Pues… me RE_Presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
Avatar de Usuario
sakartvelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe
Ubicación: Collado Villalba

Pues… me RE_Presento

Mensaje por sakartvelo »

Hola a todos, para quienes no me conozcáis pues llevo algún tiempo en este foro.
He sido afortunado jinete, primero de una Deauville 650 y posteriormente de una 700.
Afortunado porque las he cabalgado a lo largo y ancho de esta piel de toro durante casi dos décadas.
He sido Deauvillero de pro, orgulloso de serlo y, por culpa de Honda que no ha sabido explotar el éxito de tan magnifica máquina y ha preferido subirse al segmento superior, la 1.100, dejándonos huérfanos a los que pensábamos, esperábamos y deseábamos una actualización de esta ETERNA máquina que son las Deauville.
No pudo ser, y picado por el aguijón de moda de las trail, (mi hijo tiene la culpa), me he pasado a una Transalp de 2023.
No me quejo, es algo distinto, pero nunca renegaré de la Flecha Roja con quien compartí muy buenos momentos, muchos de ellos con parte de vosotros y sobretodo con mis queridos PACHONES, a quienes sigo leyendo en el grupo aunque rara vez intervenga, gente buena, guerrillera, marchosa, castiza y con esa retranca…
No me despido, seguiré por aquí, prometiendo asistir a KDDs y reuniones varias aunque al final muchas veces no asista y no será por falta de ganas.
Seguiré por aquí proclamando y difundiendo el espíritu deauvillero, ese que nos aúna a gente de todo origen y condición a través de una pasión nunca bien entendida por los ajenos: si, pasamos frío en invierno y calor en verano, el casco es incómodo y nos vestimos como gladiadores a veces… ¿Porqué será? ESO ES PASIÓN DEAUVILLERA!!!


Javonchu
Registrado: Lunes, 11 Julio 2022, 23:52
MARCA: Honda
MODELO: NT650V
COLOR: Granate
Nombre Real: Javier

Re: Pues… me RE_Presento

Mensaje por Javonchu »

Que tengas tan buen camino como lo fue con la Deauville.

Saludos :D


Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Pues… me RE_Presento

Mensaje por toni-lo »

Seguro que disfrutas tu nueva Transalp, Pepe

:birras: :birras:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Pues… me RE_Presento

Mensaje por ZAPE »

Re bienvenido Pepe. Podrías haber sorteado la rojita para la kdd nacional de Miranda. :desternillante: :desternillante:

Que disfrutes de la nueva. No tardaremos en vernos por los Madriles.

:vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”