LOS LUNES AL SOL

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

LOS LUNES AL SOL

Mensaje por KZ »

Hola Compis,

Yo que soy una persona que suele disfrutar con los anuncios de televisión, por que hay que quitarse el sombrero con alguno de ellos, que tienen que dar un mensaje claro en tan solo 20” Segundos, me he quedado sorprendido del anuncio de Bancaja,

Es fácil identificar el anuncio con la película de “Los Lunes al Sol”, perooooooooo :shock: :shock: :shock: cual a sido mi sorpresa que el anuncio esta grabado en la Ria del Nervion, a la altura del Barrio de “Astrabudua” (mi Barrio) por la derecha, y de “Sestao” por la Izkierda (LDavid), al fondo y casi al final del anuncio se ve el monte Serantes, y el Puente de Vizcaya, Puente colgante que une la Villa de “Portugalete” (Juanjo y Mendit)con “Las Arenas de Getxo”

Bueno seguro que para mucha peña esto no tiene importancia, pero a mi contarlo me hace ilusión, (vamos como un niño) :roll: :roll: :roll: ;-)

Salu22222222


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por sandocan »

Sigues siendo un nostalgico. verdad?


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Yo, al trabajar por las calles de Barcelona y pasar por sus sitios más turísticos y digamos emblemáticos veo rodar bastantes anuncios pero luego como la tele la veo más bien poco pues no veo este anuncio ya rodado. Alguno sí.


[quote user="KZ" post="29812"]Hola Compis,

Yo que soy una persona que suele disfrutar con los anuncios de televisión, por que hay que quitarse el sombrero con alguno de ellos, que tienen que dar un mensaje claro en tan solo 20” Segundos, me he quedado sorprendido del anuncio de Bancaja,
[/quote]

Koldo, aquí en la tele autómica catalana había o hay todavía (no lo sé) un programa que era exclusivamente la proyección de anuncios. Eran anuncios de casi todas las partes del mundo y por lo que se ve, España era una potencia en esto de los anuncios, por la calidad que tenían y lo imaginativo de sus creadores, vamos el Jolivud de la propaganda televisiva. Te gustaría verlo por lo que comentas.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por Mort@delo »

Solo te ha faltado esto :grin: :grin: :grin: :grin:




Para que nos hagamos una idea ;-)

Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por KZ »

[quote user="Mort@delo" post="29924"]Solo te ha faltado esto :grin: :grin: :grin: :grin:




Para que nos hagamos una idea ;-)

Saludos :vss :vss[/quote]

Pero k bueno eres Oscar :!: :!: :!: :!: :!:


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por Patu »

[quote user="sandocan" post="29822"]Sigues siendo un nostalgico. verdad?[/quote]


Pos yo creo que ez un zentimental!!! :angelical:

Koldo, no cambies ;-)

Saludos patu's :vss :vss


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por KZ »

[quote user="corchopan" post="29922"]Buenas seres humanos!!!

Yo, al trabajar por las calles de Barcelona y pasar por sus sitios más turísticos y digamos emblemáticos veo rodar bastantes anuncios pero luego como la tele la veo más bien poco pues no veo este anuncio ya rodado. Alguno sí.


[quote user="KZ" post="29812"]Hola Compis,

Yo que soy una persona que suele disfrutar con los anuncios de televisión, por que hay que quitarse el sombrero con alguno de ellos, que tienen que dar un mensaje claro en tan solo 20” Segundos, me he quedado sorprendido del anuncio de Bancaja,
[/quote]

Koldo, aquí en la tele autómica catalana había o hay todavía (no lo sé) un programa que era exclusivamente la proyección de anuncios. Eran anuncios de casi todas las partes del mundo y por lo que se ve, España era una potencia en esto de los anuncios, por la calidad que tenían y lo imaginativo de sus creadores, vamos el Jolivud de la propaganda televisiva. Te gustaría verlo por lo que comentas.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Hola Señu & Corcho y Chonu;

Si es cierto que me atraen los anuncios por la capacidad creativa y concreta de algunas personas, también hay anuncios que me crean repugnancia, pero estos son los que le dan más valor a los buenos

Entiendo que tanto en Madrid como en Barcelona es muy habitual ver el circo de la publicidad, incluso ya se pueden ver algunos anuncios grabados en Bilbao, por el efecto del Gugen, o del metro, pero hay que reconocer que la rivera del Nervion ha sido durante muchos años zona industrial muy degradada y muy poco atractiva, y poder comprobar que en pocos años se esta regenerando, tanto el propio río como su entorno, me alegra de sobremanera, teniendo en cuenta que yo soy un habitante mas de la zona, me alegra mucho más.


