Fernando Alonso En Ferrari?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por Juanmiranda »

Por la fecha ¿Es una inoncentada?

Este texto está sacado de Terra.

Correrá en la escudería italiana a partir de 2011 - 28-12-2008Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari, según un diario italianoEl piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, asegura el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'. 'Ninguna de las partes lo desmiente, pero es evidente que desde hace tiempo entre Ferrari y Alonso hay un acuerdo escrito. Que es incluso de cuatro años', afirma el periódico.El acuerdo está 'lleno de cláusulas y de opciones relativas (Ferrari quiere estar segura de que Alonso no se escape, él desea las mismas garantías sobre la escudería); sin embargo, su validez comienza en 2011 para terminar a finales de 2014, aunque el último está vinculado a una opción', añade.'La Gazzetta dello Sport' incide en que si el finlandés Kimi Raikkonen no hiciera un buen papel en el Campeonato de Fórmula Uno de aquí al 2011, Ferrari estaría dispuesto a rescindir su contrato y contar con Alonso mucho antes.'Ahora le toca a Kimi hacer su parte. Si no, se intentará romper el contrato para anticipar ya desde el 2010 la llegada de Alonso', apunta el diario.Sin dudas sobre MassaSobre el brasileño Felipe Massa, el periódico dice que no hay dudas: 'Como Massa está en continua progresión, nadie ya lo cuestiona'.'La Gazzetta dello Sport' asegura que varios son los signos de que Ferrari y Alonso ya han hablado de un futuro en común. Entre estos mensajes no explícitos se encuentra el hecho de que el español sólo renueve por doce meses su contrato con la francesa Renault.Además, el diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías.'Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...', decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.Terra Deportes - EFE


:vss


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por anna de manfer »

Yo oí la noticia en R.N.E. y me pareció una inocentada......... :oops:


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por 3PA »

...¡¡¡yo no me creo nada!!!

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por ERNI »

a mi tambien me huele a inocentada, por que en Marca.com decian que lo habia dicho La Gazzetta dello sport, y por lo visto en la gazzetta no salia nada del tema.

Retiro lo dicho, ayer no salia nada, hoy si que sale, y le dan mucha credibilidad al tema :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por juanjomr »

No es normal que una inocentada dure tanto, pero realmente nunca se sabe cuanto tiempo pueden o quieren mantener las bromas.
Hoy he visto la noticia aquí.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/di ... SSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por Oscarin »

A las mu wenas,Inocentada o no, si bien es cierto es ke es un buen piloto y desde luego merece el puesto depues de la picia ke le hicieron en Mcglaren,no??

saludos :vss :vss


Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por cheperre »



Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por Juanmiranda »

Si esta noticia se hace una realidad confirmada tendremos nuevo campeón del mundo unos cuantos años. Hamilton le dará guerra, no lo dudo, pero creo que tendremos nuevo campeón, Fernando Alonso.

:vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Juanmiranda" post="38025"]Si esta noticia se hace una realidad confirmada tendremos nuevo campeón del mundo unos cuantos años. Hamilton le dará guerra, no lo dudo, pero creo que tendremos nuevo campeón, Fernando Alonso.

:vss[/quote]

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Ya no solo por que aun no esta en Ferrari, sino que cuando llegue, no sabemos, ni en que estado estará la escudería, ni como estará El, o si aparecerá una nueva estrella.

Prudencia y a esperar……….

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Fernando Alonso En Ferrari?

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="juanjomr" post="38026"][quote user="Juanmiranda" post="38025"]Si esta noticia se hace una realidad confirmada tendremos nuevo campeón del mundo unos cuantos años. Hamilton le dará guerra, no lo dudo, pero creo que tendremos nuevo campeón, Fernando Alonso.

:vss[/quote]

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

Ya no solo por que aun no esta en Ferrari, sino que cuando llegue, no sabemos, ni en que estado estará la escudería, ni como estará El, o si aparecerá una nueva estrella.

Prudencia y a esperar……….

VSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Como se suele decir. "Esto no es como empieza, es como acaba".

Yo le doy mi voto de confianza. :lol:

:vss


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”