A Los Que Venden Su Devi.......

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
Miguelito
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Piera y Sant Andreu de la Barca

A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por Miguelito »

Hola: Soy Miguel Fernández de Piera (Barcelona), hace bastante tiempo que no entro en el foro, en el viejo si intervine alguna vez, pero bueno si todo va bien espero poder entrar mas veces.
Tenia una Devi negra, digo tenía por que se me atravesó un mercedes rojo y aunque yo apenas me hice daño la moto, según los del seguro no me la reparan y me dan 4.ooo € por ella.
Aunque se que este foro no es un mercadillo, me gustaría que algunos de los que entran si tienen alguna Devi en venta se pusieran en contacto conmigo, por razones de economía no puedo dar mas de los susodichos 4.000€.
Mi correo miguelfc1954@hotmail.com
Mi telefono 630907722
Gracias y un saludo


:banda: Trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí :starwars:
Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por marco »

Podrias comentarnos que tiene la moto. Que rompio el mercedes a la moto. Y sobre todo por que el seguro no te la arregla, ademas suponiendo que el coche tuviera la culpa.
En la foto no se aprecia que te hiciera mucho en la moto. ¿Cuando te dio te tiro al suelo.?.
Espero que no sea mucho.
Saludos.



:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
Miguelito
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Piera y Sant Andreu de la Barca

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por Miguelito »

La moto como podeis imaginaros, tiene toda la parte derecha destrozada, según el taller la reparación cuesta 6.000€ mas mano de obra, el problema mayor es que el chasis de ese lado está tocado y el carter tiene una grieta, aparte de los colectores de escape, radiador, la horquilla está un poco doblada, etc. yo creo que se puede reparar por menos, pero el seguro dice que si la reparación es mayor que el valor venal de la moto no se repara, tengo un amigo abogado que me ha cometado que es cierto y que los jueces no están por la labor, lo que tengo que conseguir es el valor de reposición de una moto de las mismas caracteristicas y poder quedarme con la mia, así conseguiré algunos recambios o ir arreglandola poco a poco.
La culpa fué del contrario, reconocido, y mi vuelo fué increible, durante esas decimas de segundo uno tiene tiempo de pensar en muchas cosas, pero lo mejor de todo es que todo se saldó con tres puntos de sutura en la pierna derecha y dos semanas de baja.


:banda: Trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí :starwars:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Pues mira, casualmente yo hasta hace muy poco, concretamtente hasta ayer, tenía mi Deauville en venta y precisamente por 4000 euros. Podríamos haber llegado a un acuerdo pero ahora ya no puedo venderla por tener que destinar el dinero que tenía para la moto para otra cosa y he tenido que aplazar la compra de la nueva. Espero, con un poquito de suerte tan solo, poder tener la nueva en muy poco tiempo.

Pasate por el apartado de "Nos vemos en" y así podremos conecernos algún día en el Paddock que es un bar que hay en Barna y que todos los jueves quedamos para tomarnos unas birrilas.

Suerte con tu compra.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por PowerJacintosh »

Y si quieres gastarte un poquillo más por una deauville barcelonesa más nueva (año 2005), tienes la mía:
El precio es negociable, como todo en esta vida.
http://www.deauville.es/ICY2/rebajada-vendo-de ... t2133.html


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por osomad »

Aunque por razones obvias no debía decirte esto, no cedas a la oferta del seguro. Ellos te dicen eso pero tú tienes tus derechos. Tu tenías una moto que el coche te ha jodido. Su seguro te tiene dos opciones: arreglarte la moto o comprarte otra de las mismas caracteristicas que la que tenías. Otra posibilidad es que tú te conformes con esos 4.000 euros y llegues a un acuerdo con ellos, pero seguro que podrás sacar algo más.
NO CEDAS


Avatar de Usuario
rafa0960
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: CHAMPAGNE
Nombre Real: RAFAEL
Ubicación: TOLEDO - ESPAÑA

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por rafa0960 »

A pesar de que el corazón me dice lo contrario, el bolsillo me dice que hay que vender mi fiel compañera, la que nunca me ha fallado y nunca me ha dejado tirado, pero...........me he pasado a una mas grandecita, la BMW K 1200 LT y, muy a mi pesar, me he de separar de mi Deuville "la rubia".

Las fotos las tienes en cualquiera de estos enlaces (hay mas en el enlace de motos.net):

http://www.segundamano.es/vi/12812897.htm?ca=45_s

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3774078&marca_modelo=HONDA%20DEAUVILLE%20NT%20650%20V%20

El precio es de 3.500 €, no hagas caso a lo de 4000€.

Espero que pase a buenas manos.

Hay abierto un tema.


ImagenImagen Las grandes almas tienen voluntades, las pequeñas deseos.
Avatar de Usuario
Miguelito
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650 NT
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel
Ubicación: Piera y Sant Andreu de la Barca

Re: A Los Que Venden Su Devi.......

Mensaje por Miguelito »

Hola a todos:
Ya tengo moto, una Devi negra, igualica que la roa, pero con cinco años menos y con 12.000 kms. Hoy ha sido el primer encuentro y la pedida de mano y dentro de unos días voy a por ella y espero que para mucho tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y desinteres.
Este será un motivo para entrar mas en el foro y por que no, un dia de estos nos veremos en el Paddock.
Un saludo a todos.


:banda: Trata a los demás como te gustaría que te trataran a tí :starwars:
Responder

Volver a “Mercadillo”