Antes solo no conformábamos con el orgullo de los Altos Hornos de Sestao, con el humo y con lo que iluminaba y la contaminación, que lo compensábamos con el orgullo, pero ahora tenemos un entorno mucho más limpio y productivo, y que respeta mucho mas el medio ambiente.

Creo que el barco que se ve en los astilleros es el que estan construyendo en este momento un gasero llamado “Cristóbal Colon”

Un Saludo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por KZ »

[quote user="Patu" post="29955"][quote user="sandocan" post="29822"]Sigues siendo un nostalgico. verdad?[/quote]


Pos yo creo que ez un zentimental!!! :angelical:

Koldo, no cambies ;-)

Saludos patu's :vss :vss [/quote]


Hola Patu,

Creo que tienes razon, al fin me gusta valorar todo lo y quien me rodea,

Salu2 y un abrazo


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si, Koldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leyendote me vienen a la memoria uno de mis primeros viajes por la Geografia Peninsular. Me hice con un compañero del trabajo la Cornisa Cantábrica, en el mes de Agosto del 90, empezando por Irun, Fiestas de Vitoria, y siguiendo ruta por la Cornisa hasta Santiago de Compostela.
Imaginate, un chavalin de pueblo (por que yo soy muy de pueblo) de 23 años que nunca habioa salido de su pueblo, montando una aventura con un colega y las respectivas novias de turno. El en moto (Suzuki GSX1100F y yo en mi Suzuki Samurai 1300 (4x4 :twisted: )). A ver mundo. Tela.

Todavia me acuerdo que cuando pasé por Bilbao, todo era oscuro.
Cielo oscuro, amenazando tormenta.
Fachadas oscuras, ennegrecidas por la polucion de los Altos Hornos y de los Astilleros.
Ria de aguas Oscuras, teñidas de negro por la polucion vertida.
Un ambiente verdaderamente que me impresionó; me llegué a preguntar si la gente podia vivir allí, con ese ambiente deprimente (oscuro), contaminado.

Amigo, en el año 2004 volví en Deauville, a disfrutar de Gugenheim, del Kursaal, y visité Bilbao brevemente, y que luz!!!!!!!!!!!!!!
Que cambio de paisaje, fachadas restauradas, con sus colores recuperados, nuevas vias de circulacion y terrenos ganados a la Industria.
Aguas mas saneadas (nunca se sanean suficientemente) y un ambiente que me hacia sonreir. Un ambiente que alegraba la vista y me alegraba por los que vivis allí, por que si que daba gusto pasear por las riberas.
Disfrutadlo, por que al igual que se hizo e BCN con las Olimpiadas, y que todavia dura, nada es eterno, y cuando una sociedad se mentaliza en conservar lo que tiene, restaurandolo y cuidandolo, lo dificil es mantenerlo.
Que bonito que es Euskadi, Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Leon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Cantabria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Galicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y...






Y que crisis que nos viene encima ...
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por KZ »

Hola Fede,

&&& Cuando era pequeño que alegriaaaaaa&&& teníamos contaminación noche y día……………………………………………

Bilbao tenía siempre puesta la boina de la contaminación, días oscuros y grises, todo el día con el paraguas y la gabardina, y en verano todo el mundo salía corriendo por que había que respirar, los niños tenían que salir de Bilbao por preescisión facultativa, “ö para Burgos ó para la Rioja, ya veras como comen mejor” le decían a nuestras madres.

Es mas, creo que el orgullo bilbaíno era por que no teníamos otra cosa para enseñar y de algo teníamos que presumir

Que razón tienes, pero esto ha cambiado, por cierto he visto en el telediario que están grabando en Bilbao otro anuncio creo que es el de la lotería de Navidad.

“Como ha cambiado el cuento”

Salu222222222222222


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por barajasdemelo »

Mi querido Koldo, con "K". Uno se siente siempre orgulloso cuando ve en tele o cine o fotos su barrio o su entorno.
En cuanto a los anuncios, los hay que merecen la pena ver una vez y otra vez mas, por el mensaje que dan, por la interpretacion, por el lugar donde se ha filmao.
En cuanto a Bilbao, yo que he estado trabanjando alli, de ser una ciudad fea, y cito textualmente lo que decian los bilbainos, a mi particularmente me encantaba dar paseos por ella. Hace unos 14 años que no voy y no se actualmente como esta, pero por imagenes, si que apeteceria pasear por ella.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por juanjomr »

Koldo en casi todo te doy la razón, aunque me has avisado de este post por privado es ahora cuando puedo postear.

