Frenos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Frenos

Mensaje por toni »

Hola, cuando empece com mi deauville al frenar con el freno delantero yo no notaba que cabeceara tanto y que la frenada era mas omogenea y es que creo que no me frena el trasero. Como prodria averiguar si no me va bien el sistema de freno combinado o es que la suspencion delantera esta mas usada y se clava mas en la frenada . Les agradeceria si a algun Deauvillero le a pasado algo parecido o sabe lo que me ocurre me lo podria decir . Gracias


Sparrow
Registrado: Viernes, 18 Julio 2008, 00:25
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Orihuela

Re: Frenos

Mensaje por Sparrow »

Pos eso mismo


Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frenos

Mensaje por GATU »

pseeee yo que tu TOni

no me fiaba de chonu ehh

Has visto su foto del avatar ???? :shock:

luego dice el SUMISO DE LA DGT que los moteros somos UNOS TEMERARIOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


pero en la realidad tengo que darle la razon a Chonu solo funciona si pisas el trasero


Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frenos

Mensaje por GATU »

[quote user="chonu" post="26705"]Pues no fiaros, pero digo yo, ¿ que tendra que ver los frenos con la manera de hacer el saludo motero?.... :vss[/quote]

AH asi que si veo algun compañero tuyo por medio de la carretera, LE PUEDO SALUDAR IGUAL QUE TU?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz:


Agustin_51
Registrado: Lunes, 28 Julio 2008, 13:24

Re: Frenos

Mensaje por Agustin_51 »

[quote user="chonu" post="26710"][quote user="GATU" post="26707"][quote user="chonu" post="26705"]Pues no fiaros, pero digo yo, ¿ que tendra que ver los frenos con la manera de hacer el saludo motero?.... :vss[/quote]

AH asi que si veo algun compañero tuyo por medio de la carretera, LE PUEDO SALUDAR IGUAL QUE TU?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz:[/quote]

Por supuesto, otra cosa es que te corresponda igual... :roll:[/quote]

Hpmbre, yo creo que hasta dará la vuelta con la sirena enchufada y además te parará para tomar nota de tus datos y dejarte un recuerdo del saludo motero. :lol: :lol: :lol: :lol:

VVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Frenos

Mensaje por GATU »

:mrblue: :mrblue: bueno bueno ...

PUES LA PRUEBA YA LA TENGO HECHA
:mrblue:

Hoy me he cruzado con una pareja de la guadia sivi en moto aro, y CUAL ES MI SORPRESA....

COÑO, PERO SI CONTESTAN Y TO AL SALUDO :mrblue:

To sera que otro dia pille a otra pareja y me dejen el autografo puesto con dedicatoria :mrblue: :mrblue: :mrblue:


Responder

Volver a “Mecánica”