Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por KZ »

Hola compis;

Pues eso que he convencido a mi MDR, y estemos unos días por Galicia, concretamente por Sanxenxo, la fecha de llegada al Hotel Campomar (Recomendado por un antiguo compañero de trabajo) es el día 7 de agosto por la noche, espero ir en moto si el tiempo acompaña,

En principio era de ir en coche, por lo que solo he reservado un hotel, en vez de cambiar de zona a diario.

Mi idea es de no desplazarme demasiado, para estar tranquilo y visitar la zona perifericas, Baiona, Tui, Cies,. Etc.

El plan de ruta es salir de Bilbao por Santander, Reinosa, Agilar, Leon, Astorga, Ponferrada, Ourense, Pontevedra, Sanxenxo.

Si alguien conoce la zona de Sanxenxo, haber si me propone sitios para comer, tanto de forma informal-económica, como donde poderme dar un buen atracón de marisquito RICO-RICO a pesar de que no es tiempo para el marisco.

Espero vuestras recomendaciones y si se encuentra alguien por la zona que me pase un privado antes del dia 7 con su teléfono.

Salu2 y Gracias de ante-mano
Última edición por KZ el Martes, 05 Agosto 2008, 23:03, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: De Vacas Por Sanxenxo

Mensaje por AITZI »

Hola Koldo, nosotros estuvimos en un sitio donde comimos muy bien, pero de esto hace unos 10 años.
Estaba en la carretera que va por la costa desde Baiona a A Guarda, recuerdo que estaba a la derecha de la carretera despues de pasar un camping. No estaria muy lejos del camping porque nosotros ibamos andando desde alli.
Ademas de comer buen marisquito regado con un buen albariño era barato ( de eso estoy segura porque ibamos de camping y no teniamos ni un clavel ) y como estaba justo encima del mar, tenia unas vistas preciosas. Ideal para cenas romanticas :angelical: Una barquita pescando con un farol, el mar, vinito, marisquito... :mricy: :mricy:
Pues eso te cuento, espero que esto te pueda servir de algo, nosotros desde luego guardamos un buen recuerdo de ese sitio.
Y mucho ojo que con tanto marisco y albariño luego se pone uno tonto :beso2:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Espero que lo paseis muy pero que muy bien. Mucho ojo en la carretera.
Saludos. :vss


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: De Vacas Por Sanxenxo

Mensaje por slide »

Has hecho muy bien KZ eligiendo la Deau para hacer este viaje, lo pasareis mucho mejor en moto.

Que lo disfruteis. Un saludo

Vssss para todos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: De Vacas Por Sanxenxo

Mensaje por KZ »

[quote user="slide" post="24626"]Has hecho muy bien KZ eligiendo la Deau para hacer este viaje, lo pasareis mucho mejor en moto.

Que lo disfruteis. Un saludo

Vssss para todos[/quote]

Hola Compis;

Para mi es mi 1º Gran Viaje

si alguien tiene alguna cosa que proponerme, para que todo este perfectamente se lo agradecere,

estoy seguro que hay mas de un detalle que se me escapa, y los que teneis esperiencia me prodriais indicar,

yo estoy acostumbrado a realizar rutas de 1 ó 2 dias, por la zona, pero no he salido nuca de vaciones en moto, por eso os pido ayuda


Salu2 y gracias de ante-mano


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por Britten »

Yo la verdad es que soy mas partidario de los viajes por etapas realizando un circulo que te permite ver muchas zonas de una tacada mas que de buscar una ciudad como campamento base para conocer una zona en profundidad.

Pero las dos son dos maneras perfectas de realizar un viaje ...simplemente es cuestion de gustos.

En el libro que me compre hace unas semanas sobre rutas mototuristicas para la zona que vas a visitar propone este rutometro.

-Santiago
-Noia
-Porto do Son
-Ribeira
-A Pobra de Caramiñal
-Boiro
-Rianxo
-Catoira
-Villa Garcia de Arousa
-Cambados
-O Grove
-Isla de A Toxa
-Sansenxo
-Pontevedra
-Marin
-Bueu
-Hio Cangas
-Moaña
-Vigo
-Baiona

TOTAL 308 KM

Puedes "trozear" esta ruta en diferentes dias ;-) seguro que la ruta merece la pena...yo desde luego confio en las propuestas de este libro, mañana salgo seis dias de vacaciones y las rutas que realizare estaran basadas en el.

De lo demas no te digo nada que tu sabes mas que los ratones coloraos..ja,ja,ja :mryellow: ...que lo paseis bien y ya nos contaras la experiencia a la vuelta ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por evanin »

Acércate a La Lanzada y después de bañaros ir a comer a un chiringuito que queda al lado del puerto deportivo de Pedras Negras. Se llama Don Pepe y tiene una terracita con vistas al mar que es una maravilla.
Ah, al finalizar la comida daros un paseo por un sendero de madera que nace en el puerto deportivo. Ya me contaréis si merece la pena. Son tres km de disfrute visual asegurado.