Lo primero que te has dejado en el tintero a Mda666 (Mikel) y a Ibon que no recuerdo que nick tenia en el foro, ya que este no postea por carencias de internet, pero también miembro de esta familia deauvillera aunque todo hay que decirlo pulpo.

Bizkaia y mas concretamente el Gran Bilbao (No lo digo Yo, es el nombre que recibe la comarca o toda la desembocadura del Nervion) siempre ha tenido algo.

En sus mejores momentos industriales, los Altos Hornos y los Grandes Astilleros de la Naval, ambas industrias eran de los más contaminantes, pero eran las que otorgaban un carácter especial a la zona y a todo el entorno.

Cierto que era una zona muy contaminada, y que a los crios nos mandaban a pasar las vacaciones a los pueblos de las zonas limítrofes para que pasáramos una temporada en ambientes mas sanos. Pero Yo me suelo quedar con la cara y comentarios que nos hacia un par de profesores que tuve en el instituto.
El primero era profesor de Ética y venia de Argentina, este personaje, por que era una persona muy especial y querida en el centro, siempre decía que para ver Bizkaia, se tenia que pasear por las riberas del Nervion, que todo lo malo se podía convertir en bueno y bonito, que miráramos mas alla de lo que podían ver nuestros ojos, Todo lo que se podía ver por sus riberas y en sus montes eran lo que daba un carácter especial.
Y el segundo profesor era uno que tenia de dibujo, un Andaluz muy salado que se pasaba el día pintando cuadros de los alrededores, buscando las gamas cromáticas del marrón de la contaminación y del verdor que a consecuencias del Txirimiri inundaba los montes que circunvalan el Gran Bilbao.

Por cierto otro profesor que tuve, nos decía que miramos mucho al suelo de Bilbao y que ese era uno de los males de la ciudad, siempre decía mirar a lo alto, a los edificios que tenemos detrás de la contaminación que los afea, el día que se limpien la ciudad será otra. A tenido que ser la llegada del Gugenhein el que hiciera limpiar las fachadas de los edificios y que ahora se pueda ver alguna de las maravillas en arquitectura que tenemos y que durante muchos años han estado ocultas a nuestros ojos.

Bueno perdonar por el rollo pero uno es de la tierra y casi siempre salimos para lo malo y la verdad que no suele ser habitual el ver anuncios de estos pueblos como dice Koldo y por eso este post.


VSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: LOS LUNES AL SOL

Mensaje por arrobador »

[quote user="KZ" post="30090"]Hola Fede,

&&& Cuando era pequeño que alegriaaaaaa&&& teníamos contaminación noche y día……………………………………………

Bilbao tenía siempre puesta la boina de la contaminación, días oscuros y grises, todo el día con el paraguas y la gabardina, y en verano todo el mundo salía corriendo por que había que respirar, los niños tenían que salir de Bilbao por preescisión facultativa, “ö para Burgos ó para la Rioja, ya veras como comen mejor” le decían a nuestras madres.

Es mas, creo que el orgullo bilbaíno era por que no teníamos otra cosa para enseñar y de algo teníamos que presumir

Que razón tienes, pero esto ha cambiado, por cierto he visto en el telediario que están grabando en Bilbao otro anuncio creo que es el de la lotería de Navidad.

“Como ha cambiado el cuento”

Salu222222222222222[/quote]

Hombre, ¡¡un paisano de Astrabu!!
Pues mira, yo también me emocioné un poco al reconocer el paisaje del anuncio.
Y los que andamos en los 40, recordamos la contaminación del barrio, las manifas contra el gas (en la que muchos iban fumando sus puracos), la chimenea que teníamos en la cantera de las tres cruces (por cierto, en la antigua empresa se filmó una película en plan futurista... no recuerdo el nombre), los humos de la Unquinesa... joer, cuando mi madre recogía la ropa del balcón la tenía que sacudir o volver a lavar por culpa del hollín...
Menos mal que de pequeños nos llevaban a algunos a jugar al fútbol a la escuela de fútbol del barrio ¿EPF? y de ahí algunos seguimos jugando hasta los 18 años en otros equipos... Eso nos permitió crecer con los pulmones un poco menos sucios, sobre todo a los que no fumamos, claro...

¡Anda que no ha cambiado el panorama!


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”