Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por KZ »

Kien ha puesta nada de miercoles :?: :?: :?: :?: :?: :?: Si ya se lo he hecho para daros un poco mas de tiempo :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mricy: :mrviolet: :mrblue: Salu222222222


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Oscarin »

Coño,coño, y yo sin moto ke si no...................... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ya sabeis, no foto=no kddPasrlo bien canallas!!!!


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por L.David »

Bueno, :( Venga va :cry: Jueves, dia laborable . . . :evil: Pedire permiso al jefe :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Uyyyyy que descuido si soy el JEFE :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, pues como me he portado bien ultimamente, no falto al trabajo, :ymca: :ymca: :ymca: :ymca: :ymca: :ymca: :ymca: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: llego puntual, y meto horas extras, :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Concedido, mañana a las 16,30 en Astrabudua :encuentro:


Imagen
Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por L.David »

1º Patu2º Luisma3º Abuela4º la Niña5º SOR (que bien, asi podre ver ese preciosos asiento)6 David


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por sandocan »

Como ya he hablado con algún liante intentaré ir,pero mañana lo confirmo.Por cierto koldo yo no te eché en falta para nada. :P :twisted:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Joder!! ¡¡Si es que no se os puede dejar solos ni un momento!!Como llevo una temporada que no puedo ir a nada, esta no va ser menos.No puedo estar con vosotros. :cry: Pasarlos bien. :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por KZ »

Juanmiranda escribió:¡¡Joder!! ¡¡Si es que no se os puede dejar solos ni un momento!!Como llevo una temporada que no puedo ir a nada, esta no va ser menos.No puedo estar con vosotros. :cry: Pasarlos bien. :vss
Hola Juan;Muy bien, ya as confirmado por escrito que no puedes asistir, Tienes mi perdon :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Salu22222


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por sandocan »

A mi tambien me tendras que perdonar pero no puedo bajar,mi cuerpo no me sigue con mi mente.Ya hablaremos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:A mi tambien me tendras que perdonar pero no puedo bajar,mi cuerpo no me sigue con mi mente.Ya hablaremos.
Pero güeno, y ¿qué t'a pasao chiquitín? ¿es que t'as partío en dos o qué?Mira que llevar la cabeza por un lado y el cuerpo por otro...¡¡¡que raro!!!Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
sandocan escribió:A mi tambien me tendras que perdonar pero no puedo bajar,mi cuerpo no me sigue con mi mente.Ya hablaremos.
Pero güeno, y ¿qué t'a pasao chiquitín? ¿es que t'as partío en dos o qué?Mira que llevar la cabeza por un lado y el cuerpo por otro...¡¡¡que raro!!!Un saludo :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Que cosas mas raras os pasan!!!!!!!!!


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Compis;Fecha: Mañana Jueves, 26 de febrero 2009Hora: 16:30Lugar: ASTRABUDUA, Mezo 39 Café CohibaDespués de un fin de semana bastante completo, en el que no ha faltado casi de nada :roll: , algunos miembros del Frente Norte, se han compadecido de mi al no poder asistir a esta ultima Kdd, :oops: Creo que la conciencia no les a dejado dormir, (ayudado por mis comentarios en los post de la kdd :x ) y han decidido quedar con migo a tomar café mañana jueves a las 16:30 en Astrabudua. :lol: Pongo los primeros arrepentidos :P 1º Patu2º Luisma3º Abuela4º la Niña5º SOR (que bien, asi podre ver ese preciosos asiento)6º DavidSi hay algún arrepentido por haberme tenido este fin de semana abandonado, y quiere apuntarse, que lo haga ahora ó que se calle para siempre. :P Solo se admiten disculpas por escrito 8) Salu222222222222
Pasarlo muy bien y disfrutar de la tarde que hace muy buen tiempo.Que envidia me da !!!!!!!!!!Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por mendit »

Hola, hola hola hola, .... caracola.... :) :) Dado que no voy a ir a trabajar..... mas que nada porque ya no tengo trabajo.... que se le va a hacer, soy otro parado mas....como decia, a las 4.15 recojo a los nenes, los llevo a casa de mis padres, cojo la moto.... calculo que sobre las 5 de la tarde estare alli para tomarme un cafecito ¿vale?Contad conmigo...
Juanmiranda escribió:¡¡Joder!! ¡¡Si es que no se os puede dejar solos ni un momento!!Como llevo una temporada que no puedo ir a nada, esta no va ser menos.No puedo estar con vosotros. :cry: Pasarlos bien. :vss
Una lastima Juan, tendremos que esperar al sabado dia 7.
sandocan escribió:A mi tambien me tendras que perdonar pero no puedo bajar,mi cuerpo no me sigue con mi mente.Ya hablaremos.
¿que ta pazaoooooo?... esperemos que no sea nadaUn abrazo


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por sandocan »

Nada txema ya sabes de vez en cuando me molesta la espalda y hoy es uno de ellos.Pero todo se pasa.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por Mari-ville »

sandocan escribió:A mi tambien me tendras que perdonar pero no puedo bajar,mi cuerpo no me sigue con mi mente.Ya hablaremos.
sandocan escribió:Nada txema ya sabes de vez en cuando me molesta la espalda y hoy es uno de ellos.Pero todo se pasa.
Espero que te encuentres un poco mejor.Un saludo, cuidate y que te cuiden. :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cita; En ASTRABUDUA Jueves 26/02/09

Mensaje por KZ »

Hola compis;Tengo que reconocer que somos la OST*A, y no por que seamos de Bilbao, comenzamos vacilando el Patu, Luisma y yo, y nos hemos juntado solo para tomar un cafecito unos cuantos, que ya se verán en las fotos.La verdad es que de agradecer, que estando malito, te vengan a hacer una visita toda una cuadrilla de amigos, y claro una más que Gran alegría.Siento mucho los que no habéis podido acudir, no hemos acordado de todos, es una gozada poder ver el buen royo que tenemos, que creo es digno de admiración, Un cafecito, un poco de tertulia, un poco de asientos, y un poco de recuerdos, y claro otro poco de futuras Kdds.Espero poder salir pronto con la Dv, y poder contar de nuevo con vuestra compañía, que es una gozada.Bueno, no pasteleo más que me estoy poniendo un poquito empalagoso, pero no por ello es menos cierto.Salu2 y hasta la próxima


Responder

Volver a “Kedadas”