La Deauville que hubiéramos deseado...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Txitxi »

En estos días, en los que la novísima NT1100 ha salido a la venta y ya se pueden ver las primeras unidades en las calles, ha caído en mis manos otra moto distinta, en la que muchos pensamos en su época, que tenía el corazón que debería haber tenido la evolución de la Deauville.

Se trata de la Honda CBF600S. Una moto que vivió casi en paralelo a la Deauville, con un concepto más sport-turismo-motoparatodo. Del 2004 al 2008 fue carburada y del 2008 al 2011 con inyección, todas con abs opcional. El motor era la de la CBR600 pero dulcificado a 78cv.

Imagen

Pues bien, estos días he estado reparando/restaurando/poniendo a punto una unidad del 2004. Todavía no sé si la venderé o probablemente me la quede para ir a trabajar. Ya está prácticamente lista y como no estaba muy bien cuidada por el anterior dueño, he tenido la oportunidad de trastear en muchas de sus partes, y ahora disfruto ya de rutillas con ella.

Mi conclusión final es que es una moto muy dócil, muy fácil de llevar (a lado de mi FJR parece una bicicleta por volumen, manejo y agilidad) y una moto que, sobre todo, tiene un motor muy digno.

Imagen

Imagen


Este post no se trata de una prueba de esta CBF, sino de una reflexión o más bien confirmación de ideas que siempre me dieron vueltas en la cabeza en aquellas épocas en que yo era propietario deauvillero.

Ojo, que es mi opinión, pero sé que compartida por más de uno; la CBF tenía el motor que la Deauville debería haber llevado. Un motor 4 cilindros, con la dulzura de los motores Honda, con la robustez propia de la marca, tanto como el de la propia Deauville. Con un consumo parecido, con seis velocidades, con suficientes bajos (incluso diría que muy buenos) y con una potencia y estirada que todos le pedíamos a nuestras valientes Deauvilles, sobre todo a la hora de adelantar en carretera con equipaje y MDR. En definitiva, unas prestaciones que eran las necesarias para hacer ese "turismo ligero" o "turismo de segmento medio", para el cual no es necesario los 136cv de la RT o los 147 de la FJR o similares. Hubiera sido una moto lógica, cuadrada, redonda... :sobera:

Durante estos días estoy “saboreando” este magnífico motor e imaginándomelo con las maletas, el cardan, la protección del viento y la presencia de la Deauville.

¿Hubiera sido la moto ideal?
¿Hubiera sido la evolución lógica de la Deauville?
¿Hubiera sido una superventas en su sector?
:roll:

Sé que hoy en día va a ser imposible ver una 4 cilindros de nueva factura. Las restricciones anti-contaminación y las modas han terminado con cualquier atisbo de ello, pero dejo el debate abierto…


Un saludo. :vss


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Javichu »

Como muy bien has dicho, (y en todos los corrillos en los que hablábamos delante de unas cervezas y un buen plato) ese motor era el perfecto para montar en la Deauville.
Seguramente más de uno no la habría cambiado.
Por lo demás, enhorabuena por rescatar y restaurar esa joya que ahora te regala sonrisas debajo del casco.


SOCIO 428
Eldecos
Registrado: Domingo, 21 Febrero 2016, 20:32
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Plata
Ubicación: Madrid

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Eldecos »

Hola a todos, yo voy a dar otra opinión.

Yo tuve esa moto hace tiempo en la versión de inyección y con carenado, es decir la del motor plateado. La moto anterior fue la maravillosa Honda CB500 y en su día quise mas motor y mas protección contra el aire, conseguí evidentemente ambas cosas, pero me duró unos 6 meses.

La primera vez que monté en ella me sorprendió el sonido del motor, 4 cilindros de inyección. No sé, no me sonaba a moto.

Que tiraba, sí. Que iba muy suave, sí. Que tenía potencia, si. Que era cómoda de manejar, si......pero que os puedo decir, ni tenía la "patada", ni la retención, ni el "sonido" de una moto con sus 2 cilindro como "Dios manda".....siempre me dió la sensación de ir en un turismo de potencia media, el mismo sonido, la misma sosería, y.......ojo! cambia las 4 bujías a ver cuanto te salen, y sobre todo, intenta cambiar la tercera....

Tal fué mi "decepción", que incluso traicioné a Mamá Honda y me pillé una VStrom 650 del 2008. Volví a tener esas sensaciones de montar en moto. Patada, retención, protección contra el aire, "sonido".....etc, volví a estar a gusto en una moto con sus pros y sus contras, pero a sentir que circulaba en moto.

