COMIDA PINGUINOS 10 ENERO, CIERRE DE INSCRIPCION DIA 5 ENERO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

COMIDA PINGUINOS 10 ENERO, CIERRE DE INSCRIPCION DIA 5 ENERO

Mensaje por SALVA Y MONSE »

hola a todo@s.

Bueno pues parece ser que por fin, la concentración de pingüinos 2009 se va ha hacer en puenteduero.


este año, si no os parece mal, nos vamos a encargar de llevarlo a cabo CIYATI y SALVA......a VELOCIPEDO este año le vamos a dar vacaciones....si algun vallisoletano quiere unirse a esta organizacion, que hable ahora o calle para siempre, jejejejeje

BUENO AL GRANO

este post, es para que os vayais apuntando, simplemente para saber una aproximación de los que vais a asistir a la comida del dia 10 de enero.

de momento solo sabemos el sitio y el posible precio que rondará unos 25, 30€ por comensal, pero los menus y demás los dejamos para más tarde.

posiblemente tengamos que pagar el menú por adelantado, últimamente los restaurantes, suelen curarse en salud.....


LOS QUE OS APUNTEIS NO PONGAIS LISTA, LA LISTA LA INTRODUCIRÉ YO EN ESTE PRIMER POST, de la siguiente manera;


CIYATI..................2
SALVA Y MONSE.....2

ETC, ETC...

ala, ya podeis apuntaros.



CIYATI..................2
EVANIN .................2
MARCELUS .............1
SALVA....................2
JANDRO y amigos...10
AYU.......................2
JESUS, amigo Ayu...1
UNICO2.................2
AGUOTER...............2
IALOUR..................1
ZAPE.....................1
ODONERO..............2
VELOCIPEDOy VMC..24
TORROT.................2
RAUVILLE...............1
LMMB.....................1
DANIELC................2
TOÑO-VILLE............1
ZIPI.......................1
RICOLA_VA.............1
NUBE_BLUE.............1
JOSEFON.................2
RUBEN....................2


saludos


pd, se me olvidaba, aunque no es importante, la comida está editada en los dos foros.
Última edición por SALVA Y MONSE el Lunes, 05 Enero 2009, 03:12, editado 17 veces en total.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por evanin »

Pues salvo causa de fuerza mayor, maestros, contad con los evanines, usease que 2 para el condumio. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me apetece mucho el reencontrarnos, asi como ver el "tinglado" que montan este año, no digo que no, pero tampoco digo que si...
Y que conste que este año lo pase genial en vuestra compañia, ademas conoci a Salva, Txema y a Juan Carlos, entre otros.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por velocipedo »

Yo tampoco aun lo tengo claro, aunque logicamnete me apetece un monton.

Vsssssss.

Salva:
*Gracias por "mandarme de vacaciones".
*Me gustan las fotitos de tu firma.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

[quote user="velocipedo" post="35332"]Yo tampoco aun lo tengo claro, aunque logicamnete me apetece un monton.

Vsssssss.

Salva:
*Gracias por "mandarme de vacaciones".
*Me gustan las fotitos de tu firma.[/quote]



lo has notado son robadas, jejejejejee.


bueno aunque te hemos mandado de vacaciones, ya sabes que te admitimos, solamente con que tu lo pidas.



saludos


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por L.David »

PINÜINOS :roll: :roll: :roll:

Ah ya se, bueno pues no he asistido nunca, me apetece muchisimo acudir a Pingüinos, no puedo aun confirmar mi asistencia, pero estare muy al tanto de este post, haré lo posible por acudir :vss :vss


Imagen
CIYATI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por CIYATI »

bUENAS POR FIN PUEDO ENTRAR EN ESTE FORO,LLEVO INTENTANDOLO UN MUNTON DE TIEMPO Y NO HE PODIDO.
ESpero que todos esteis bien, y dispuestos a acompañarnos a la comida del dia 10 de Enero,pues el restaurante y el menu ya esta reservado, es en Puente Duero en el restaurante, El Pinarillo, carretera de Viana de Cega.
El menu es:

1º Plato
Fabes asturianas con almejas

2º Plato
Lechazo castellano asado
con ensalada

Postre
pastel de nata con helado

Vino,agua,gas,cafes chupitos


Espero que sea de vuestro agrado.

Si alguna persona quiere algo distinto lo puede pedir sin problema.

