enlaces

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

enlaces

Mensaje por jupi1 »

Solo por curiosidad y sin ánimo de molestar (todo está perfecto, pero...)cuando en un post se pincha en un enlace externo a la página de la AND, sería posible que la pagina de la AND no desapareciera y se abriera una ventana nueva, creo que sería mejor y antes de la reforma de la web era lo que pasaba al pinchar el enlaceNo sé si me explico bien, espero que se me entienda y por supuesto no es una crítica, es un pequeño intento de mejorar la web.Perdón si parece mal.


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: enlaces

Mensaje por 3PA »

Julio, si tu ratón tiene rueda central, pincha en el enlace pulsando la rueda central , y así se abrira en una nueva ventana ese enlace.Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: enlaces

Mensaje por guimale »

Amigo jupi1, El problema que planteas tiene facil solucion, cuando pinches sobre el enlace en lugar de hacerlo con el boton izquierdo del raton hazlo con el derecho y veras que te sale un cuadro de acciones eliges nueva ventana o nueva pestaña y no pierdes la pagina.Espero que te alla ayudado en tu pequeño problema, de todas formas y ello se puede arreglar desde el portal, pues adelante.Un saludo de guimale2002. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: enlaces

Mensaje por guimale »

3PA escribió:Julio, si tu ratón tiene rueda central, pincha en el enlace pulsando la rueda central , y así se abrira en una nueva ventana ese enlace.Un saludo :vss
:oops: :oops: 3PA eso no la sabia.nunca te acostaras sin saber una cosa mas. 8)Un saludo de guimale2002. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: enlaces

Mensaje por jupi1 »

Gracias.Yo también me acuesto un poco más sabio ( o eso creo).


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: enlaces

Mensaje por Luis »

Espero que no tengais que usar durante mucho tiempo el truco del boton de recho abrir....Estamos añadiendo nuevas funcionalidades casi a diario, a esta esta apunto de tocarleintentare avisarosSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
paville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Un asturiano en Madrid

Re: enlaces

Mensaje por paville »

este tema ya está resuelto, pero sólo funciona para los enlaces que se pongan a partir de ahora.En los que ya están por el foro con anterioridad no funcionará


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: enlaces

Mensaje por malaguita »

Gracias por el trabajo.Sin vosotros no seríamos nadie. :mryellow: :wink:


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”