TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por BETAORO »

:pum: Tengo la intención que los ánimos están apagados cada vez que entro en el foro siempre son los mismos. :smile:


ImagenImagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por sandocan »

[quote user="Adán Bello" post="34913"]:pum: Tengo la intención que los ánimos están apagados cada vez que entro en el foro siempre son los mismos. :smile:[/quote]

Explicate un poco mas que no te entiendo.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por compae »

Hola Adan, yo voy a hablar por mi. He estado muy liado durante un mes y pico, y es verdad que no he entrado mucho al foro y tampoco he escrito nada. Pero tengo que darte la razón en que cuando he entrado y he leido algo no me ha resultado demasiado atrayente. Supongo que la crisis hace estragos en todos y nos reduce nuestra iniciativa y nuestras ganas de proponer o contestar post. Pero lo que si es verdad es que es muy dificil encontrar un sitio donde haya tanta buena gente por "m2" y donde haya vivido tanto tan intensamente en tan poco tiempo. Todas las críticas siendo constructivas como las tuyas son siempre para tenerlas en cuenta y para hacer una reflexión profunda para cambiar la dirección de nuestra GRAN FAMILIA.

A ver si cambiamos esta tendencia que hemos adoptado (hablo por mi).

GRACIAS.

V´sssss


Annira
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2008, 22:28
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por Annira »

Pues yo llevo una carreraaaaaaaaaaaa!!!!

Vssitos

Elvira


Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por perecostabrava »

bueno siempre hay que tener en cuenta que la vida en si ( trabajo, familia ,problemas etc...) a veces no te deja tiempo para otras cosas como por ejemplo este "nuestro foro" sin tener ya en cuenta esta maldita crisis en la que estamos metidos.
pero... aunque llevo relativamente poco registrado siempre intento entrar casi a diario, dar la bienvenida a los nuevos y si puedo colaborar en algun post pues alli que voy,siempre habra gente mucho mas veterana y experimentada que seguramente podra dar mejor su opinion ,supongo que esto va a rachas,gente colabora mas otros menos y otros ni se dejan conocer ,hablando de conocer si puedo decir que he conocido muy buena gente,algunos virtualmente y a otros en persona y siempre me han dejado ver su lado deauvillero,y si he dudado o preguntado siempre se me ha respondido ,en fin haber si entre todos no dejamos que este "nuestro" foro no se apage.
un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por juanjenager »

Buenas.

Hay post que son cíclicos: neumáticos, seguros, cenas navideñas, ....

y como no el de la decadencia del foro.

EL FORO NO SE APAGA!!!!

Como todo en en esta vida, TODO, sufre altibajos de forma periódica. No teneis amigos que no veis desde hace meses y cuando os veis es como si el tiempo no pasara????

Quiza estamos en una fase baja??? Puede ser, pero lo que es seguro es que el foro sólo se apagará si todos lo apagamos. Mientras quede uno que lo lea, vivirá.

No sufras.

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por guimale »

Hola Adan Bello, tu " Imprecion" puede que sea sierta, pero tienes la suerte de pertenecer al comando CHICHA y poder reunirte con tu amig@s y compañer@s para salir a hacer ruta o simplemente para charlar y tomar algo juntos.Yo por mi parte desde que soy miembro de este foro el unico contacto que tengo es atraves de estas paginas y no he tenido la fortuna de conocer a nadie personalmente, pero por ello no voy a desanimarme, por lo que te pido un poco de paciencia y ya veras que segun llegue nuevos amigos esto ira merojando mas de lo que es actualmente.Esta es mi humilde opinion la cual espero te alla animado.Un saludo guimale2002 :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por Patu »

Amigo Adan, yo sigo aqui para lo que necesites.Amigos foreros, que no decaiga el espiritu deauvillero. ;-) Saludos patu's :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por Javi_astur »

