Deu 650 Fusible Fundido

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Corre TDI
Registrado: Viernes, 22 Agosto 2008, 22:25

Deu 650 Fusible Fundido

Mensaje por Corre TDI »

Hola compañeron deauvilleros, os planteo la siguiente duda que me surgió al intentar montar la toma de mechero, hago el agujero meto el mechero, busco un positivo despues de contacto lo encuentro en un mazo de cables dentro del carenado lado izquierdo, con polímero en mano me da 12V, conecto la toma de mechero y nada más conectar algo al mismo se me va el fusible de accesorios de 3A de la caja fusibles, creo recordar que es el de 3A de Accesorios.
Me da miedo volver a probar porque no encuentro fusibles de 3A por ningún lado y no me gustaría llegar a poner 5A que si que tengo, sabeis porque puede ser? al margen de mechero le meteré unos led tipo neon, sabeis si se me irá el fusible? un saludo a todos. :embotellado:


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Deu 650 Fusible Fundido

Mensaje por PowerRanger »

Holaaa !

Comprueva con una lampara de 5 W , luego con una de 21 , si alumbran esta correcto la conexion y el aparato que conectas mal.
Si fuera asi tiene un exceso de consumo el chisme que le montas o un cortocircuito. POr eso te funde el fusible.
O tienes un corto en la misma toma de corriente , comprueva continuidades con el tester.

En mi deu 650 tengo montado la toma cooriente en el lado izquierdo del. y no me funde nada. Aun conectando el Gps tamaño cine (va por ti Genis) :wink:

Saludos


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Mecánica”