Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
jesusman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN
COLOR: GRIS PLATA
Ubicación: SANTANDER

Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por jesusman »

Hola,

Esta mañana me ha llamado el agente de seguros que me lleva la póliza de la PAN 1300 y me comenta que NO me puede seguir gestionando el seguro con la compañía con la que lo tengo contratado, que es AXA - WINTER pero que si quiero puedo renovar directamente la cuota, pero sin su intermediación :shock: :shock: :shock:

El me lo podría gestionar en Allianz, pero el incremento de coste sería de más del 50%, pasando de 216 actuales a casi 350 euros)

Qué haríais vosotros ante esta situación?

JesusM


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por malaguita »

Hola Jesus,yo renovaría con la compañía actual y si el no quiere intervenir pues tampoco pasa nada.No creo que tengas problemas en hacerlo sin tu corredor y encima el precio es mejor. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por Juanmiranda »

Yo emperaría a buscar seguro, independientemente de apretar las tuercas a tu agente.

Entiendo que ahora será más caro.

:vss


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por BETAORO »

enovarlo.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por Donpis »

No se, no es algo normal ni mucho menos. Tendríamos que saber mas datos para poder dar una opinión. Y, sobre todo, ¿es agente de seguros o es corredor? ¿No tienes otra oficina-agencia-correduría en tu zona para consultar?

[quote user="chonu" post="1655"]....
Yo contactaria con la compañia y que te digan si tienen oficina cerca de donde tu estas o si lo puedes contratar con ellos directamente, la segunda opción abarata la cuota pues no existe intermediario... :vss[/quote]

Me temo que no, normalmente el precio de mercado es el mismo contactes directamente con la Cía o lo hagas a través de un profesional que te asesore en qué te interesa contratar, dónde y, sobre todo, en caso de que tengas algún problema, te guíe para encauzar la reclamación, incluso si tiene que ser contra tu propia Cía. (no sería el primer caso).

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por juanjomr »

SSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
wifi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: ESPAÑA

Re: Dudas Con El Corredor Seguro De La Moto.

Mensaje por wifi »

[quote user="chonu" post="1655"]Creo entender que si lo renueva pero no con su intervencion, yo los seguros los tengo directamente con la compañia y no necesito intermediario, ahora estoy pagando 200 euros mas + y me dieron un golpe y sin problemas, eso si todo por fax, e-mail y correo pero no le veo problema, para una vez que se usa.... :roll:

Yo contactaria con la compañia y que te digan si tienen oficina cerca de donde tu estas o si lo puedes contratar con ellos directamente, la segunda opción abarata la cuota pues no existe intermediario... :vss[/quote]
Estoy en desacuerdo contigo, es mas ,diria todo lo contrario .


Responder

Volver a “General”