Ya He Comprado Los Mantecados

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Ya He Comprado Los Mantecados

Mensaje por ocmigue »

Ayer monte a la MDR por primera vez y nos fuimos a Estepa a comprar... esto... ¿que se compra en Estepa?... haaaa. MANTECADOS.
Hay va una foto de lo que cabe en el Top Givi de 52 l.
Imagen
y todavia quedaba sitio para mas. Quiero aclarar que no todos son para mi, que llevaba encargos heeeee.
Tuve la desagradable experiencia de rodar por primera vez con viento lateral que me zamarreaba demasiado para mi gusto, pero peor fue para la MDR que era la primera vez que montaba. Me ha venido bien para practicar para Antequera.
Bueno que si alguien quiere un mantecaito y una copita de mono....
:vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ya He Comprado Los Mantecados

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="ocmigue" post="35397"]Ayer monte a la MDR por primera vez y nos fuimos a Estepa a comprar... esto... ¿que se compra en Estepa?... haaaa. MANTECADOS.
Hay va una foto de lo que cabe en el Top Givi de 52 l.
y todavia quedaba sitio para mas. Quiero aclarar que no todos son para mi, que llevaba encargos heeeee.
Tuve la desagradable experiencia de rodar por primera vez con viento lateral que me zamarreaba demasiado para mi gusto, pero peor fue para la MDR que era la primera vez que montaba. Me ha venido bien para practicar para Antequera.
Bueno que si alguien quiere un mantecaito y una copita de mono....
:vss :vss :vss[/quote]


Si siEsa es la excusa que ponemos todos , que no son para mi , que me como uno de vez en cuando ….. con la pinta que tienen.Porque estamos muy lejos que si no ……..Me alegro que no pasara nada con el viento.Hasta Lucena …. supongo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Ya He Comprado Los Mantecados

Mensaje por angel p »

menudo empacho como te les comas todos,por cierto el baul mio es de 48 l cuantos cabrian?, lo digo para cundo vaya a hacer la compra,sospecho que el lechazo no cabe cuando compre los polvorones,un saludo :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ya He Comprado Los Mantecados

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya, luego se incrementa el consumo de la Deau, y nadie sabe por que.
Y en Mayo, a hacer regimen (operacion Verano)... :twisted:
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”