral de Santiago nada de pitillitos de este siglo ...:nohesido: :nohesido:

ons68, creo recordar, espero no equivocarme....que los pantalones campana se pusieron de moda en los chicos en los años 70 setenta y no en los sesenta, la chicas si los llevaban, y los pichis y las minifaldas, pero los chicos llevabamos, pantalones mas normales. y tampoco íbamos melenudos...muy normalitos de pelo, fue una época en España, diferente al resto de Europa.


un saludo


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por FERNAN »

SALVA Y MONSE escribió: Martes, 03 Agosto 2021, 14:26
ons68 escribió: Lunes, 02 Agosto 2021, 11:16 Buenos dias , la comida del viernes posiblemente si ..pero aun no seguro .
Estoi navegando todabia , vamos a vajar juntos , nosotros y otra pareja q vino ya a Cabra , brea , . Todabia no tenemos decidido donde vamos a dormir porque de casa saldremos el jueves , pero bueno si hacemos la mitad o algo mas de camino nos da para llegar a comer .
Y ya despues de la comida ..los jintonis y las cervezas ...empezamos con la coreografia del baile ..no problema. Otra cosa ...pantalon de campana ...pero como las de la catedral de Santiago nada de pitillitos de este siglo ...:nohesido: :nohesido:

ons68, creo recordar, espero no equivocarme....que los pantalones campana se pusieron de moda en los chicos en los años 70 setenta y no en los sesenta, la chicas si los llevaban, y los pichis y las minifaldas, pero los chicos llevabamos, pantalones mas normales. y tampoco íbamos melenudos...muy normalitos de pelo, fue una época en España, diferente al resto de Europa.


un saludo
Creo que a finales de los 60, en concreto 1968 nace en Estados Unidos el movimiento Hippy.
Y es ahí donde se empiezan a usar los pantalones de campana y de pata de elefante en los hombres que hasta entonces eran moda femenina.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ocmigue »

¡Pero si al hombre le hace ilusión ir con pantalones de campana!, dejadlo que vaya como quiera. :desternillante:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

Anda carallo , q vamos a discutir ahora año arriva o año abajo ...a ver los sesenta pata de elefante y para ellas minifalda ..o bueno si quereis trage de chaqueta y corbata pues tambien ...en fin yo pata de elefante y la melena al viento .. estoi pensando si a la camisa le pongo cholleras ...
Es q si me pongo con la ropa q me ponia yo en el 68 ....me sobra todo ... :lol:


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por ons68 »

Por otro lado voi a empezar a hacer la lista para la coreografia q entrenaremos el viernes despues de la comida ...no se confundan q estar en la lista no significa q vallan ustedes a ser elejidos para el baile ..ahy q demostrar cierto ritmo y pericia .

Cabetes
Oc
Salva
Ons
Fernan
Gallego
Mar

Aqui el q salga ..se apunta ...como habreis notado :desternillante: :desternillante:
Última edición por ons68 el Jueves, 05 Agosto 2021, 07:46, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por cabetes »

Verás tu como entre pantalones normales, de pitillo, pata de elefante, campana, camisa con chorreras o con chorreones, melena al viento o repeinados como si nos hubiera lamido una vaca... al final, alguno va con el traje de baturro y alguna con el traje de faralaes... :desternillante: :desternillante:

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por FERNAN »

ons68 escribió: Miércoles, 04 Agosto 2021, 09:25 Por otro lado voi a empezar a hacer la lista para la coreografia q entrenaremos el viernes despues de la comida ...no se confundan q estar en la lista no significa q vallan ustedes a ser elejidos para el baile ..ahy q demostrar cierto ritmo y pericia .

Cabetes
Oc
Salva
Ons
Fernan
Gallego

Aqui el q salga ..se apunta ...como habreis notado :desternillante: :desternillante:
Manolo yo prometo intentarlo al menos, lo de la pericia y el ritmo............no lo tengo tan claro.
:banana: :banana:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: Fiesta sesentera...

Mensaje por MAR »

:desternillante: :desternillante:


N° Socio AND 436
Responder

Volver a “Kedada Nacional Tarancón 2021”