VENDO MI DEU 700 ABS ( VENDIDA )

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

VENDO MI DEU 700 ABS ( VENDIDA )

Mensaje por GATU »

:sad: Sintiendolo musho al final me veo vendiendo mi deu, pensaba que la podria mantener hasta un futuro no muy lejano , pero va a se que no.Asi que :Deauville 700 ABS matriculada en diciembre de 2006 , Limitada en Papeles, con 38.905 Km, La moto ya la habeis visto en alguna ocasion.Regalo el Kit de limitacion ( que todavia lo tengo :mryellow: ) y una chaqueta 3/4 Gris. ( la del LIDL )Tiene el neumatico trasero nuevo y las pastillas de freno nuevas. Tiene todas sus revisiones Hechas segun marca el manual y la moto esta en muy buen estado, amos ta muuu bonita.AH es AZUL ( LA BUENA LA QUE MAS CORRE :mryellow: )El precio pues na 6.500 Eurillos transferida.Saludos.Bueno que alguien me diga como subir las fotos y las subo..O en su caso si alguien esta interesado se las mando por mail.Telefono 685.100.420 David o Gatu ( NO ES LO MISMO depende como me levante :mryellow: )jajaja bueno pues eso a ver si tengo suerte y se la queda alguien que la mime ..
Última edición por GATU el Martes, 24 Marzo 2009, 22:06, editado 1 vez en total.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: VENDO MI DEU 700 ABS

Mensaje por Señu »

SUERTE CON LA VENTA GATU!!!!

Un empujoncito para arriba.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: VENDO MI DEU 700 ABS

Mensaje por sandocan »

Que tengas suerte con la venta.
Un saludo.


Responder

Volver a “Mercadillo”