Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

Pues eso, que estoy que me subo por las paredes del mono de moto que tengo y como me veo sin moto todo el verano (la Varadero no la tendre arreglada antes de noviembre) pues que me acabo de alquilar una BMW, por internet y la tengo que recoger en Bilbao el lunes 28 de Julio y la entregare tambien en Bilbao el lunes 4 de Agosto. Os pongo el enlace por si os interesa:

http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp

Ruteare unos días por las cercanias con un amigo para hacerme a la BMW, y el día 1 de Agosto iniciare, en solitario, una rutilla que tenia programada desde hace tiempo:

Dia 1 de Agosto:

GETXO...... MONTPELLIER............. 688 Kms
Montpellier: Puede presumir de tener uno de los centros peatonales más hermosos de Francia, callejuelas y plazuelas sombreadas y de vez en cuando naves romanticas y góticas, palacete privados del XVII y XVIII. Palacios medievales con el clásico patio español interior.

Dia 2 de Agosto:

MONTPELLIER..MILLAU..MOSTUEJOULS…… 131 Kms
Mostuéjouls: Precioso castillo, calles de piedra.

MOSTUEJOULS..LIAUCOUS................................... 3 Kms
Liaucous: La iglesia romana, y al lado del Tarn, la capilla Nuestra Señora de los Campos. Al salir de Liaucous, lindos senderos le llevarán hasta los pueblos trogloditos de Eglazines y St Marcellin. En los alto del Causse, podrá refrescarse en el fonte de los paillasses, verdadero oasis del causse. Quizás, tendrá la suerte de ver una pareja de corzos o una tropa de musmones. Pero es casi seguro que verá a lo señores del cielo, que son los Buitres.

LIAUCOUS... PEYRELEAU...................................... 3 Kms
Peyreleau: Este pueblo separado del Rozier por el río Jonte está dominado por una bonita Torre cuadrada, y su iglesia construida sobre la roca, le da mucho encanto

PEYRELEAU..L.VIGNES... CIRQUE D. BAUMES. 20 Kms
Cirque des Baumes: Vista espectacular de las Gorges du Tarn

CIRQUE..LA MALENE.. LA CAZE.. ST. ENEMIE 33 Kms
Preciosa ruta

STE. ENEMIE..SAINTE RADEGOND...................... 94 Kms
Sainte Radegonde: Rico patrimonio historico y en un entorno natural.

SAINTE RADEGONDE... RODEZ............................. 6 Kms
----------------------
TOTAL……………………………. 290 Kms.

Dia 3 de Agosto:

RODEZ..... GETXO............................ 618 Kms.


Supongo que despues de este viajecito de fin de semana podre aguantar sin moto hasta el otoño.

A la vuelta pondre fotos y cronica de la ruta y mis impresiones sobre la BMW.


Vsss a todos
Última edición por slide el Miércoles, 30 Julio 2008, 10:55, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por Maik »

Pos sí que te vas a quitar el mono...

Lleva cuidado con las BMW que visto lo visto :roll: deben "enganchar" :mrviolet:

La próxima salida espero que sea con tu recuperada varadero.

Ya sabes, a hacer fotos para ponernos los dientes largos...

:vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

[quote user="Maik" post="23278"]Pos sí que te vas a quitar el mono...

Lleva cuidado con las BMW que visto lo visto :roll: deben "enganchar" :mrviolet:

La próxima salida espero que sea con tu recuperada varadero.

Ya sabes, a hacer fotos para ponernos los dientes largos...

:vss[/quote]

Ja Ja muy bueno ;-) . No me enganchare a las BMW eso seguro si hubiese la posibilidad de alquilar una Honda hubiese alquilado una Varadero sin dudarlo, pero de momento solo se pueden alquilar BMW en Bilbao y Harley en Donosti. Casi 10 años en dos motos diferentes y no he tenido ningún problema con Honda. Hoy por hoy no me planteo cambiar a otra marca porque ademas significaria cambiar de taller y a eso tanmbien soy fiel.
Ademas, sin animo de ofender a nadie, algunos modelos de BMW (1200RT y Adv) me gusta la estetica pero el motor no. Para motor me gusta el de Honda.

Vssss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por Oscarin »

VON VOAYAGE!!!!
:vss :vss :vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por leon »

Hola Slide, pero bueno.....! que es eso de que vas a probar una Bmw hombre, piensalo bien antes de hacerlo eh...! que ya sabes aquello que dicen...."el que lo prueba le gusta y ya no vuelve..." jejejejejejeeeee..... ;-) buena ruta la del Tarn,como ya sabes este finde ha estado en casa Aker, la verdad que cuando vimos tu sms diciendo que querias quedar para desearnos buen viaje a Nordkapp,ufff....nos crucemos una mirada, se nos puso la piel de gallina y no hizo falta ni hablar,el dia 1 estaremos contigo :mryellow: hemos quedado que el se encargaria de quedar por la zona ya que nos hace mucha ilusion, asi que supongo que no tardara mucho en llamarte, tambien tengo que agradecerte toda la info que nos has pasado sobre Nordkapp, gracias a eso mas los datos de Aker y cuatro cositas que yo tenia miradas este finde se ha quedado todo lo mas importante cerrado, pues nada el dia 1 nos vemos en LA FRANCE.......adeu motard....!


