Ruidos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
wily
Registrado: Martes, 12 Agosto 2008, 16:28

Ruidos

Mensaje por wily »

Hola , es la primera vez que escribo y soy nuevo en el mundo de las motos deauville.
Hace poco compre una deauville 700 , la moto me hace ruido cuando voy muy poco a poco debido a las caravanas Esto me pasa cuando voy en primera o segunda , es un ruido metalico creo que puede ser de los piñones del cardan , en fin no estoy seguro.
Si alguien me pudiera decir si es normal o si tb. le pasa. Pregunte en mi concesionario Honda y me dijeron que era normal de echo el ruido cesa cuando abro un poco el gas segun concesionario es que los piñones vuelven apretrarse.

:embotellado:


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Ruidos

Mensaje por Sor Devil »

yo creo que es normal porque a la mia tambien le pasa cuando va a muy pocas revoluciones creo que es normal con el cardan, no te preocupes. ah y un saludo y bienvenido. :vss


Avatar de Usuario
angelconductor
Registrado: Sábado, 31 Mayo 2008, 18:46

Re: Ruidos

Mensaje por angelconductor »

wili ese ruido es normal en marchas cortas.lo que puedes hacer es ir siempre en la marcha mas corta que puedas para que el motor este un poco mas revolucionado y entoces deja de sonar bastante.pruebalo y ya nos cuentas.un saludo :embotellado: :quijote:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Ruidos

Mensaje por Juanmiranda »

Creo como angelconductor. Es debido a las revoluciones muy bajas. No se si será tu caso, pero eso es lo que me hace a mi cuando salgo a revoluciones demasiado bajas.

Hay que darle alegría al motor. :lol:

Cuentanos si por aquí van los tiros, y pruebas a subir las revoluciones en marchas cortas que seguro te desaparecen esos ruidos.

Informanos de ello para poderte ayudar.

:vss


Responder

Volver a “Mecánica”