En el grove, en plan más carillo, visitar la Illa de a Toxa y comer en un restaurante que queda a la izquierda del puente, antes de entrar en él, se llama la Posada del mar.

En A Guarda, después de visitar Baiona y dar una vueltina por el paseo que rodea al parador. id a comer a RIBIERIÑA, está justo en el paseo frente al puerto, y comerés pescados y mariscos con una relación calidad precio acojonante. Por supuesto después de comer subir al Monte Santa Tecla o Santa Tegra, donde podréis contemplar una de las vista más hermosas que conozco. Hay tambièn en este entorno un poblado celta muy iinteresante. Tomad café en la terraza del bar que queda mirando hacía la guarda y disfrutad del paisaje.

Ya vale. Buen viaje y disfrutad.


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mu wenas chirufli,yo te mando esto pa´recomendarte nada por ke de Galicia NPI si no para exarte la bronca "Aguilar-Leon" ke pasa ke con tus bricos la pusiste alas a la deu y Guardo lo pasas volando? pues si es asi y no paras a comer, como vea algo raro volando por el espacio aereo de la Villa................. :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: se de uno ke se va de vacaciones con el culo lleno de plomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarlo DPM ke bien merecido lo teneis :vss :vss :vss :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: De Vacas Por Sanxenxo

Mensaje por KZ »

[quote user="AITZI" post="24523"]Hola Koldo, nosotros estuvimos en un sitio donde comimos muy bien, pero de esto hace unos 10 años.
Estaba en la carretera que va por la costa desde Baiona a A Guarda, recuerdo que estaba a la derecha de la carretera despues de pasar un camping. No estaria muy lejos del camping porque nosotros ibamos andando desde alli.
Ademas de comer buen marisquito regado con un buen albariño era barato ( de eso estoy segura porque ibamos de camping y no teniamos ni un clavel ) y como estaba justo encima del mar, tenia unas vistas preciosas. Ideal para cenas romanticas :angelical: Una barquita pescando con un farol, el mar, vinito, marisquito... :mricy: :mricy:
Pues eso te cuento, espero que esto te pueda servir de algo, nosotros desde luego guardamos un buen recuerdo de ese sitio.
Y mucho ojo que con tanto marisco y albariño luego se pone uno tonto :beso2:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
Espero que lo paseis muy pero que muy bien. Mucho ojo en la carretera.
Saludos. :vss[/quote]

Hola Aitzi;

Gracias todo nota y te contare los cambios depues de 10 años,

Espero que vosotros tambien difruteis de vuestra vacas

Salu222222222222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: De Vacas Por Sanxenxo

Mensaje por KZ »

[quote user="slide" post="24626"]Has hecho muy bien KZ eligiendo la Deau para hacer este viaje, lo pasareis mucho mejor en moto.

Que lo disfruteis. Un saludo

Vssss para todos[/quote]

Gracias Slide;

Con estas aportaciones, me ayudais a convencer ami MDR

Salu2 y Gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por KZ »

[quote user="Britten" post="24980"]Yo la verdad es que soy mas partidario de los viajes por etapas realizando un circulo que te permite ver muchas zonas de una tacada mas que de buscar una ciudad como campamento base para conocer una zona en profundidad.

Pero las dos son dos maneras perfectas de realizar un viaje ...simplemente es cuestion de gustos.

En el libro que me compre hace unas semanas sobre rutas mototuristicas para la zona que vas a visitar propone este rutometro.

-Santiago
-Noia
-Porto do Son
-Ribeira
-A Pobra de Caramiñal
-Boiro
-Rianxo
-Catoira
-Villa Garcia de Arousa
-Cambados
-O Grove
-Isla de A Toxa
-Sansenxo
-Pontevedra
-Marin
-Bueu
-Hio Cangas
-Moaña
-Vigo
-Baiona

TOTAL 308 KM

Puedes "trozear" esta ruta en diferentes dias ;-) seguro que la ruta merece la pena...yo desde luego confio en las propuestas de este libro, mañana salgo seis dias de vacaciones y las rutas que realizare estaran basadas en el.

De lo demas no te digo nada que tu sabes mas que los ratones coloraos..ja,ja,ja :mryellow: ...que lo paseis bien y ya nos contaras la experiencia a la vuelta ;-) :vss[/quote]
Muchas Gracias Britten por tu aportación;

La verdad es que el viaje estaba planeado para ir enlatado y descansar sin idea de moverme apenas,

Después de mucho trabajo he convencido a mi MDR, ya tenia planificado el hotel y todo, bien es cierto que yo también pienso que una ruta por etapas para ir en moto es mucho mas atractivo.