Muchas gracias. hasta pronto


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por marcelus »

Pues fijo que voy. Voy todos los años......osea que este no va a ser menos.

de momento 1, osea......yo


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por marco »

Bueno yo espero ir a pinguinos, aunque no cene con vosotros me pasare para veros a todos y conocer a los que no conozco en persona.


Saludos


:banda: :vss :vss


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por angel p »

yo estoy a la espera de que se confirme un asuntillo,pero espero este año asistir,nunca he estado en pinguinos,por un motivo o por otro siempre me lo he perdido,pero en enero espero estar. :vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

[quote user="marco" post="36788"]Bueno yo espero ir a pinguinos, aunque no cene con vosotros me pasare para veros a todos y conocer a los que no conozco en persona.


Saludos


:banda: :vss :vss[/quote]



marco no es cena, sino comida, estaremos esperandote y seras bien recibido.


saludos


Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por zafi00 »

Hola hola amenazo con estar esas fechas por Madrid, de ser asi me gustaria compartir cubiertos con vosotros. Aún no lo puedo confirmar pero ahi está la amenaza jijijij. Eso sí casi seguro que me acerco en latita, que sino luego no me puedo llevar las tarteras de comida de la mami para alicante jejejej.

Me podriais dar mas datos de donde va a ser y todo eso ? .

Espero que la amenaza se lleve a cabo y veros a todos los conocidos y saludar a los que no conozco.

Besazos :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por odonero »

[quote user="zafi00" post="37007"]Hola hola amenazo con estar esas fechas por Madrid, de ser asi me gustaria compartir cubiertos con vosotros. Aún no lo puedo confirmar pero ahi está la amenaza jijijij. Eso sí casi seguro que me acerco en latita, que sino luego no me puedo llevar las tarteras de comida de la mami para alicante jejejej.

Me podriais dar mas datos de donde va a ser y todo eso ? .

Espero que la amenaza se lleve a cabo y veros a todos los conocidos y saludar a los que no conozco.

Besazos :vss[/quote]

Hola Zafi, pues será un verdadero placer si pudieras acompañarnos, te pongo información sobre la comida:

Buenassssssssss ya puedo decir que tenemos restaurante,y menu contratado, despues de mucho tratar y mirar nos hemos decidido que sea en Puente Duero,esta muy bien es grande, muy limpio y com mucha luz,y el que mejor sea ajustado a nuestra propuesta, tanto economica como gastronomica,el menu es: 1º plato Fabes asturianas con almejas 2º plato Lechazo castellano asado, con ensalada postres Pastel de nata con helado vino, agua,gas, cafes y chupitos Si alguno no le apetece el citado menu, puede cambiarlo en el mismo momento por lo que quiera. Espero sea de vuestro agrado La direccion se: Ctra. de Viana, km.1.5 (Puente Duero ) 47152 Valladolid Telf, 983 40 54 79

Saludos y hasta pronto.

Vsssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por SALVA Y MONSE »

[quote user="zafi00" post="37007"]Hola hola amenazo con estar esas fechas por Madrid, de ser asi me gustaria compartir cubiertos con vosotros. Aún no lo puedo confirmar pero ahi está la amenaza jijijij. Eso sí casi seguro que me acerco en latita, que sino luego no me puedo llevar las tarteras de comida de la mami para alicante jejejej.

Me podriais dar mas datos de donde va a ser y todo eso ? .

Espero que la amenaza se lleve a cabo y veros a todos los conocidos y saludar a los que no conozco.

Besazos :vss[/quote]


hola zafi, como bien te dice odonero esta concentración se efectua en valladolid, en el barrio de puenteduero, y nosotros hemos preparado para los deauvilleros que quieran acercarse por mi tierra (VALLADOLID), para asistir a la concentracion de pinguinos, una comidita aparte de esta concentracion, con lo cual te digo que no es en madrid, y que estariamos encantados de tenerte unas horitas con nosotros.


un.......beso.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: KDD DE PINGÜINOS 2009, (COMIDA SABADO 10 ENERO)

Mensaje por barajasdemelo »

[quote user="zafi00" post="37007"]Hola hola amenazo con estar esas fechas por Madrid, ........................
Besazos :vss[/quote]

Si por estas fechas estas por los Pachones espero que me llames y si cae en jueves asisitir al Figon.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Kedadas”