Antes de que me eches la bronca en persona, Adán voy a responder pa que veas que entro...y en cuanto termine intentaré colocar el par de fotos que nos hizimos el otro dia, ok? Por cierto que el comando chicha está naciendo, no agoniza al menos de momento, y al pie de mi firma intentaré colocar el logo nuevo NUESTRO LOGO (el de chicha) que nos hizo Félix ¿os gusta? Si es que el Félix este es un monstruo del diseño, ah! además ha tenido tiempo para preparar la página del Komsndo Chicha en la red.
Saludos pa to'os


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por el gorrion »

solo puedo hablar por mi mismo, pero entiendo qeu todos tenemos 1000 historias de las qeu estar pendientes en nuestro dia a dia. en mi caso personal, el ratillo que saco para entrar en el foro, me hace desconectar del trabajo, etc,....eso es lo que busco , y lo encuentro. no le pido mucho mas al foro.

no soy el el tio mas hablador del mundo, y por tanto tampoco el mas "escribidor", pero me gusta aprender de unos, oir las historias de otros,...
para mi esto no es mas que un instrumento de evasion, y un medio para conocer gente con la que , como minimo , tengo una cosa en común.
me gusta que sean buena gente, y no me preocupa el número.
creo que es Luis el que suele decir que lo importante son los amigos, las personas con las que nos cruzamos. No le conozco, pero me cae bien Luis.
para mi lo importante, es que ese espiritu no se apague.
:vss :vss


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por BETAORO »

:banana: Solo fue una sugerencia, sin intención de ofender ni que se ofenda nadie, me dio esa impresión, pero tienen razón como por ejemplo CHONU,que esta dando una respuesta para mi correcta, sin despreciar las demás respuestas, referente a Luis a mi me da la impresión que es una persona muy humanitaria y buena persona, por eso tengo ganas de conocerla en persona, la distancia es la peor, referente a ti Javi, no es por ti ni por nadie fue solo una sugerencia, Felix eres un Mostró,me gustó el logo y todo lo que has hecho. UN ABRAZO PARA TODO Y SIGO PENSANDO QUE ESTE PORTAL ES UNA FAMILIA. (No se me dejen dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: )


ImagenImagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por barajasdemelo »

¿El Luis? ¿El Luis? lo que es UN PULPO, no os fieis es UN PULPO.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Última edición por barajasdemelo el Lunes, 24 Noviembre 2008, 17:22, editado 1 vez en total.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por BETAORO »

:lol: Que mala leche tienes Angel, :smile: :smile: un abrazo para ti y los tuyos.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por marcelus »

Yo llevo en esto del Deauvillismo Español Ilustrado desde el 2002. Es posible que esto este ahora un poco más tranquilo, pero es que ha habido momentos que no dabas a basto a leer post. Bueno, ahora mismo, yo apenas tengo tiempo de leer parte de lo que se escribe, y claro, menos de postear, pero esto sigue siendo un punto de contacto entre nosotros.
Muchos de los buenos amigos que tengo en este foro, apenas les veo una o dos veces al año. Con otros me veo más, pero en cualquier caso me gustaria poder vernos más a menudo, cosa que a veces es complicado.
Yo..... poco o mucho seguire en el foro, aunque solo sea para quedar con el que quiera para hacer una ruta en moto, o lo que se tercie.
Pero a dia de hoy, me satisface más poder ver cara a cara a todos los buenos amigos que tengo aqui.
No obstante, me gustaria disponer de algo más tiempo para postear.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: TENGO LA INTENCION QUE SE ESTA APAGANDO.

Mensaje por ocmigue »

Yo no veo los animos apagados, date cuenta la desesperacion de muchos la semana que el foro ha estado KO, como ya comentan otros compañeros cada uno tiene sus circunstacias, principalmente creo que es falta de tiempo. Yo entro cuando puedo y leo bastante mas que escribo (esto requiere todavia mas tiempo) pero estoy deseando tener esos minutos disponibles para entrar y relajarme un rato, rabio por poder asistir a alguna kedada, la primera iba a ser el dia 6 en Antequera pero se fastidio por la caida del foro pero bueno ya vendran otras, tengo muchas ganas de conoceros en persona y charlar y cañearnos (con cruzcampo si es posible).
Bueno que se acaba el maldito tiempo. Que nos veamos en Murcia (si no antes).
:vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”