Vendo Pan 1300 ABS

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
STX1300
Registrado: Domingo, 05 Octubre 2008, 10:39

Vendo Pan 1300 ABS

Mensaje por STX1300 »

Honda Paneuropean 1300 ABS. Septiembre 2004. 79.000 kms. IMPECABLE. Todas revisiones en taller oficial con factura. Garage cubierto. Siempre carretera viajes largos, nunca ciudad. Teléfono 654886007

9.000 euros (incluido el top con la parrilla)

Saludos. Paco.

Imagen


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Vendo Pan 1300 ABS

Mensaje por compae »

Hola STX1300, primero decirte que muy bonita tu moto y que espero tengas mucha suerte en la venta.

Después decirte también que este foro no es un foro de compra - venta, sino de puesta en común de experiencias y actividades de nuestra moto Honda Deauville. De todas formas se da cabida a todas las motos de los usuarios del foro sea cual sea, y tenemos un subforo de mercadillo donde se puede anunciar la compra y venta de cosas varias.

Dicho esto creo que deberías haber entrado al menos en presentación de nuesvos usuarios y contarnos algo de ti antes de poner tu anuncio, ya que como te digo no es un foro exclusivo para ello.

Te reitero mis deseos de que realices buena venta.

V'sssss


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Vendo Pan 1300 ABS

Mensaje por sillerpan »

bueeeeeeeeenassssssssssssssssssss

Pero hombre compae, deja ha este hombre que venda su moto,
si total es lo que pretende ,
y encima no es ni cara, hazle una oferta ya tonto, que es igualita que la mia. jejejejeej


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Vendo Pan 1300 ABS

Mensaje por compae »

[quote user="sillerpan" post="30445"]bueeeeeeeeenassssssssssssssssssss

Pero hombre compae, deja ha este hombre que venda su moto,
si total es lo que pretende ,
y encima no es ni cara, hazle una oferta ya tonto, que es igualita que la mia. jejejejeej[/quote]

Hola Sillerpan, en ningún momento he dicho que no ponga el anuncio, solo digo que se pase por presentaciones de nuevos usuarios y se presente ya que este foro no es de compra - venta, y si es una gran moto, como la tuya, pero yo estoy encantado con Deauville y no tengo pensamiento ahora mismo de cambiar.

Un abrazo.

V'sssss


Responder

Volver a “Mercadillo”