Quien Se Atreve A Adelantar???

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Quien Se Atreve A Adelantar???

Mensaje por Aussie »

Mendit, me dice Forkita que te gustan los camiones!! Pues en Australia te puedes encontrar trenes de carretera como estos y aunque el encabezamiento dice que es el camion mas largo del mundo, no es verdad. Este lleva 4 remolques (86 ruedas) pero los hay de 7 remolques que son los que cruzan el desierto. Imaginaros la polvorera que dejan por detras!!En Canada (y creo que en America tambien) solo les permiten llevar un maximo de 3 remolques.Australia se puede dar el lujo de tener los camiones mas largos del mundo por las carreteras tan rectas y largas que tiene... un camionero se puede hacer 1000kms y no ver una curva, ni un pueblo, ni un alma!! 53 metros de remolque es la medida maxima de longitud permitida en Australia, pero hay camiones que superan los 70. Estos camiones suelen estar contratados por companias mineras y solo se les ve por carreteras de tierra. La velocidad maxima es de 110km/hr y una vez en marcha no paran por nadie... si se les cruza un canguro, como si necesitas ayuda en la carretera.... Ellos llaman a asistencia de carreteras, a la policia, etc... pero sin parar, sobretodo si llevan ganado y la temperatura ambiente supera los 50 grados.Por ciudad se les permite circular con 2 remolques como maximo, asique estos trenes de carretera tal y como se van acercando a las capitales, van dejando remolques por detras con otros camiones que les estan esperando en puntos determinados. Es una pasada verlos por la carretera sobretodo de noche, pues llevan luces por todos los costados y parecen monstruos o un aferia ambulante, pero son preciosos!! Los tios que manejan estos camiones son unos artistas y verlos dar marcha atras es alucinante!!Forkita creo que llego a delantar un tren de carretera de 2 remolques.... pero los de 4 es otra historiaOs lo imaginais??A ver Koldo, tu que vas el primero... adelanta que ya sabes que no hay curvas!!!Que no se diga Frente Norte......venga, de dos en dos!!Guauuu......... que pasada!! :lol: http://au.youtube.com/watch?v=NxidLqkubVcKisses :vss
Última edición por Aussie el Sábado, 20 Diciembre 2008, 18:23, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Quien Se Atreve A Adelantar???

Mensaje por juanjomr »

Ya quisiera ver yo uno de esos haciendo maniobras :lol: :lol: :lol: para aparcar por aqui.

Cuando llueve la autopista estan plagadas de camiones que hacen la tijera, en el caso de esos trenes que se hacen, trenzas?, con tanto remolque cualquiera les deslia.

Muy bueno Marisa la verdad que es brutal.

VSSSSSSSSSSS


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Quien Se Atreve A Adelantar???

Mensaje por KZ »

Hola Marisa,

Si es k a los de Bilbao no se les puede dejar salir de casa que la preparan,

con un camion como ese en los del Frente Norte seriamos felices,

bueno con un poco de suerte puedo preparar una extrageia para adelantarlo, pero creo seria mas seguro psarlo por encima, yo 1º y luego por la emisora dando plaso al 2º y este al 3º y asi sucesivamente.

Que cosas habra visto Forkita, ke esta alucinado de Australia

Salu22222222 y un abrazo de los de Juancar


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Quien Se Atreve A Adelantar???

Mensaje por Oscarin »

[quote user="juanjomr" post="37249"]Ya quisiera ver yo uno de esos haciendo maniobras :lol: :lol: :lol: para aparcar por aqui.
Cuando llueve la autopista estan plagadas de camiones que hacen la tijera, en el caso de esos trenes que se hacen, trenzas?, con tanto remolque cualquiera les deslia.

Muy bueno Marisa la verdad que es brutal.

VSSSSSSSSSSS[/quote]

Pero Juanjo,como dices esas cosas,la duda ofende,la ost**,ke los de bilbao hacemos lo ke nos da la gana!!!

Ke el camion no entra haciendo maniobra, txapela calada hasta los ojos le cojemos aupas y lo aparcamos bien!!!ahí va la os*** ;Claroooo!!! ke pa´eso somos de Bilbao,joder!!!

Un abrazo,

Marisa, inmemso, pero por aki los kisiera ver yo haciendo algun puertecito :lol: :lol: :lol:

Un abrazo de esos de Forkita :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Quien Se Atreve A Adelantar???

Mensaje por angel p »

si de por si jode adelantar un camion,para adelantar eso,por ejemplo,autovia palencia valladolid 48 kilometros me faltarian otros 20 k por lo menos para adelantarlo tranquilo jejeje un saludo. :oops: :vss


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”