TUBOS DE ESCAPES

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
miter
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: miranda dr ebro

TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por miter »

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE DE LA 700 Y SI ESITEN
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por wifi »

[quote user="miter" post="1603"]ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A CAMBIADO EL TUBO DE ESCAPE DE LA 700 Y SI ESITEN
AL GUN MODELO QUE NO SEA DE HONDA[/quote]
Como gritas tanto ,entiendo ,o que te los han robado o que te has caido o que los tienes muy sucios,solo te puedo ayudar en esto ultimo (en productos) ;-) así que tu diras.


miter
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: miranda dr ebro

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por miter »

LO QUE REAL MENTE QUIERO ES SABER SI HAY AL GUN MODELO PARA CAMBIARLE LOOK


Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por wifi »

[quote user="miter" post="3206"]LO QUE REAL MENTE QUIERO ES SABER SI HAY AL GUN MODELO PARA CAMBIARLE LOOK[/quote]

Quita las mayúsculas ,ya que es sinónimo de gritar.
Ignoro si hay un sustituto de otra marca,pero si indicas cual es el motivo de la intención de cambiar a lo mejor se te puede orientar en algo. ;-)


miter
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: miranda dr ebro

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por miter »

bueno ya nogrito mas ( no tenia ni ida de lo de gritar)
lo que me gustaria cambiarle el sonido


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por Donpis »

Bueno, parece que nadie por ahora sabe nada del tema. En el taller seguro que te pueden aconsejar.

Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.

El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.

De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por Cuore »

[quote user="Donpis" post="3223"]Bueno, parece que nadie por ahora sabe nada del tema. En el taller seguro que te pueden aconsejar.

Yo, de los amigos "custom" te puedo decir dos técnicas. Ambas funcionan y relamente a las custom les cambia el sonido, a la nuestra no creo que le beneficie mucho. Piensa, por ejemplo, que en el día a día vas a llevar pegado el ruido, y dicen que llega a molestar un poco. Distinto es el caso custom o de las R´s, ya que ellos con sujetar el casco contra el viento y el ruido que éste les produce, tienen suficiente.

El tema es el siguiente: O bien "revientas" el escape metiendo un tubo por dentro (como si se lo metieses por el c"lo del escape) hasta que haga tope y luego darle mazazos hasta que se rompe un "no se qué" y empezará a roncar mas la moto, o bien con el taladro perforas el culo del escape. Claro, esto lo digo yo y me da la risa de leerlo, porque si lo hiciese mañana me veo comprando un escape nuevo, pero en la Shadow o en la Drag Star funciona cuando lo hace uno que sabe.

De todas las formas el ruido y el "turismo" no se llevan bien. Dale un par de vueltas al tema.

Saludos cordiales[/quote]

... estaba leyendo y me ha venido en mente la canción del tito Sabina.... la del Ruido.... y pensar que la compuso porque debajo de la casa de sus padres había una discoteca y no lo podían soportar... quién necesito ruido sobre una moto? tendría que subir la musica del autocom... y ahora que la tengo graduada a mi gusto... :mryellow:

Bromas a parte... si decides darle "pulmones" a tu máquina recuerda que según en que municipio de muevas con ella, deberás empezar a ahorrar para las pruebas en carretera con el medidor de decibelios.... Por mis tierras, como pases en 1 viene el señor de la grúa municipal y te la aparca en el depósito, donde puedes retirarla (en remolque, grúa, o furgoneta) por el módico precio de unos 100 y pico de € más la grúa o furgoneta si no la tienes en propiedad dado que hasta que no circule por debajo de los decibelios máximos autorizados no puede circular.... ;)

En fin, ya nos contarás....

Un saludo...


mucho mucho ruido... :angelical:


Imagen
miter
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: miranda dr ebro

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por miter »

lo es cambiar el sonido


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: TUBOS DE ESCAPES

Mensaje por Donpis »

Ni idea, en serio.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”