cierre trampilla

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

cierre trampilla

Mensaje por adomobo »

hola, soy adomobo socio no.226. en el foro antiguo me parecio ver algo de montar un cierre con llave en el compartimento derecho del deposito de la deu. si hubiera pofa. algun manitas que me pudiera decir algo al respecto le quedaria eternamente agradecido, :!: :!: :!: por que lo e buscado en el foro nuevo y no encuentro nada. graciassssssssssss. :joder: :joder: :joder:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: cierre trampilla

Mensaje por JFerran »

Igual estoy confundido, pero no recuerdo que se explicase nada de la guantera derecha sino de la izquierda, con imanes, para que con el viento no se abra la trampilla. Lo encontrarás en los Tutoriales (Bricolaje) de la web de la Asociación (http://www.deauville.es) o accediendo directamente desde el Portal - Menú - Web de la Asociación.Vsssssss


Imagen
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: cierre trampilla

Mensaje por adomobo »

hola ferran, gracias por la respuesta, yo tambien lei algo de la guantera izquierda con imanes, pero tambien habia algo de la derecha con un cierre de buzon de correos de casa o algo parecido. un saludo.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: cierre trampilla

Mensaje por Migio »

Te pego enlace con el otro foro, en donde explican como colocar cerradura a la trampilla de la guantera derecha.Allí creo recordar que lo hacían en una DV 650, pero vamos como que es lo mismo.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... ght=Espero te sirva.Salu2


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: cierre trampilla

Mensaje por adomobo »

hola, migio te agradezco que me hayas dado la informacion del tema, gracias. (si es que cadavez estoy mas convencido de que somos una gran familia) saludossssssssss. :vss :vss :vss


kurro100
Registrado: Lunes, 21 Julio 2008, 22:50

Re: cierre trampilla

Mensaje por kurro100 »

Gracias me parece que se lo voy hacer a la mia estoy arto de ir con la tapa abierta todo el dia
Migio escribió:Te pego enlace con el otro foro, en donde explican como colocar cerradura a la trampilla de la guantera derecha.Allí creo recordar que lo hacían en una DV 650, pero vamos como que es lo mismo.http://www.forodeauville.com/phpbb2/vie ... ght=Espero te sirva.Salu2


adomobo
Registrado: Martes, 20 Mayo 2008, 11:51
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO
Ubicación: s.carlos de la rapita (tarragona sur)

Re: cierre trampilla

Mensaje por adomobo »

hola kurro, a mi ya han quitado 2 veces material de la guantera derecha, asi que la tercera seria ya demasiado, por eso he decidido ponerme la llave (si quieren reventarla que tengan un poco de trabajo) un saludo...


Avatar de Usuario
RUNNER
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19

Re: cierre trampilla

Mensaje por RUNNER »

Que buena idea...!!! Ese mismo problema lo tengo yo en mi moto, aunque no llega a abrirse del todo, se levanta un centimetro y que coraje me da eso...!!! le estoy haciendo esa ñapa en cuanto pueda... voy a ver si encuentro aunque sea en catalogo una con el bombin en color negro mate... eso seria la caña...!!! Ya os dire si la encuentro...Un saludo...


Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: cierre trampilla

Mensaje por angel p »

bueno yo le puse una llave,si te sirve es la de una taquilla o buzon,por lo menos va guardado alguna cosilla,las fotos de como que da,un saludo. :vssImagenImagenImagenImagen


Responder

Volver a “Mecánica”