Neumatico Trasero

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Neumatico Trasero

Mensaje por evanin »

Para acabar de liarte. Mis primeros neumáticos fueron los bt20 y después varios juegos de bt 21. La verdad, me gustaban más los primeros que los segundos, sobre todo en agua. Con los bt 21 iba un poco acongojado en cuanto llovía. En cuanto a la duración de los traseros, ninguno ha superado los 10.000km y los Bt 21, en contra de lo que cabía esperar por eso del compuesto bigoma, no me pasaron de los 8.500. Cierto es que no voy despacio y casi siempre con pakete por lo que la duración ha de ser menor.

Eso sí, para mi viaje a Italia probé los Michelin Pilot Road 2, también con compuesto bigoma. En seco funcionan igual de bien que los BT, pero en mojado, ni comparación. Los michelin superan a los BT por goleada. Otra cosa, el desgaste de los Michelin es mucho más regular que en los BT. Ahora llevan 5.500km y están perfectos. Ya te contaré como están a los 10.000.

Ah, y en Italia los probé en agua a fondo. De San Remo a Roma todo el viaje, casi siete horas, lloviendo. Y como llovía en las autopistas italianas, que dicho sea de paso, están llenas de trampas a modo de juntas ( màs bien separadas) de uniòn en puentes en las que la devi brincaba como un potrillo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Mecánica”