Tras un tiempo con ella y viendo que se quedaba un poco "corta" para viajes largos en pareja, perdoné a Mamá Honda, y me pillé una Honda Varadero XLV1000......en fín, ....otra liga, sin palabras....,(todavía la hecho de menos, y todavía tengo su foto como fondo de pantalla del móvil, no os digo ná...)

Bueno, luego se acabó, ( o nó ), una etapa de la vida y pasamos a la Honda Deauville 700, inyección, del 2008, y que queréis que os diga con respecto a la CBF600SA....misma "sangre" de motor, es decir, "sosilla". Igual de fiable y manejable, mas protección para viajar, mas sonido a moto, igual patada pero mejor retención de motor, contando con que la Deu lleva cardan. Mas bonita a mi gusto, es decir, prefiero mil veces antes una Deu que la CBF600. Para viajar supercómodo, sin ruidos, vibraciones o sensaciones de motor, que queréis que os diga, prefiero el AVE.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Txitxi »

Eldecos escribió: Miércoles, 16 Febrero 2022, 23:29 Hola a todos, yo voy a dar otra opinión.

Yo tuve esa moto hace tiempo en la versión de inyección y con carenado, es decir la del motor plateado. La moto anterior fue la maravillosa Honda CB500 y en su día quise mas motor y mas protección contra el aire, conseguí evidentemente ambas cosas, pero me duró unos 6 meses.

La primera vez que monté en ella me sorprendió el sonido del motor, 4 cilindros de inyección. No sé, no me sonaba a moto.

Que tiraba, sí. Que iba muy suave, sí. Que tenía potencia, si. Que era cómoda de manejar, si......pero que os puedo decir, ni tenía la "patada", ni la retención, ni el "sonido" de una moto con sus 2 cilindro como "Dios manda".....siempre me dió la sensación de ir en un turismo de potencia media, el mismo sonido, la misma sosería, y.......ojo! cambia las 4 bujías a ver cuanto te salen, y sobre todo, intenta cambiar la tercera....

Tal fué mi "decepción", que incluso traicioné a Mamá Honda y me pillé una VStrom 650 del 2008. Volví a tener esas sensaciones de montar en moto. Patada, retención, protección contra el aire, "sonido".....etc, volví a estar a gusto en una moto con sus pros y sus contras, pero a sentir que circulaba en moto.

Tras un tiempo con ella y viendo que se quedaba un poco "corta" para viajes largos en pareja, perdoné a Mamá Honda, y me pillé una Honda Varadero XLV1000......en fín, ....otra liga, sin palabras....,(todavía la hecho de menos, y todavía tengo su foto como fondo de pantalla del móvil, no os digo ná...)

Bueno, luego se acabó, ( o nó ), una etapa de la vida y pasamos a la Honda Deauville 700, inyección, del 2008, y que queréis que os diga con respecto a la CBF600SA....misma "sangre" de motor, es decir, "sosilla". Igual de fiable y manejable, mas protección para viajar, mas sonido a moto, igual patada pero mejor retención de motor, contando con que la Deu lleva cardan. Mas bonita a mi gusto, es decir, prefiero mil veces antes una Deu que la CBF600. Para viajar supercómodo, sin ruidos, vibraciones o sensaciones de motor, que queréis que os diga, prefiero el AVE.
En la última parte estamos de acuerdo, yo también prefiero Deauville en todo los aspectos, menos el del motor. Quizás te pareciera soso el de la CBF, pero tira, estira y hace de todo mucho mejor que el de la Deauville. Que no suena a "plof, plof, plof" de cada pistonada? Pues eso es, son cuatro cilindros.
Y aquí es donde abriríamos el melón del debate eterno. Esto si es cuestión de gustos, de manías, de formas de conducir... Yo siempre, en cualquier tipo de motor, cuantos más cilindros más me gusta.
Por cierto, la Deauville 650, a pesar de llevar la base del motor de la 700, tenía culatas de 2 bujías, es decir 4 bujías, y concretamente una de ellas con una accesibilidad malísima. En la CBF he cambiado las 4 en 6 minutos de reloj, con un coste de 8 euros cada una (NGK originales).


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Txitxi »

Javichu escribió: Miércoles, 16 Febrero 2022, 22:25 Como muy bien has dicho, (y en todos los corrillos en los que hablábamos delante de unas cervezas y un buen plato) ese motor era el perfecto para montar en la Deauville.
Seguramente más de uno no la habría cambiado.
Por lo demás, enhorabuena por rescatar y restaurar esa joya que ahora te regala sonrisas debajo del casco.
También creo que más de uno se hubiera quedado en este sector de turismo medio con una evolución de la Deauville con un motor que hubiera estado a la altura en prestaciones.

