Mxhonda

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Mxhonda

Mensaje por barajasdemelo »

Bien, yo que siempre quiero ir mas alla, en este caso, del foro y que de vez en cuando, y siempre que tenga un numero de telefono, me gusta llamar y saber de viva voz como estais, la sorpresa me la he llevado esta mañana al hablar con Tomás.
Resulta que las ha estado pasando francamente mal, a pesar del nacimiento de su hija, ya que 4 dias despues, su padre, fue ingresado y finalmente hace una semana ha fallecido.
Yo siempre digo que no solo debemos estar para el jijiji y el jajaja, sino tambien para lo malo y poder darnos apoyo y aliento para seguir en la brecha.
Siento que hayas pasado por este trance amigo y quiero que, desde aqui, igual que por telefono, y en su momento en persona, recibas nuestro mas sincero pesame por la perdida.

un abrazo.
Isabel y Angel.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mxhonda

Mensaje por Luis »

En primero lugar, mis mas sincero pesame a nuestro amigo, nos tienes aqui para lo que necesites


En segundo lugar, gracias Angel, piensas como yo, en ocasiones dejo de ver a alguien en el foro y me da por pensar, ¿tendra algun problema? ¿podre ayudarle?...

Me ha pasado con muchos y lo he comentado con otros tantos, un ejemplo de hace tiempo fue Woody, dejo de entrar, ni siquiera conoce el nuevo portal, la ultima vez que lo vi en el foro, fue en la 1 KDD Viertual, que realmente pretendia recuperar a toda esas personas.

Ahora el que me tiene preocupado es Paco, El Kebir, pero a poco que me ponga a pensar, encontrare a mas

Espero y deseo, que tengan en cuanta que muchos estamos aqui para las duras y para las maduras

Un abrazo

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Mxhonda

Mensaje por Oscarin »

Pues desde el lugar ke corresponde,y como dice mi buen amigo Angel, mis mas profundas condolencias,para unos momentos tan dificiles,y tambien en estos momentos,estamos a tu lado


Un abrazo,Oscarin y Mar :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
AITZI
Registrado: Viernes, 30 Mayo 2008, 14:50
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Re: Mxhonda

Mensaje por AITZI »

Lo sentimos muchisimo, supongo que lo estaras pasando fatal.
El apoyo de la gente es muy importante y se lo bien que viene en estos momento, asi que para lo que te podamos ayudar aqui estamos.
Saludos.


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Mxhonda

Mensaje por malaguita »

Desde aqui dar el más sincero pésame a Tomás y su familia y decírle que estamos para lo que necesite,no solo para lo bueno. ;-) Estoy de acuerdo con Angel y Luis en que de vez en cuando podemos hacer una llamada y saber de su propia voz como se encuentran unos y otros.Gracias Angel por el aviso.

D.E.P


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Mxhonda

Mensaje por Juanmiranda »

Tomas, recibe un fuerte abrazo y mis condolencias a toda tu familia.

:vss


Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Mxhonda

Mensaje por antoniobru »

Tomás, en estas ocasiones tan sólo se puede decir que siento mucho que hayas perdido a tu padre aún sin haberle conocido. Que todos sabemos que es ley de vida, pero nunca se está preparado para estos momentos. Te acompaño en el sentimiento....

Y por otro lado darte la enhorabuena por la niña que habéis tenido. Piensa que esa niña os va a querer tanto o más como tú querías a tu padre, así que cuidarla a tope y que seáis muy felices.

Un fuerte abrazo.

Vssss al cielo.


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: Mxhonda

Mensaje por Mxhonda »

Muchas gracias a todos.

Supongo que con el paso del tiempo, el dolor q sentimos vaya disipándose y todo vuelva a su normalidad de nuevo.

Un abrazo a todos


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: Mxhonda

Mensaje por velocipedo »

RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

Vss.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”