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

[quote user="leon" post="23420"]Hola Slide, pero bueno.....! que es eso de que vas a probar una Bmw hombre, piensalo bien antes de hacerlo eh...! que ya sabes aquello que dicen...."el que lo prueba le gusta y ya no vuelve..." jejejejejejeeeee..... ;-) buena ruta la del Tarn,como ya sabes este finde ha estado en casa Aker, la verdad que cuando vimos tu sms diciendo que querias quedar para desearnos buen viaje a Nordkapp,ufff....nos crucemos una mirada, se nos puso la piel de gallina y no hizo falta ni hablar,el dia 1 estaremos contigo :mryellow: hemos quedado que el se encargaria de quedar por la zona ya que nos hace mucha ilusion, asi que supongo que no tardara mucho en llamarte, tambien tengo que agradecerte toda la info que nos has pasado sobre Nordkapp, gracias a eso mas los datos de Aker y cuatro cositas que yo tenia miradas este finde se ha quedado todo lo mas importante cerrado, pues nada el dia 1 nos vemos en LA FRANCE.......adeu motard....![/quote]


Bien :banana: , que gozada poder hacer un poquito de ruta hasta la desviacion a Toulousse con vosotros, esperare la llamada de Aker :vss


Pedrito
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por Pedrito »

Buen viaje compañero a ver si te va a gustar y se la cambias al del concesionario jaja es broma, cada una mea con la sulla :lol: A pasarlo bien!!


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

[quote user="Pedrito" post="23764"]Buen viaje compañero a ver si te va a gustar y se la cambias al del concesionario jaja es broma, cada una mea con la sulla :lol: A pasarlo bien!![/quote]

Je, Je, pues todo podria ser ;-) , ultimamente estoy lleyendo muchas cosas buenas sobre la GS del 2008 (que es la que me van a dar el lunes), pero me temo que no colaria en el concesionario.

Gracias Pedrito y un saludo


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

Hoy sobre las 9,30 de la mañana he recogido la moto en Deusto (Bilbao), he hecho unas gestiones con ella por la ciudad y despues me he metido unos 200 Kms. por curvas.

La moto me ha impresionado favorablemente, casi desde el primer momento en el que me montado en ella he notado esa confianza que solo te da una moto cuando llevas bastante tiempo sobre ella. Me he hecho enseguida a la GS.
De matricula de honor, su chasis que le confiere una estabilidad en entrada de curva y en la misma, insuperable en una maxi trail, el peso (50 Kgs. menos que la Varadero) tiene mucho que ver en eso, no es nada torpona. La moto frena muy bien, la paras donde tu quieres sin movimientos raros.
Se notan sus 105 CV y ese par motor maravilloso, he llegado a ir en cuarta en ciudad y me ha salido siempre perfecta casi en parado.

Quizas donde tendria que ponerle algun suspenso seria en la finura de motor que se nota mucho al darle gas, (aunque el cambio no suena nada) y en velocidad, comparada con mi Varadero con casi 15 CV menos, tarda mucho en llegar a 140 Kms/hora.

Resumiendo que me gusta mucho y que pienso hartarme de moto hasta el lunes de la semana que viene que tengo que entregarla.

Mañana pondre unas fotos.

Vsssss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

Unas fotos.....

Imagen


Imagen

Imagen

Vsss


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por mda666 »

muybuenas.

esas fotos,si no me equivoco estan hechas en el mirador que hay en pedernales,en la carrera a bermeo,no?esque veo el impresionante cabo de ogoño.

menudo trasto la bmw 1200 gs.cada vez que veo una me gusta mas.no me estraña que algunos se pasen al lado oscuro y esque hablan muy bien de estas maquinas.
cuando termine el carnet limitado puede que alquile una.solo para probar......
que disfrutes mucho




v´sss


"de lo que mas presumes,mas careces"
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Montpellier-Gorges Du Tarn En Solitario

Mensaje por slide »

[quote user="mda666" post="24275"]muybuenas.

esas fotos,si no me equivoco estan hechas en el mirador que hay en pedernales,en la carrera a bermeo,no?esque veo el impresionante cabo de ogoño.

menudo trasto la bmw 1200 gs.cada vez que veo una me gusta mas.no me estraña que algunos se pasen al lado oscuro y esque hablan muy bien de estas maquinas.
cuando termine el carnet limitado puede que alquile una.solo para probar......
que disfrutes mucho

v´sss[/quote]

Exacto ese es el sitio, es una de las rutas que mas me gusta salgo de Getxo y me voy por Armintza-Lemoniz-Bakio-Bermeo-Gernika-Lekeitio-Markina-Berriz-Durango-Getxo, todo curvas y la Gs esta en su medio, es insuperable. Donde seguramente echare de menos a la Varadero, sera en viaje largo (Getxo-Montpellier) creo que en comodidad no se puede comparar a la Honda. Pero eso ya lo comprobare el viernes.

Si puedes mda666 alquilate una, es una manera de probar a tu ritmo una moto. Yo he cambiado, a mejor. la opinion que tenia de la GS.

Vssss


Responder

Volver a “Rutas”