Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Britten »

[quote user="FDVILL" post="4195"]
Yo ya hace varios años que contrasto lo que dicen las revistas con lo que dicen los usuarios. Cuando coincido con alguien que lleva una maquina que me gusta, o me interesa, le pregunto. Que tal, como va la maquina? que si esto, que si aquello... y cuando has hablado con 20 de diferentes lugares, acudiendo a concentraciones los encuentras, te empiezas a dar cuenta que normalmente, no coincide lo que dicen las revistas con lo que cuentan sus usuarios.
[/quote]

lo primero muchas gracias por compreder mi actitud ante este tema FDVILL ;-)

Si alguna vez preguntas por la ST 1300 Paneuropean ya conoces mi opinion, como rezaba en mi firma durante una temporada,"unico usuario insatisfecho con la Paneuropean y afortunado propietario de GS Adventure...!!!pues si!!!!...nadie es perfecto" ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por jano »

¡Hola a todos!

Muy interesante tema, si señor. Intentaré poner mi granito de arena...

Yo, siendo pragmáticos, incluiría en el listado a las grandes Trail GT; ¿porqué? Porque si de hacer turismo en moto se refiere, creo que son más indicadas que algunas de las que sí están incluidas en el listado. Pero entiendo que esto no haría sino complicar las cosas, así que dejemos el tema con esta breve reseña :)

Me ha gustado mucho la comparación entre el Top 10 de los 40 principales y el Top 10 de las motos turismo. Soy un fan del heavy metal y del metal progresivo y tampoco se escuchan mucho en la radio... y a mí me gustan. Mi Varadero tampoco es una Top 10 :) ...

Y hablando de mi Varadero, ahora está en el taller tras ser diagnosticado un problema de excesivo consumo de aceite, con 4 meses y 10.000 km: es capaz de consumir alrededor de un litro a los 2.000 km. Tras contrastarlo con el taller, éste ha llamado a Honda y están aplicando la garantía. Se cambiarán las juntas de las válvulas, pistones y segmentos, con lo que disfrutaré de un segundo rodaje teniendo un ojo puesto en el consumo de tan preciado fluido. La fecha aproximada de entrega es de 20 días a partir de que dejé la moto allá.

Yo particularmente compré la Varadero después de patearme el foro de Varadero y de BMW de arriba a abajo. Probé ambas motos y sumé que mi perfil es más de Maxitrail GT que de Trail Aventurera, que la estética trail y mi 1.90 de altura se llevaban muy bien, que podía cargarla con 133 litros solo con las maletas, que Laura iba a ir muy comoda allí arriba, que mi antigua Deauville (Honda) no me dió ni un problema, que es preciosa y que me ahorraba varios miles de euros respecto a la GS, agitas y... tará, llegó Éleonor. En el foro de Varadero ninguna, ninguna moto (al menos declarada) tiene este problema. Por lo tanto y teniendo en cuenta que el aseguramiento de la calidad no deja de ser un proceso estadístico, me ha tocado una moto con una tara. Ahora bien, con una diligencia que entiendo dentro de los límites de lo normal, Honda se hace cargo del problema y sustituirán todos los puntos susceptibles de ser los causantes del gasto de aceite. Me darán la moto, le haré el rodaje y si todo va bien, listos.

Y si como digo todo va bien, si tuviera que volver a comprar una moto ahora, volvería a por una Varadero porque aunque como se ha comentado en otros post no es perfecta (como todas), para mi y ahora, es mi moto. Intentaré poneros al tanto de cómo va evolucionando el problema de la manera más objetiva posible ;)

¡Saludos a todos y desde la Ybi de Laura (que me la presta unos días :mrblue: ) 125 V'sss!!


Penitente #889-AND-3
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por DeuBCN »

Como bien dices una unidad, es decir, una moto puede salir mala o con una tara, y así entiendo que te ha tocado con ese problema de aceite.

Si lees el foro de Varadero nadie comenta este problema, por tanto es simplemente que te ha tocado la montada en lunes.

En cambio, si leemos el foro GS (www.gstrail.com), veremos como los problemas de los retenes del cardan, baterias, discos de freno, etc se repiten constantemente hasta el extremo de que han montado su propia estadística para reclamar a BMW Iberica.

Cada uno que saque sus conclusiones, cada uno puede leer ambos foros y cada uno puede decidir el color, marca y modelo de su montura.

A veces lo mejor es opuesto a lo bueno.

Y como tu dices:

....porque aunque como se ha comentado en otros post no es perfecta (como todas), para mi y ahora, es mi moto



PD: tengo que probar una Varadero naranja :twisted:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Britten »

Lo primero desearte que todo se solucione satisfactoriamente jano. ;-)

Yo llevo leyendo hace mucho tiempo el foro BMWMOTOS y se cuentan muchas cosas... unas buenas y otras malas sobre distintos modelos BMW,la inmensa mayoria son cosas positivas sobre dichas motos.

Por otra parte otros foros no me ofrecen demasiada credibilidad...todos son cosas positivas :???:

Parece como si en los talleres de alguna marca las motos que se encuentran en ellos solo estan alli para cambiar consumibles y hacer revisiones...yo creo que tienen averias como todas las motos de todas las marcas y existen circulares internas de las marcas advirtiendo a sus conccesionarios oficiales sobre un monton de falllos que se van descubriendo con el paso del tiempo,y Honda no es ninguna excepcion, por supuesto que todo esto no interesa sacarlo a la luz. :oops:

En muchos foros al que no alaba las excelencias del modelo o marca del modelo al que representan...se le declara sutilmente "persona non grata". :sad:

Creo que eso lo sabemos todos, por lo tanto muchos usuarios se autocensuran a la hora de hacer una critica o le quitan hierro a algun problema que han tenido con su moto.

En foros como el que he mencionado anteriormente esto no sucede,y por eso la gente se "atreve" a contar las experencias negativas, y claro logicamente aparecen mas problemas con dichas motos que en otros foros de otras marcas.

Esa "libertad" para contar cualquier experiencia negativa, posiblemente sea la clave de su exito. :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Responder

Volver a “General”