Increible.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Increible.

Mensaje por Mort@delo »

Hola a todos.

Esta mañana me he despertado con ganas de rodar en moto y como la MDR me ha dicho que a ella no la apetecia, me he ido a dar una vueltecita corta.
Me en puesto la cordura y la verdad es que hacia por la zona un dia como pocos para andar en moto. (Dia completamente despejado, sol radiante y no se
movia una hoja)

Tome rumbo a la estacion de esqui de Brañavieja (Alto Campoo), por unas carreteras que no circula casi nadie y mi gran sorpresa surgio cuando llege a la estacion de esqui.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Estaba desierta!, es increible que el 27 de Enero no se pueda esquiar en una estacion de esqui como la de el Alto Campoo, practicamente no habia ni una gota de nieve.
No es de estrañar que digan los que viven de este tipo de turismo en la zona, que no seran pocos que este año ha sido una ruina y unido a la anterior campaña que no fue nada buena ................ .

Os pongo unas fotos para que veais el aspecto que tienen las pistas

Saludos :vss

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Increible.

Mensaje por juanjomr »

Oscar, yo llevo todo un mes mirando el parte meteorológico de la estación a la espera de poder acercarme un día, y he de decirte que ha estado incluso mucho peor, solo la he visto blanca un par de días y por temporal.

Creo que este año ha terminado la temporada en la zona y no ha empezado.

VSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Increible.

Mensaje por Juanmiranda »

Lo que comentas es cierto. Cuando termine la temporada se pondrá a nevar.

Seguro.

:vss


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Increible.

Mensaje por sandocan »

dores. :angelical:


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Increible.

Mensaje por juanjenager »

vamos bien.

Un saludo.


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: Increible.

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooooosss

[quote user="juanjenager" post="1607"]Es una pasada. En Barcelona hay gente en la playa!!!!!! :shock:


Un saludo.[/quote]

El fin de semana pasado en Matalascañas habia gente bañandose :hala: , hacia calor pero tanto como para bañarse no.


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Increible.

Mensaje por Donpis »

Efectívamente. En mi zona, salir de paseo por el monte ahora, supondría venir empapado para casa. Tendrían que estar todos los manantiales y las fuentes manando agua a tope, todo húmedo y con el musgo y el suelo empapado. Sin embargo, estamos secos, secos, SECOS. No hay lluvias, y lo peor es eso, que no hay nieve. En el pueblo hace poco que han quitado el cartel de "Prohibido lavar coches" y me imagino que lo vuelvan a poner antes de primavera, cuando por esta época de los dos manantiales que suministran el agua de "la traída" tendrían que estar rebosando y uno de ellos evacuando directamente al río. Tampoco hiela como antes (entendiendo "antes" por apenas 5 o 6 años, claro) y estos días estamos con sol y hasta 15 o 16 grados de temperatura durante el día, con lo que enseguida volverán a florecer árboles y huerta, y a finales de febrero que venga una semanita con heladas normales, pues fastidia la mitad de las cosechas y punto, es lo que hay. El tiempo está loco.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Increible.

Mensaje por Txitxi »

Lo siento mucho por los que viven de la nieve pero para los que andamos en a-moto es una gozada de invierno. Aunque la falta de nieve pasará factura en verano por no haber suficiente agua en la montaña.


Un saludo.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
mckuaik
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALCOY(Alicante)

Re: Increible.

Mensaje por mckuaik »

Ya llevamos dos temporadas igual, esto es para asustarse.

Al paso que vamos le tendremos que dar la razón a esos que muchos les consideran tremendistas.

Saludos en vsssss.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Increible.

Mensaje por juanjomr »

No os preocupéis, me ha dicho mi primo que sabe de esto, que no pasa nada, que lo del cambio climático es mentira, y que nadie lo ponga en duda que de eso entiende un montón. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Ala todos a cantar las mañanitas y esos se arregla en un santiamén.


VSSSSSSSSSSSs


Imagen
Responder

Volver a “General”