"MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por slide »

Como me gusta leer estos post, muy bonito Enrique poder tener uno de tus primeros albunes de motos.

Vssssss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Britten »

mo este :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Dionisio »

Enrique, este verano estuve veraneando en Aguadulce (Almería) y como es costumbre todas las tardes paseo con mi padre y con mi hijo por el paseo marítimo, este año el último día vi una silver win no en muy buenas condiciones, lástima que no llevara la cámara de fotos, despues no la volví a ver y estuve explicándole a mi padre las excelencias de esta moto, era de color verde oscuro o gris (tengo un problema para diferenciar ciertas gamas de color), como te digo estaba muy estropeada, pero aun guardaba el look característico.

Otra historia que recuerdo de mi infancia es que mi padre (mas motero que yo) tenía una lambreta y cuando yo cumplí los 10 años, la sabía conducir y no fiándose de mi, la vendío, lástima de la moto y de mi padre por que se quedó sin moto y con un "rebelde con causa" por hijo... pero eso eran otros tiempos...

Buen post que me hace recordar... :vss


Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Britten »

Motos como la Silver Wing que salieron al mercado europeo cuando aun aqui exitia la ley que no permitia la importacion de motos japonesas para proteger la industria nacional, hace que sea practicamente imposible ver ninguna por nuestras carreteras, seguro Dionisio que esta moto fue traida en un principio por algun turista extranjero.

Muchas veces los padres intentan ponernos toda clase de travas en esto de la moto con la idea de que esta aficion sea una enfermedad de juventud que como tal el tiempo curara....pero en algunos casos como el nuestro la "enfermedad" se convierte en cronica...y ..je,je,je...aqui estamos con 41 tacos hablando de un album de motos,y es que estas cosas me siguen ilusionando como en el 78 cuando tenia 12 años :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
jcfuentes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por jcfuentes »

para arrancarla


Saludos en V´sss
Imagen
No pongas tus dedos sobre mi moto y yo no pondre mi moto sobre tus dedos....
Socio AND 168
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por Britten »

La Bultaco Frontera :shock: que preciosidad.... :roll:

En aquellos años la motos de campo eran las que ocupan el trono y esta una de las reinas. ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
jcfuentes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: "MOTO 80" Mi Primer Album De Motos...1978

Mensaje por jcfuentes »

No se si conocereis esta WEB http://www.motocra.com es una maravilla de restauracion y de documentacion de moto clasica


Saludos en V´sss
Imagen
No pongas tus dedos sobre mi moto y yo no pondre mi moto sobre tus dedos....
Socio AND 168
Responder

Volver a “General”