Reunión De Socios Asturianos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
GINETO
Registrado: Sábado, 06 Septiembre 2008, 20:52
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás
Ubicación: Castellón

Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes;
Me gustaría exponer un tema, no se si hay socios que tenga su residencia en Asturias, de ser así, propongo que nos reunamos en algún lugar del Principado para conocernos y, porque no, crear el frente Astur. El guante esta echado.
Un saludo a todas/os.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Hola Gineto,

Me parece muy buena idea, pero tambien te puedes unir al Frente Norte, como Jotan

Salu222


Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por jupi1 »

GINETO me encanta tu idea, seria genial quedar un dia a la semana o al mes o cuando sea pero quedar. yo me apunto.



p.d. con este empujon me voy hacer socio ahora mismo.


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Oscarin »

Pues nada,en Junio tienes una cita en Guardo, a los Lechazos 09, Animate!!!! ok?


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Juanmiranda »

Oscarin escribió:Pues nada,en Junio tienes una cita en Guardo, a los Lechazos 09, Animate!!!! ok?
La verdad que la Kdd de Lechazos es una muy buena ocasión para conocer todos los Frentes.Animaros y veniros a Guardo.Lo pasaremos bien. :banana: Si la AND os puede echar un cable para el nuevo Frente Astur, contar con ello. Otra posibilidad es uniros al Frente Norte, pero me da igual como se llamen los Frentes, el tema es disfrutar de las motos y de los moteros. :lol: :vss


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Juanmiranda »

Igual digo una tontería, pero yo la suelto.

¿Que os parece si el próximo año 2010 sea la Kdd oficial del Frente Norte o Frentes (que es lo de menos los nombres) sea en vuestra zona?

Como dice Gineto, el guante esta echado. :lol:

:vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:Igual digo una tontería, pero yo la suelto.¿Que os parece si el próximo año 2010 sea la Kdd oficial del Frente Norte o Frentes (que es lo de menos los nombres) sea en vuestra zona?Como dice Gineto, el guante esta echado. :lol: :vss
Hola Juan;ya se intento cuandola Kdd de Portugalete, de echo se hizo con esa idea, pero comentaron que teneia que ser en una zona mas centrica, como Murcia por ejemploSalu22222222


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Eliseo »

KZ escribió:
Juanmiranda escribió:Igual digo una tontería, pero yo la suelto.¿Que os parece si el próximo año 2010 sea la Kdd oficial del Frente Norte o Frentes (que es lo de menos los nombres) sea en vuestra zona?Como dice Gineto, el guante esta echado. :lol: :vss
Hola Juan;ya se intento cuandola Kdd de Portugalete, de echo se hizo con esa idea, pero comentaron que teneia que ser en una zona mas centrica, como Murcia por ejemploSalu22222222
Buenas, yo me intrometo.Pero de eso nada, no tiene porque ser tan "centrica", que tenemos un pais que es una caña, y con un monton de lugares preciosos. Y supuestamente, lo que nos gusta, es ir en moto, pues que mejor forma para hacer algunos pocos kilometros.Y el día que digan "Huelva", pues allí estaremos, ó no?Venga, ya podeis "echar el guante" e ir preparando la proxima de 2010.Suerte!!!


Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por ocmigue »

Nosotros nos preapuntamos a cualquier kedada del Frente Norte o de cualquier otro Frente que haya en Asturias en 2010, nos queda un mogollon lejos pero hemos estado 2 veces en Asturias y tenemos ganas de volver, en moto mucho mas :grin: . Y si no pues habra que volver a Lechazos si no queda mas remedio :twisted:
:vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

ocmigue escribió:Nosotros nos preapuntamos a cualquier kedada del Frente Norte o de cualquier otro Frente que haya en Asturias en 2010, nos queda un mogollon lejos pero hemos estado 2 veces en Asturias y tenemos ganas de volver, en moto mucho mas :grin: . Y si no pues habra que volver a Lechazos si no queda mas remedio :twisted: :vss :vss :vss
Hola compis,Si os fijais en el anagrama del Frente Norte, tendreis una buena prespectiva de la zona que engloba,El Nombre nos lo da el clima, y que yo sepa casi siempre entra por Galicia y lo que recorre es el "FRENTE NORTE DEAUVILLERO"Salu2222222


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Juanmiranda »

A ver, que no me empapo. Yo hablo Kdd oficial del FRENTE NORTE o FRENTES, no la Nacional del foro.

Tambien existe esa posibilidad, pero yo hablaba del o de los comandos es cuestión.

:vss


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

Por lo que veo no debemos de ser muchos los asturianos ya que hasta el momento a la propuesta de Gineto tan sólo ha contestado jupi1, y conmigo somos tres. Sí que estaría bien que pudiéramos quedar un día para hacer una salida por estas tierras y conocernos pero lo de formar un Frente Astur lo veo más difícil por los pocos que somos. Otra cosa es que estemos integrados en el Frente Norte como lo estoy yo desde que se formó. Ahora esperemos que mejore un poco el tiempo porque con estas lluvias me temo que no vamos a poder ir a ningún sitio. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por evanin »

Pues a mí me quedan cerquita las reuniones en Asturias :roll: así que avisad :vss ,


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

A ver, que la estamos liando con esto de la clasificación y categorización de las kedadas del Frente Norte y en este post lo único que se planteaba era si nos reuníamos un día los de Asturias para conocernos. Como somos un montón (parece que un montón de 3) no creo que vayamos a tener problemas :D pero como ya dije creo que somos pocos para formar otro Frente, para eso tenemos el FN. Y por cierto, yo estaba en la idea de que la 1ª Kedada en la que se constituyó el FN fue en Cabezón de la Sal hace dos años ¿no? Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
GINETO
Registrado: Sábado, 06 Septiembre 2008, 20:52
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás
Ubicación: Castellón

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes a todas/os;No es mi intención crear ningún frente nuevo, simplemente fue una idea pero, que quede bien claro que no pretendo politizar el tema. Por otra parte, a quien corresponda, me gustaria asistir a la quedada de Guardo, apuntarme porfavor.Un saludo;Tom


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”