Tu con toda tu experiencia, me podrías indicar que es importante para incorporar en la maleta, para posibles problemas, yo k se como, Reparapinchazos, bridas, ó……………

Mañana por la mañana salgo de viaje, ya tengo casi todo preparado, niveles, presiones, música, planos de la ruta, alternativas, pero estoy seguro que se me olvida algo importante

Si se te ocurriera algo, por peyorativo que parezca, te rogaría me lo comentaras.

Salu2 y Gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por KZ »

[quote user="evanin" post="24990"]Acércate a La Lanzada y después de bañaros ir a comer a un chiringuito que queda al lado del puerto deportivo de Pedras Negras. Se llama Don Pepe y tiene una terracita con vistas al mar que es una maravilla.
Ah, al finalizar la comida daros un paseo por un sendero de madera que nace en el puerto deportivo. Ya me contaréis si merece la pena. Son tres km de disfrute visual asegurado.

En el grove, en plan más carillo, visitar la Illa de a Toxa y comer en un restaurante que queda a la izquierda del puente, antes de entrar en él, se llama la Posada del mar.

En A Guarda, después de visitar Baiona y dar una vueltina por el paseo que rodea al parador. id a comer a RIBIERIÑA, está justo en el paseo frente al puerto, y comerés pescados y mariscos con una relación calidad precio acojonante. Por supuesto después de comer subir al Monte Santa Tecla o Santa Tegra, donde podréis contemplar una de las vista más hermosas que conozco. Hay tambièn en este entorno un poblado celta muy iinteresante. Tomad café en la terraza del bar que queda mirando hacía la guarda y disfrutad del paisaje.

Ya vale. Buen viaje y disfrutad.[/quote]

Muchas Gracias NIN,

Tomo buena nota he imprimo tu propuesta, tiene buena pinta

Salu222222222222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por KZ »

[quote user="Oscarin" post="24994"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Mu wenas chirufli,yo te mando esto pa´recomendarte nada por ke de Galicia NPI si no para exarte la bronca "Aguilar-Leon" ke pasa ke con tus bricos la pusiste alas a la deu y Guardo lo pasas volando? pues si es asi y no paras a comer, como vea algo raro volando por el espacio aereo de la Villa................. :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: :cazador: se de uno ke se va de vacaciones con el culo lleno de plomo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasarlo DPM ke bien merecido lo teneis :vss :vss :vss :vss[/quote]

Hola Oscar;

Lo de comer esta bastante dificil, sobre todo por la hora, espero pasar por Guardo entorno a las 12:00 aprox, te llamare para tomar un cafe, lo de pasar volando es posible, ¿no sabes cual es el anagrama de Honda?????? pues son als y mi Dv tiene una a cada lado

Salu2 y asta mañana


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por Britten »

para mi la herramienta mas importante hoy en dia es un telefono movil cargado a tope y su correspondiente cargador... :oops: en una ocasion lo olvide.

Una moto recien comprada como la tuya con dos años de garantia ante el minimo problema llamada a la asistencia en carretera y al concesionario oficial y si surge algun percance de otro tipo, Dios no lo quiera ..llamada a la asistencia en viaje y bfuera que para eso pagamos ;-)

Yo en la bolsa de herramientas siempre llevo un rollo de cinta americana...es la cosa mas util que llevo y me ha servido para salir del paso de mil y una cosas, un par de pulpos y una linterna de esas pequenas metalicas y hermeticas.

El kit repara pinchazos envuelvelo en un par de bolsas de platico de supermercado...a mi hace años por causas desconocidas se descargo su contenido dentro de la maleta...te puedes imaginar como quedo todo... directamente a la basura.no se me ocurre nada mas :???:

Estoy seguro que lo vais a pasar fenomenal y quien sabe si no es el principio de otros muchos viajes en moto.

Buena ruta compañero y a disfrutar de esos dia de relax ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Ayuda Para Vacaciones Por Sanxenxo, Galicia

Mensaje por KZ »

[quote user="Britten" post="25033"]

Yo en la bolsa de herramientas siempre llevo un rollo de cinta americana...es la cosa mas util que llevo y me ha servido para salir del paso de mil y una cosas, un par de pulpos y una linterna de esas pequenas metalicas y hermeticas.

El kit repara pinchazos envuelvelo en un par de bolsas de platico de supermercado...a mi hace años por causas desconocidas se descargo su contenido dentro de la maleta...te puedes imaginar como quedo todo... directamente a la basura.no se me ocurre nada mas :???:


Buena ruta compañero y a disfrutar de esos dia de relax ;-) :vss[/quote]


Gracias de nuevo Britten, por tus consejos, lo del reparapinchazos no lo tenia previsto

Ya salgo de viaje :!: :!: :!: :!: :!: en una hora aprox.

me despido de vosotros asta el 25 por lo menos

Salu22222222222 y Gracias a todos


Responder

Volver a “Rutas”