Indicador Tapon Del Aceite.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Abraham
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Indicador Tapon Del Aceite.

Mensaje por Abraham »

Hola gente; me pareció leer en un post hace tiempo por que ultimamente ando muy descolgado, un post de un manómetro que se colocaba en sustitución del tapon del aceite en la deu 650; y bien no se su función pero me parecia atractivo en su momento pero no lo lleve adelante por que habia que pagar mas de portes que lo que valia el cacharro en cuestión ahora tengo una persona que me viene de alemania en diciembre y me trae un segundo schuberth que compre en ebay alemania y queria tambien encargarle esa pieza que creo que era en louis o algo asi.
Si alguien sabe el post o la pieza le agradecería que me lo indicara.
Un saludo y gracias de antemano.


Mide la cantidad de tus riquezas por las cosas que nunca cambiarias por dinero! :cool:
Avatar de Usuario
chemiville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: San Javier, Mar Menor

Re: Indicador Tapon Del Aceite.

Mensaje por chemiville »

Hola Abraham, a lo que tú te refieres es a un tapón termómetro, no manómetro, es decir te mide la temperatura del aceite y por lo tanto del motor, para la indicación de presión de aceite ya tienes un chivato luminoso en el cuadro de la moto.
En mi antigua moto (una Yamaha Virago) yo lo llevaba y la verdad es que iba muy bien, en marcha asomaba un poco la cabeza y podía leer la temperatura, a pesar de que suelen llevar un reloj no muy grande, pero has de tener en cuenta que tal y como va situado el tapón en nuestra moto te va a ser dificil mirar la temperatura cuando vayas montado y en marcha, pero siempre lo podrás comprobar al bajarte de la moto ;-) .
Yo tambien recuerdo haber visto ese artículo en el catálogo de Louis, pero sé de gente que lo han comprado en tiendas de moto de aquí, eso sí sobre todo en aquellas que están más especializadas en motos custom.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Indicador Tapon Del Aceite.

Mensaje por asterix »



Responder

Volver a “Mecánica”