Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
pedrolo63
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Toledo

Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por pedrolo63 »

Me gustaría tener opinión de aquellos que tienen la 700 y si además antes tenían la 650, mejor, consumo, ventajas, desventajas, etc....gracias


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por evanin »

Hola Pedrolo, creo que tu pregunta es más del foro general o de mecánica que del Foro Técnico. Para tu conocimiento te diré que este foro, el técnico, es para preguntas relacionadas con el funcionamiento del mismo, no de la moto. Espero que alguno de los moderadores te cambie el post de ubicación.
Un abrazo. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por DeuBCN »

Pues mientras mueven el post, te doy mi opinión Pedrolo 63.

He tenido 2 650 y una 700, y en mi opinión no hay color.

La 700 respecto a la 650 aporta:

- mucha más frenada
- menos consumo gasolina
- entra mucho mejor en curva
- acelera más, es más rapida
- tiene una tablero decente
- una mejora lumínica muy notable
- cupula regulable


pero también tiene desventajas

- da mucho más calor
- es más dura de suspensión
- es más baja
- vibra bastante más que la 650

Y luego el apartado estético que es totalmente subjetivo, pero que para mi no hay duda cual es más bonita :twisted:


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por guimale »

En respuesta a tu pregunta Pedrolo yo tengo la NT700v Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Espero que te sirva de orientacion y de paso amino a los demas compañeros a que digan si es un consumo razonable o no.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002 :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por Jotam »

Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.

Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por ribesville »

[quote user="guimale2002" post="34403"]Hago una media de 55 Km diarios y con el deposito lleno puedo hacer unos 320 ó 325 Km.Por sierto el recorido que hago (unos 27 km.) en su mayoria es por autovia.Un saludo guimale2002 :vss :vss [/quote]

Boinas,

Pos lo de los consumos lo llevo a rajatabla, y (maniático que es uno), con una excel desde el primer día.

El promedio exacto de mi NT700v es de 5,40 litros a los 100 en los 28.000 kms. que llevo.

Han habido muchos viajes que la he bajado de 5, y en desplazamientos cortos 6 y pico.

Si cito a Guimale, un saludo que aún no nos conocemos personalmente, es por que él hace recorridos muy regulares y de autovía y por eso apura a 300 y pico el depósito.

Para mí un depósito malo son 250 kms cuando queda un cuarto de depósito, 300 y pico en una de bueno (como dice Guimale), y me entran 15 litros.

Por lo otros compañeros se que marcan casi todas igual, y que el último cuarto de depósito "baja" en un litro. Teóricamente aún te quedan tres y pico, pero lo solemos pasar bastante mal ante la incertidumbre de "Donde estará la siguiente gasolinera?", y ya no te digo con lo de "LLegaré?".

Saludos y que disfrutes de la Deauville.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por evanin »

[quote user="Jotam" post="34441"]Lo que comenta DeuBCN de las vibraciones en la 700 ¿es muy acusado y llega a resultar molesto? No es que me vaya a cambiar ahora a la 700 pero lo cierto es que ese aspecto junto con el del calor son los que me desanimarían un poco. Tuve la oportunidad de probar la moto de Evanin y me pareció claramente más potente, sin ser algo explosivo, claro, pero es la ganancia suficiente como para disfrutar más en carretera de curvas. Y por supuesto que como ha apuntado Deu hay otras cosas: tablero, cúpula regulable, mayor capacidad de las maletas, mejor luz, etc. Lo que me preocuparía en el caso de cambiarla algo más adelante es que me resultara más incómoda en viaje por culpa de las vibraciones.

Saludos


Jotam[/quote]

Desde luego en mi Tina lo de las vibraciones no es molesto para nada (y viajar, viajo algo ¿eh?) :roll: , claro que nunca he probado la 650 por lo que no puedo comparar.
¿Si quieres te vendo la mía que ya la has probado y es de confianza :grin: :grin: :grin: ?


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por juanjomr »

Bueno como dice Ribesville (Tony) también me propuse saber lo que sale una moto, asi que hoja Excel al canto desde le primer dia.

En mi 650 después de 94000 Km la media que ha consumido ha sido de 5.53 considerando que la uso para trabajar también y que muchas veces los trayectos son de caravana, creo que el consumo esta bien.

VSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por Mort@delo »

Tienes que tener en cuenta que en lo del consumo, influlle mucho el color :mryellow: :mryellow:

La mia es gris y es el color que menos gasta :razz: :razz:

He de reconocer que soy de los que les gusta apurar los depositos, tengo la 700 y por si no lo sabes Gris, ademas mi moto no sabe ir solo con un pasajero "siempre vamos dos :mad: " , me considero una persona tranquila si puedo evito siempre las autovias y por las curvas me gusta divertirme, he de decirte que la vez que mas kilometros he echo con un deposito ha sido en una Kdda del Frente Norte en la que nos fuimos a pasar un fin de semana a Mondragon y llegue a pasar los 400 Kmts con el deposito y la moto iba cargada hasta la orejas. Si mal no recuerdo cuando llene el deposito despues de los 400 y pico que hice fueron sobre 17 litros los que eche y si haces calculos saldra sobre 4 litros a los 100.

Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por DeuBCN »

Respecto al consumo .... sólo puedo decir que si apuras ,al final se para por falta de gasolina :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

No os lo recomiendo, ese día me parece que fueron 324 km, no se por donde anda ese post :roll:


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por ribesville »

[quote user="Mort@delo" post="34479"]Tienes que tener en cuenta que en lo del consumo, influlle mucho el color :mryellow: :mryellow:

Ya sabes las grises como la mia y la de Evanin son las que menos gastan :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Saludos :vss :vss[/quote]

Boinas,

Por un lado veo que no soy el único con temas excel por aquí, y como podeis ver son consumos muy similares, usasea que hay está la Deauvi. Ahora la diferencia está en las manos y en los trayectos.

Del tema vibraciones, no he tenido la 650, pero con esta he ido del tirón a Suiza. Quizás como ya se ha dicho la diferencia se aprecie más si se han tenido las dos, pero en tirón largo hay otras nobles partes del cuerpo que se acuerdan más del loco que pilota.


PERO AMO A TENER LA FIESTA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LO DE LA GRIS GASTA MENOS VA A SER QUE NO, AMOS, ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Y ADEMAS QUE LA GRANATE ES LA MAS BONITA DE LARGO (O COMO MUCHO ME HUBIERA COMPRADO LA NEGRA QUE TAMBIEN ES MUY CHULA) ESTO QUEDA DEMOSTRADO EN EL ANAGRAMA DE LA KDD DE LEON EN QUE APARECE LA GRANATE (Y EVANIN ESTABA POR AHI), Y SI ENTRAS EN HONDA TAMBIEN ES LA QUE SALE PRIMERO... Y LA GRIS ES GRIS, Y PUNTO, Y SU NOMBRE YA LO INDICA, .... GRIS, POS ESO, ... Y ADEMAS YA LO DICE HASTA EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA, GRIS, COMO ADJETIVO, ES ALGO,....POS ESO, GRIS... NA MAS, NI CHICHA NI LIMONÁ.

Saludos, y lo dicho, a disfrutar de la Deauville.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
pedrolo63
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Toledo

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por pedrolo63 »

Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s!
Pues nada, yo aqui con mi Deu GRIS (eso de que ni chicha ni limoná, nada que yo soy de los chicha y la moto es gris), ja ja... y anteriormente tuve una 650 Doradita, lo del color igual influia en el consumo, pero el caso es que ahora confirmo lo que vienen diciendo...a mi me gasta entre 5,5 a 6 litros/100 km., ya me gustaria saber como hacen algunos para llegar a ¡¡¡300 km!!! ¿bajan en punto muerto o embrague a fondo?, yo hago unos 100 km diarios se podria decir que en ciudad y es lo que hay...las cuentas me salen a 250 km/deposito.
Por lo de las vibraciones, yo no las noto, y en cuanto a mejoras, las hay, para mi al menos, por eso cambié.
Pasadlo bien!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="pedrolo63" post="34510"]Muchas gracias a todos por vuestra información, es que el otro día vi en internet una 700 color gris oscuro y la vendían por 4300 Eurillos, con dos años (del 2006) y unos 4500 kilómetros, pero cuando contacté con el vendedor, ya ha sido tarde, fue ayer cuando la vi, me dijo que hoy en la mañana había quedado con una persona, que le llamase por la tarde, y eso, que ya es tarde, no obstante seguiré con la 650, que es gris y consume poco, un saludo.
Siento donde pongo las preguntas, pero es que todavía no me aclaro mucho.[/quote]

Las grises son las mejores :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Buena suerte, seguro que la disfrutas

Imagen


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sobre Consumo De La 700 Y Ventajas Sobre La 650

Mensaje por marcelus »

Yo he tenido la 650 y ahora la 700, y la 700 gasta bastante menos que la 650.
En general es mejor moto, puede que vibre un poco más, pero no llega a resultar molesto.
El calor...... pues yo este verano no lo he notado. Puede que un poco en ciudad en las horas centrales del dia. El resto apenas se nota.
En la provincia de Burgos, el calor no es un problema. Por eso los motoristas europeos no se han quejado, y los españoles, si, sobre todo los que viven en las zonas más cálidas del pais.
La 650 era una excelente moto, pero es que la 700 es practicamente mejor en todo. Y con diferencia.


Responder

Volver a “General”