¿Honda lo ha hecho ahora? En mi opinión no. Sin cardan no puede ser sucesora de la Deauville. La NT1100 es una moto preciosa, seguro que muy buena pero, si o si, da igual los engrasadores automáticos, las cadenas sin mantenimiento, etc... la transmisión por cadena es un coñazo, y más para una moto que se supone está orientada a grandes rutas.

Además, Honda tenía en su cajón un cardan mas que sobradamente probado, que era el de la Deauville/PanEuropean, que, salvo algunas unidades de la 700, funciona muy bien. Por lo que el coste de desarrollo lo tenían amortizado.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por evanin »

Tan solo hace unos días pude ver la nueva Honda en el concesionario de León. Me pareció atractiva, mucho más que en las fotos, aunque como a Txitxi, me gustan los cilindros, de hecho viajo en una de seis, y lo de la cadena en vez del cardan, para una rutera me parece un error.
Eso sí, no me importaría probarla para descubrir sus bondades más allá de una rápida mirada estática. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Iceman71
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2022, 17:16
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: MTC TORRIJOS
Nombre Real: Javier

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Iceman71 »

Buenas, bueno en referencia a la cbf 600 yo he tenido una durante unos dos años aproximadamente la ultima versión carburada SA con abs y la verdad que creo que era una magnifica moto, quizá un tanto "pequeña" en cuanto a dimensiones, pero polivalente como ella sola , hemos ido con maletas, acompañante, cargados hasta los topes y ni una queja de nada. Como era antigua "carburada" decidí cambiarla por algo a priori similar pero mas moderno, mi actual GSX 650 F ...... error. Llevo con ella un año y unos 6000 km y sigo sin hacerme con la posición de conducción, soy brazi/pati corto el tema de la altura lo tengo solucionado , pero los brazos me matan y eso que llevo alzas en el manillar, resumiendo , el cambio un error la suzu es mas moto , mas pesada , mas rapida , pero al menos para mi mas incomoda por una postura algo mas sport, he decidido cambiar a una DEU 700, pero me esta parando un poco la cantidad de comentarios en cuanto a su potencia "justita", pero si no he leído mal comentáis que no hay una gran diferencia entre la cbf y la deu en cuanto a prestaciones y para mi y mi conducción si eso es así seria perfecta.
Os agradeciera muchísimo si me pudieseis despejar la duda .
Gracias, un saludo.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues me habeis picado un poquitin :birras: .

en mi garaje ha habido de todo, actualmente hay una bmw K1600GT, esto es un mundo aparte....pesada comoda potente cambio con y sin embrague,con todos los extras habidos y por haber.....pues eso un mundo aparte.

tambien tenemos una cbf 600 inyeccion semicarenada negra que supera con creces los 150000 kilometros y que es una delicia de moto, eso si algo incomoda, sin mucha proteccion al aire efin una máquina muy ligera muy suave muy agil bastante rápida y que los jovenes pueden viajar a dos, muchos kilometros y que sige gustando y dando muchas alegrias y pocas averias ,....ninguna, tocaremos madera jajaja.

mi moto la conoceis todos deauville 700 ABS del 2006 color DORADO maletas grandes, cofre honda derivabrisas en los pies todo original actualmente con 90.000 kilometros y el mismo embrague y no está en venta, jajaja. y seguimos salva y monse enamorados de ella.

tambien hubo no hace mucho una cbr1000RR preciosa de 160 CV inyeccion de motor eterno, vendida por problemas de espalda. :lol:
y una cbf 1000 F inyeccion con un motor maravilloso, dulce muy manejable y rapida pero para viajes a dos se hacia muy aparatosa pues las maletas eran acopladas del sector paralelo.

como veis hay variedad.
despues de esta intro, puedo decir que el mejor motor para la deauville...para mi podria haber sido el de la CBR1000 motor con potencia eterno 4 cilindros no muy pesado. pero el chasis de la deauville no aguantaria . y la cadena con 160 CV pues vosotros me direis. y las ruedas cada 3000 kilometros :pum:

el de la CBF1000F es muy pesado, ya la maquina pesaba completamente desnuda 260 kilos,

por esto creo que el de la 600, podria haber tenido mucho exito, montado tal cual con cardan en nuestras deauvilles....imagino una deauville dorada con un motor que te lleve hasta los 200Kmh de maxima pero casi imperceptible, solo oir el viento y no ahora una deauville que hace mas ruido que un tren de gasoleo subiendo una cuesta, claro esto, va en gustos,

de todas formas decir que para mi la deauville no es una moto "manca" es una moto que se viaja si quieres en autopista muchas horas a velocidades de 150 Kmh, no os riais por que es cierto. y en carreteras viradas se defiende muy bien, clar en manos expertas, jajajaja.

