Barcelona - Badajoz - Cantabria

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Señu »

Bueno, pues como reza el título del post, este veranito nos vamos a dar una vueltecilla por Badajoz, tierra de la familia de Corcho (y donde él ha pasado muchos, muchos veranos) y por Cantabria (aunque caerán más sitios porque hay unas personas por ahí arriba, unos tal "Frente Norte", a los que hay ganas de saludar, achuchar y con los que echar unas charlitas...vale!, y unas birritas :lol: )
En un principio, la cosa iba a ser en moto. Al final, después de mucha deliberación y por diferentes motivos, va a ser en lata.
Aún quedan unos días para la partida, pero ya hay muchas ganas.

Saluditos!


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por anna de manfer »

A disfrutar de las vacaciones y cuidadito con los coches!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos a la vuelta camino de León

Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Oscarin »

Pues nada Belen, si te pasas por aki, y ademas coincide ke no sea la semana del 14 al 24 me dais un toke y nos vemos,ok? o llamas a alguno de esos ke tu ya conoces del F:N ke estaremos encantados de ser vuestros anfitriones,ok?

:vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por 3PA »

Belén, me uno a lo que dice Oscarín: si estais por Cantabria, nos avisais y, como nos pilla cerquita, podemos quedar por esa preciosa zona y montar una "juerga frentenorteña" :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Señu »

[quote user="anna de manfer" post="24738"]A disfrutar de las vacaciones y cuidadito con los coches!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos a la vuelta camino de León

Saluditos[/quote]

Lo tendremos, gracias. Descansad vosotros también mucho en vuestras vacaciones y sobretodo coged fuerzas para León.



[quote user="Oscarin" post="24739"]Pues nada Belen, si te pasas por aki, y ademas coincide ke no sea la semana del 14 al 24 me dais un toke y nos vemos,ok? o llamas a alguno de esos ke tu ya conoces del F:N ke estaremos encantados de ser vuestros anfitriones,ok?

:vss :vss :vss :vss[/quote]

Oscar, pasar por Palencia seguro. Aunque sólo sea para tomarme un café o darle un beso a mi madre, que está allí con mi abuela (jejeje, sabías que tengo familia en Palencia city?) La fecha aún no la tenemos clara, pero descuida que si no coincide esa semana, vernos nos vemos.

[quote user="3PA" post="24750"]Belén, me uno a lo que dice Oscarín: si estais por Cantabria, nos avisais y, como nos pilla cerquita, podemos quedar por esa preciosa zona y montar una "juerga frentenorteña" :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo :vss[/quote]

Gracias compañero. Conociendo ya a muchos de los Frente Norte, no me cabe duda de lo de la juerga. Os avisaremos seguro.


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por AITZI »

Hola Belen, nosotros del 19 al 22 estaremos en Bilbao y la verdad es que como he oido hablar tanto de ti si teneis ocasion me gustaria conoceros.
Saludos. :vss :vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por mendit »

Hola bonita...
ya sabes bien que aqui te estaremos esperando... con los brazos abiertos y deseando que nos achuches mucho.... que ya tengo ganas de volver a veros..

Bueno cuando sepas la fecha definitiva ya sabes llamadiata y lo organizamos ....

Besos..


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Señu »

:oops: :oops: :oops:
:gracias!: :gracias!: :gracias!: :gracias!:

:beso5: :beso5: :beso5: :beso5:


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Patu »

:roll: Frente Norte :roll: :roll: :roll: ¿Donde he oido yo eso? :angelical: :angelical:

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por juanjomr »

Belen en mi caso estare trabajando, pero ya he quedado con Juan Carlos para que organice algo y nos podamos ver todos aunque sea una tarde.

Pasarlo bien y espero poder veros pronto.

Un beso.


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por corchopan »

[quote user="mendit" post="24776"]Hola bonita...
ya sabes bien que aqui TE ESTAREMOS ESPERANDO... con los brazos abiertos y deseando que nos achuches mucho.... que ya tengo ganas de volver a veros..

Bueno cuando sepas la fecha definitiva ya sabes llamadiata y lo organizamos ....

Besos..[/quote]

No, si solo esperáis a Belén, ya. Y a mí que me den no? :cry: :disgusto: Malos amigos. :jason2: :rifle:
No os pienso hablar, ala!!

Por cierto, a última hora la ruta de las vacaciones ha cambiado y vamos primero a Almería. Casi vamos a hacer una vuelta a España; Barcelona-Almería-Badajoz-Santander-Barcelona y cuatro días más tarde a León.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por jano »

¡Santanderrrr!

Qué bien que suena :)
Ya me llamaréis cuando estéis por allá y me comentáis qué tal sigue la tierruca. Ya lo dice la canción "...y un paseo por el Sardinero, no lo hay en el mundo enterooo!" :angelical:

1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
perilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen
Ubicación: madrid

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por perilla »

Pues que disfrutes del viaje!!!!!Acuerdate de las fotos, que aqui semos toooo´s mu cotillas. :cool: :cool:


OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Avatar de Usuario
Forkita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos
Ubicación: SOLARES

Re: Barcelona - Badajoz - Cantabria

Mensaje por Forkita »

Hola. ;-)

Julián no te preocupes, que ya dije que los sobaos serian para ti. :si:

Pablo que vienen a tu pueblo a Solares.... (donde 4 huevos son dos pares) :muybien:


Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Responder

Volver a “Rutas”