!0 kms RECORRIDOS CON GRIFO EN OF

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
ErDanny
Registrado: Sábado, 22 Octubre 2022, 21:16
MARCA: Honda
MODELO: NT650V RC47
COLOR: 247M
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Daniel M.
Ubicación: Pamplona

!0 kms RECORRIDOS CON GRIFO EN OF

Mensaje por ErDanny »

Hola buenas noches compañeros, pues bien después de una rutita con mi "devidan" mi nena 650 v, deciros que me ha pasado y ya he recibido la primera digamos novatada con mi moto, que me ha sorprendido mucho, igual estoy equivocado. Paso a enumerar, Pamplona 16:00H Zulú, me dirijo a Logroño y tengo q repostar. Arranco, dejo a ralentí mientras me preparo y Salgo del garaje. Ando unos dos Kms y entro en gasolinera, Tanque lleno hasta la boca. Parcial a cero kms y Empieza el viaje allá vamos, estoy algo nervioso no la conozco y no quiero disgustos,,, PA30 dirección Zaragoza Madrid y bien encantado, va de lujo, y a los 10kms se me para ¿¿¿¿¿eehhhhh?????, ostias, no abrí el grifo de gasolina, lo giré y nada siguió sin problemas, y esta tarde cuando salí de Logroño otra vez igual ....¡¡¡¡Unnnmmm!!!!!, mi asombro diez kms con la gasolina de las tazas de los carburadores y lo que tuviese en el filtro y bomba???, esta genial no???? dos medidas y dos casi idénticas. 270kms y mañana repostaré hasta la boca de nuevo y miraré cuanto le entra y ajusto consumo. Por lo demás, muy ruidosa pero mantiene crucero de 130/140 por reloj sin problemas y con mucho viento hoy pegando.
Hasta mañana, ya os contaré ... perdón por el ladrillo este.. :vss :vss :vss


Javonchu
Registrado: Lunes, 11 Julio 2022, 23:52
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: Granate
Nombre Real: Javier

Re: !0 kms RECORRIDOS CON GRIFO EN OF

Mensaje por Javonchu »

Pues mucho has recorrido con el depósito en oferta, por que yo di cuatro vueltas en mi garaje y se me paró.

La tengo limitada y de seguro que consume más.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



ErDanny
Registrado: Sábado, 22 Octubre 2022, 21:16
MARCA: Honda
MODELO: NT650V RC47
COLOR: 247M
KOMANDO: ?????
Nombre Real: Daniel M.
Ubicación: Pamplona

Re: !0 kms RECORRIDOS CON GRIFO EN OF

Mensaje por ErDanny »

hola buenas noches, pues si y según lo repostado , 13,47 litros hasta dejar el deposito igual, pues me salen las cuentas a 4.8ltrs a los 100kms. 266 kms tenia el parcial. Velocidad normal de paseo sin mas. Creo que esta bien. Seguiremos probando. :vss :vss


Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”