yo creo que el problema está, cuando viajamos en grupo y hay diversas monturas algunas mas potentes y hay viene el problema que originan los cambios de moto. las potentes adelantas rapido y la deauville pues....a su aire, en carreteras viradas las potentes suben rapidas y despues de las curvas aceleran mucho y la deauville `pues no. esto te cansa mucho en esta salidas y terminas por cambiar de trasto, jajajaja.
lo malo de las motos es que nos gustan otras tambien, y cambiamos

bueno que rollo os he contado, jajajaja, bueno estoy con Txixi el motor de la CBF600 inyeccion con cardan montado en la deauville 700 con ABS les hubiese sido un exito, "quizas".


un saludo


Eldecos
Registrado: Domingo, 21 Febrero 2016, 20:32
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Plata
Ubicación: Madrid

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Eldecos »

Iceman, yo creo que la CBF y la Deauville son dos conceptos algo distintos, depende de tu tipo de conducción, del tipo de salidas que hagas con ella, etc, etc. Esobes miy personal.
La CBF como sabes, son 4 cilindros, la Deu 2, con lo cual mejores prestaciones va a tener la CBF, es algo mas "deportiva", pero sin exprimirla para conservar la mecánica, por eso parece mas "sosita", igual le pasa a la Deu. Las dos son eternas con un mantenimiento adecuado.

Yo la ultima fue una Varadero 1000, y la cambié porque ya no hago viajes fuera y usarla dentro de la ciudad principalmente, me parece que sería irla quemando poco a poco. Nunca estuve convencido de venderla, pero hice caso a la cabeza en vez de al corazón y aún me arrepiento, pero lo hice porque queria seguir haciendo viajes mas cortos, tener una moto mas manejable, economica, potente y cómoda en los viajes, por eso me fui a por la Deu 700 y tiene lo que quiero, porque buscaba eso ya.

Te quiero decir con todo esto, que debes saber primero como vas a usar la moto principalmente y lo que esperas de una moto. Si quieres prestaciones para salir con los amigos en el día, olvidate de la Deu, si quieres salir a tu ritmo, mas tranquilo pero mas cómodo en el viaje, olvidate de la CBF.... Y te hablo de estas dos motos, no obstante tambien te puedo decir que tarde en acostumbrarme a la posicion de la Deu, pero bueno, yo tambien tuve una CBF600 SA de inyección, y la Deu no la cambio por ella.... y tiene sus "cositas" tambien pero eso son todas por mucho que te gusten.

En fin, yo creo que es dificil aconsejarte porque cada uno vamos buscando sensaciones diferentes, queremos tipo de salidas con ellas diferentes, con lo cual buscamos prestaciones diferentes.

Yo particularmente prefiero la Deu por encima de la CBF, y por encima de estas dos, y mira que he tenido motos, mi VacaBurra de la Varadero y no tiene nada que ver con estas dos ....

Es mas, te puedo decir que me han dejado montar en una como la de Salva y Montse, y que quieres que te diga, efectivamente es otro mundo, solo se pueden comparar entre ellas, pero para que veas, si me pusieras la Varadero que tenia antes junto a la BMW, no te quepa duda que me volvia a llevar la Varadero.

Por eso te digo, tu pregunta lo que quieras de cada una, pero no nos pidas consejo de cual te comprarías, porque cada uno buscamos cosas diferentes

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iceman71
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2022, 17:16
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: MTC TORRIJOS
Nombre Real: Javier

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Iceman71 »

