NO me gustan los colores identificativos

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por DeuBCN »

Ultimamente tengo poco tiempo, por tanto si lo que digo no es correcto disculparme, pero es que me ha parecido ver que hay colores por categorias: asociados, foreros, moderadores, etc.La verdad, como sabeis siempre hemos visto esto como un lugar de reunión donde la raza, el sexo, el tamaño del sexo y el color de la moto no representaban ninguna diferencia.No se eso de los colores no me acaba de encajar, no me siento cómodo.Me parece bien que en algún sitio esté escrito quienes son los moderadores, pero de ahí a poner colores por categorias.... luego pondremos cascos o alitas ?????Bueno es tan sólo mi opinión, ya lo sabeis :?


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por Luis »

Como todo depende del color con que lo miresLa idea de los colores NO es crear categorías, al contrario es APORTAR un servicio mas.En muchas, muchas, muchas ocasiones, llegan correos, privados..., de personas interesadas en algo, ¿quien es el tesorero? ¿a quien me dirijo para?...Los colores, así como el texto que aparece explicandolo pretende resolver en parte estoAhora todos saben que:Los usuarios de color XXX son la Junta (presi, vice, secre t tesorero)Los de color XXX son los vocalesLos de XXX ModeradoresLos XXX los asociadosEl resto usuarios de pleno derecho pero que NO SON SOCIOSYO quiero mirarlo desde un punto de vista positivo y que te puedo asegurar que ahorra trabajo, que hoy por hoy hay MUCHOSalu2AAAAA eso si, esto es solo mi opinión :lol:


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por evanin »

Querido Deu, lo que dice Luis es exactamente lo que intentábamos conseguir. Y el tema surgió porque algunos foreros y asociados no sabían en determinado momento a quién dirigirse y así nos lo plantearon. Por supuesto no se trata de crear clases, sino de dar una información.Pero como tú dices, maestro, es mi opinión. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por JFerran »

Creo que la explicación ya se ha dado, solamente ratificar que la identificación por colores es meramente identificativo y no calificativo.Vssssssssssss


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por KZ »

Hola compis;En parte estoy deacuerdo con BCN, lo de los colores lo entiendo, pero por favor lo de las alitas ó cascos no me gustaria nada de nada, por que una cosa es el nº de post y otra la calidad de estos, ¿Como lo clasificariais?????Salu22222222


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por Luis »

Hola KoldoNo existe ningún tipo de clasificación en este foroLo de las alitas o cascos, que dice Genis, supongo que nace de que hoy empezamos con un color y mañana...La realidad es otra, a este nuevo foro se le ha tocado el código, para que ni siquiera muestre el numero de mensajes de cada usuario, creo, si no se nos ha escapado alguno, que no se ve en ningún sitio, ya que todos creemos en la máxima de que la cantidad no hace la calidad.Por el contrario, si que se han añadido cosas mas humanas, mas acorde con esta casa, como los campos personalizados que se muestran bajo el avatar, como NOMBRE REAL, porque ese dato SI creo que nos importa.Y que conste, que esa es solo mi opiniónSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Desde luego, para una vez que entras y es para quejarte....Vssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió:Como todo depende del color con que lo miresLa idea de los colores NO es crear categorías, al contrario es APORTAR un servicio mas.En muchas, muchas, muchas ocasiones, llegan correos, privados..., de personas interesadas en algo, ¿quien es el tesorero? ¿a quien me dirijo para?...Los colores, así como el texto que aparece explicandolo pretende resolver en parte estoAhora todos saben que:Los usuarios de color XXX son la Junta (presi, vice, secre t tesorero)Los de color XXX son los vocalesLos de XXX ModeradoresLos XXX los asociadosEl resto usuarios de pleno derecho pero que NO SON SOCIOSYO quiero mirarlo desde un punto de vista positivo y que te puedo asegurar que ahorra trabajo, que hoy por hoy hay MUCHOSalu2AAAAA eso si, esto es solo mi opinión :lol:
Luis, entiendo la problemática.Pero soy de la opinión que hubiera bastado con un texto debajo del nick que dijera "Administrador", "Junta", etc. ,incluso con color pero no en el nick, para cubrir esa necesidad. O un botón grande, arriba de la pantalla, que dijera: ¿ quieres preguntar algo a la junta ?, etcPorque releyendo los posts de este tema, veo como los nicks son más pequeños que las denominaciones. Luis está en pequeñito y en rojo y en cambio Admin está en grande y en rojo. Luis, no sé si te has cambiado el nick "Luis" por "Admin" ???? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: En serio, no me hagaís caso porque no pretendo dar más trabajo, ni criticar porque el portal esta superchulo, tampoco sé si soy yo, que estoy hipersensibilizado con el tema, por tanto no tengo mucho más a decir.Era tan sólo mi opinión...... pero cuando hagaís cambios os ánimo a replantear el apartado de "Estrategia de Comunicación" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por DeuBCN »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Desde luego, para una vez que entras y es para quejarte....Vssssss
Tú calla, que dentro de poco no vas a tener tiempo ni para quejarte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por JFerran »

DeuBCN escribió: ... pero cuando hagaís cambios os ánimo a replantear el apartado de "Estrategia de Comunicación" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será que entro también poco y a lo mejor me he perdido algo, pero no entiendo esta parte, plis, puedes aclarármela?Vssssssss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por DeuBCN »

JFerran escribió:
DeuBCN escribió: ... pero cuando hagaís cambios os ánimo a replantear el apartado de "Estrategia de Comunicación" :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será que entro también poco y a lo mejor me he perdido algo, pero no entiendo esta parte, plis, puedes aclarármela?Vssssssss
me refería a lo de los colores, que más adelante si teneis tiempo os planteis alguna solucion que permita a todo el mundo estar informado sin diferenciar tanto los nicks.Es sólo una idea y una propuesta.Lo de estrategia es mi parte de mi argot ultimamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por Luis »

DeuBCN escribió:Lo de estrategia es mi parte de mi argot últimamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo que ganas tengo de que termines la FORMACIÓN, esto de estudiar a cierta e**** no he dicho nadaLo digo porque al final del curso, veras mas temas, aparte de la estrategia y quizás en ese momento deje de molestarte los coloresBueno es solo mi opinión :D Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por Patu »

Digo yo....Los daltonicos tendran algo que decir :roll: ¿NO?Solo es mi opinion :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por antoniobru »

Pues yo opino también:Creo que soy el único del foro que tiene una kawa..... :roll: Me podéis poner verde? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Pero en público, que me hace ilusión) :angel: :vss :vss :vss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: NO me gustan los colores identificativos

Mensaje por PowerRanger »

KZ escribió:Hola compis;En parte estoy deacuerdo con BCN, lo de los colores lo entiendo, pero por favor lo de las alitas ó cascos no me gustaria nada de nada, por que una cosa es el nº de post y otra la calidad de estos, ¿Como lo clasificariais?????Salu22222222
Las alitas por favor solo aceptare la de las MDR's .Imagen :animadora: :animadora: Mejor calidad y menos verborrea diferencia este foro , mejoremos si , pero tambien diferenciemonos de los demas foros. :saltando: Un Saludo a todos del parte del :muletas: !!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”