Compra de Deuville 700

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Farenheit
Registrado: Viernes, 06 Enero 2023, 13:00
MARCA: Honda
MODELO: Deuville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: RAMON

Compra de Deuville 700

Mensaje por Farenheit »

Buenos días chic@s. Por comodidad y edad estoy mirando una Deuville 700 y estoy entre dos q he visto una con 59000km por 3500€ y otra con 29000km por 4900€. Son del mismo año las dos. La de 3500 tiene baúl pero las tapas laterales son las normales. La de 4900 no tiene baúl pero las tapas laterales son las anchas. Q me aconsejáis. Gracias a tod@s. Un saludo.


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Compra de Deuville 700

Mensaje por toni-lo »

Yo, si no tienes problema económico, me compraría la de 29.000 km. Debería estar como nueva.

La otra, aunque más barata, ya es semi-nueva, un poco pasada la mitad su vida útil, que podríamos establecer en 100.000 km, aunque alguno le ha hecho más.

De todas maneras, hay que tener en cuenta otros factores, además del kilometraje: la pintura, el estado de los plásticos, las suspensiones, etc Y la última revisión y cambio de pastilla de frenos, neumáticos, etc

El bául puedes añadirlo si te hace falta, no de Honda, pero sí de otros varios fabricantes; cambiar a tapas anchas es más complicado hoy en día (solamente si con suerte consigues unas tapas de 2ª mano, que lo más probable serían de color distinto y tendrías que pintarlas).

Suerte en cualquier caso.
:birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Compra de Deuville 700

Mensaje por GALLEGO »

toni-lo escribió: Viernes, 06 Enero 2023, 17:28 El bául puedes añadirlo si te hace falta, no de Honda, pero sí de otros varios fabricantes; cambiar a tapas anchas es más complicado hoy en día (solamente si con suerte consigues unas tapas de 2ª mano, que lo más probable serían de color distinto y tendrías que pintarlas).
Totalmente deacuerdo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Farenheit
Registrado: Viernes, 06 Enero 2023, 13:00
MARCA: Honda
MODELO: Deuville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: RAMON

Re: Compra de Deuville 700

Mensaje por Farenheit »

Muchas gracias por la información. Os voy contando y cuando la tenga si puedo y se hacerlo subo foto.


talis56
Registrado: Miércoles, 15 Mayo 2019, 17:29
MARCA: Honda
MODELO: Deauville III
COLOR: granate
KOMANDO: che , rat penat
Nombre Real: PEDRO
Ubicación: Valencia

Re: Compra de Deuville 700

Mensaje por talis56 »

Hola aun estando deacuerdo en general en todo , hay casos en los que quizas este mejor conservada y tratada la de 59mil km que la de 29mil que podria haber estado parada , mal uso etc , creo que es importante el libro de mantenimientos e incluso un informe a trafico si ves dudas o cosas raras , el numero de dueños y desde luego la zona por donde se ha movido etc y sus mantenimientos , estado neumaticos , y estado general , como Toni te dice esa de 29 mil deberia estar saliendo del rodaje , no dices del año que es , pero tu mismo divide km /año y sacas tus conclusiones , quizas te encuentres ante un unidad que se ha tirado guardada en garaje sin practcamente uso. Ya nos contaras !!


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Compra de Deuville 700

Mensaje por Maik »

toni-lo escribió: Viernes, 06 Enero 2023, 17:28 .....
cambiar a tapas anchas es más complicado hoy en día (solamente si con suerte consigues unas tapas de 2ª mano, que lo más probable serían de color distinto y tendrías que pintarlas).
....
Las tapas anchas (al menos las negras) las siguen vendiendo por los canales oficiales... eso sí, hay que comprar la pareja... y a precio de oro... 380 leuros

Por cierto, una tapa es de fabricación de 2017... y la otra de 2008!!!

Me parece bastante indecente por parte de mamá Honda

:vss


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”