Bueno lo primero de todo daros las gracias por intentar aportar vuestra opinión/ experiencia sobre la NT.
Bien dicho esto la utilización que le voy a dar es de unos 4 viajes al año de una media de 500 km aprox. en grupo y a velocidades de crucero de 120/140 con paquete y equipaje, mas luego alguna salida de domingo de vez en cuando para hacer alguna curva y sobre todo desayunar en condiciones.
Se que la decisión es muy personal , por eso quería hablar con alguien que conociera el modelo, el modelo me gusta desde el primer dia que la vi , de esto hace ya 15 años y yo era 15 años mas joven, con lo que mis ritmos eran otros.
En el grupo que salimos la mayoría son motos mas potentes, pero no llevamos ni mucho menos ritmos ilegales, tenemos una media de edad de 60 castañas y vamos siempre con las señoras de avisadoras de velocidad, yo a hora mismo tengo como dije una gsx 650 f con 85 cv y me sobran por lo menos 20, pero me falta comodidad. De todos modos tenemos en el grupo un compi que sale con una NT 650 y no tiene ningún problema para seguir el ritmo, las veces que he hablado con el me ha dicho lo mismo que comentáis casi todos, que sabiendo lo que llevas y sus "limitaciones" es una moto maravillosa y eterna, que en definitiva es lo que ando buscando .
Os iré informando cuando tenga la decisión en firme tomada y como decía el compañero, el problema de esto es que nos gustaría tenerlas todas o casi todas en el garaje, pero .....
Un saludo, muchas gracias.


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Txitxi »

Iceman71 escribió: Sábado, 08 Octubre 2022, 11:07 Bueno lo primero de todo daros las gracias por intentar aportar vuestra opinión/ experiencia sobre la NT.
Bien dicho esto la utilización que le voy a dar es de unos 4 viajes al año de una media de 500 km aprox. en grupo y a velocidades de crucero de 120/140 con paquete y equipaje, mas luego alguna salida de domingo de vez en cuando para hacer alguna curva y sobre todo desayunar en condiciones.
Se que la decisión es muy personal , por eso quería hablar con alguien que conociera el modelo, el modelo me gusta desde el primer dia que la vi , de esto hace ya 15 años y yo era 15 años mas joven, con lo que mis ritmos eran otros.
En el grupo que salimos la mayoría son motos mas potentes, pero no llevamos ni mucho menos ritmos ilegales, tenemos una media de edad de 60 castañas y vamos siempre con las señoras de avisadoras de velocidad, yo a hora mismo tengo como dije una gsx 650 f con 85 cv y me sobran por lo menos 20, pero me falta comodidad. De todos modos tenemos en el grupo un compi que sale con una NT 650 y no tiene ningún problema para seguir el ritmo, las veces que he hablado con el me ha dicho lo mismo que comentáis casi todos, que sabiendo lo que llevas y sus "limitaciones" es una moto maravillosa y eterna, que en definitiva es lo que ando buscando .
Os iré informando cuando tenga la decisión en firme tomada y como decía el compañero, el problema de esto es que nos gustaría tenerlas todas o casi todas en el garaje, pero .....
Un saludo, muchas gracias.


Pues creo que te estás respondiendo a ti mismo. Si las velocidades del grupo van a ser legales la DV te va a dar cosas que vas a agradecer. Y si las velocidades son un poco ilegales y tienes manos, tampoco te van a dejar atrás.

Si puedes compra la DV antes de vender la GSX y durante un par de meses haces comparaciones...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman71
Registrado: Miércoles, 05 Octubre 2022, 17:16
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: MTC TORRIJOS
Nombre Real: Javier

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Iceman71 »

Bueno pues lo prometido es deuda, en la foto de mi avatar tenéis mi DEU, Comentaros impresiones tras mil km mas o menos en ella.
Es todo lo cómoda que imaginaba o quizá mas, se defiende perfectamente en cualquier terreno y tiene algo que para mi es muy importante en casi todas las cosas/ personas y eso es ni mas ni menos que CLASE. Por no decir lo que opina la sufridora de la plaza trasera, esta encantada.
Ahora le estoy poniendo "chuches" poco a poco, pero mas por capricho que por que la moto necesita nada mas.
Un saludo y espero vernos pronto en alguna de esas quedadas famosas que haceis .


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: La Deauville que hubiéramos deseado...

Mensaje por Txitxi »

Iceman71 escribió: Lunes, 12 Diciembre 2022, 17:34 Bueno pues lo prometido es deuda, en la foto de mi avatar tenéis mi DEU, Comentaros impresiones tras mil km mas o menos en ella.
Es todo lo cómoda que imaginaba o quizá mas, se defiende perfectamente en cualquier terreno y tiene algo que para mi es muy importante en casi todas las cosas/ personas y eso es ni mas ni menos que CLASE. Por no decir lo que opina la sufridora de la plaza trasera, esta encantada.
Ahora le estoy poniendo "chuches" poco a poco, pero mas por capricho que por que la moto necesita nada mas.
Un saludo y espero vernos pronto en alguna de esas quedadas famosas que haceis .
Enhorabuena. Ahora a disfrutar haciendo kilómetros. :aplauso:


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”