LEER NUEVOS POST

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

LEER NUEVOS POST

Mensaje por RUNNER »

K tal...!!!

Mirad, cuando me conecto y pincho para leer los nuevos post (en la cabecera de la pagina), solo me deja leer los que estan en la primera pagina... si hay mas post de los que se leen en la primera pagina, simplemente no puedo acceder porque no aparece la opcion de "Siguiente"... y tengo mas de 130 post sin poder leer... y subiendo...

alguien sabe que pasa....???

gracias...


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: LEER NUEVOS POST

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssss.

Vamos a ver si lo he entendido :roll:

En la parte superior pone junto a "nuevos" entre paréntesis (130) y en la parte inferior de la pantalla te aparece lo siguiente: 1 página de 1.

Si es así, quiere decir que aunque hay 130 mensajes nuevos estos se encuentran entre los temas que caben en una página (que pueden ser unos 25 o 30 temas con p.ej.: 4 respuestas cada uno), por eso no aparece "1 página de 2" ni "siguiente".

Si lo que indicas es que aparece "1 página de 2" y no te deja pasar de página .................................... entonces no tengo ni idea :oops:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: LEER NUEVOS POST

Mensaje por RUNNER »

Pues lo irè observando, ya que hoy por ejemplo al conectarme, aparecen 6 mensajes nuevos y ayer 130, y a pesar de que ayer y antes de ayer hacia lo mismo que he hecho hoy, los mensajes nuevos no se actualizaban...

Seran cosas de chinos...

gracias tio... :vss


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: LEER NUEVOS POST

Mensaje por JFerran »

Cada vez que te conectas se pone a cero el contador de post nuevos. Y como dice Luisouno, no son todo post nuevos en si, sino que cuenta también las respuestas de cada post.


Vsssssssss


Imagen
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”