Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Maik escribió:Koldo, ya tengo el kit!!Me voy pitando a montarlo!!Oye, que me estaba yo imaginando las caras de los de correos al ver llegar al Koldo entrando por la puerta to cargao de paquetes para nosotros, direcciones.... rellenando los certificados.... cuenta, cuenta, cómo se quedaron?? :mrorange: :mrorange: Muchas gracias, y como dice un amigo en común :roll: : eres un monstruo!!!! :vss
Hola compis, MAIK la has clavao, (casi)Después de pasarme unas 2 horas embalando, y teniendo en cuenta que las bolsitas ya estaban preparadas, me fui todo ilusionado a correos, a enviaros lo, francamente no se extrañaron mucho, parece ser que están mas que acostumbrados, La cara de jilipichi, fue la que se me puso a mi, cuando me dijeron (vamos a la casa del serñor&&&&&&&&) a no fue por eso), fue por que tenia que rellenar un monton de papelitos con vuestros datos direcciones y las mías, para enviarlo certificado.Medio mal que una funcionaria muy amable me saco de su ordenador un impreso, y con solo poner unas pegatinas, vuestros nombres y el código postal, lo solucione, bastante rápido +- en una hora y ½ aprox.Por ello estoy considerando pasar un canon especial a cobrar en cevezas por las molestiasBueno la verdad es que me ha resultado buen entrenamiento, mientras he estado de baja Pero no penséis que voy a pagar yo las cervezas, eso ni pensarlo :mricy: :mrblue: :mrgreen: Salu222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola compisCONSEJOS: PARA regular la pantallaCuando este abajo tirar hacia arriba hasta que apoye la rueda trasera, luego tirar enérgicamente para arriba, ayudándola en su movimiento (como una “C” abierta hacia nosotros) si la posición es la deseada es la mas alta anclarla empujando un poco para atrásSi va un poco dura, que es mejor para evitar posibles vibraciones, la cogemos de la parte superior con las dos manos, apoyamos los ante-brazos en los embellecedores de goma, y la vamos bajando a la posición deseada, siempre es más fácil de arriba hacia abajo, luego encajarla en la posición PARA mantenimientoEn cada revisión de la moto, y sin desmontar nada, le damos grasa en las ranuras, ó correderas, Os invito a que con un rotulador indeleble hagáis una marca en la cabeza de los tornillos, de esta forma de un vistazo podréis comprobar si los tornillos se han podido aflojar, con solo sacar las tapitas triangulares.EN CASO de desmontaje, NO OLVIDAR, dar de nuevo el fijador de roscas, tiene que ser de media ó alta resistencia, también si se van a girar los tornillos ó darles un ajuste.Salu2222


Avatar de Usuario
PMI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por PMI »

:lol: Recibido a las 10:30 h, osea, hace un ratito, en cuanto pueda lo monto.Gracias Koldo de nuevo por tu interes.Un saludo. :vss


:quijote: Tira por la orilla pildorilla
Avatar de Usuario
wysiwyg
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Almeria

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por wysiwyg »

Yo la he probado esta mañana tras las 24h reglamentarias y en la posición de abajo queda fija, pero en la posición de arriba se mueve a alta velocidad.Como soy poco mañoso, sabía con certeza que había hecho algo mal. Revisandolo todo he visto que fui "poco generoso" cortando con el cuter para hacer la hendidura de 10x3,5 mm aconsejada o haciendo el apriete de los tornillos. Me he dado cuenta que en la posición más alta choca la guía metálica izquierda con el plástico y al empujar la pantalla impide su correcta fijación.El amigo Koldo nos deja claro que no debemos apretar de nuevo los tornillos sin volver a aplicar el freno quimico. Sólo le falta un poquito así que voy a probar con una lima a ver si consigo no tener que volver a montarla entera de nuevo.Soy un torpe. Ya os contaré como termino.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por sandocan »

Hoy me ha venido el mecánico del frente norte a montarme el kit de la pantalla,es mas dificil de comprender lo esplicado en las fotos que el montaje(sencillisimo).Haber si me mandan el asiento y la pruebo.Gracias koldo.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:Hoy me ha venido el mecánico del frente norte a montarme el kit de la pantalla,es mas dificil de comprender lo esplicado en las fotos que el montaje(sencillisimo).Haber si me mandan el asiento y la pruebo.Gracias koldo.
¡¡¡Menuda agenda mas ocupada la que tiene el ''mecánico'' de Frente Norte!!!¡¡¡Si es que no para el pobre!!!...pero, que bueno que es el tío, ¿eh?...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
sandocan escribió:Hoy me ha venido el mecánico del frente norte a montarme el kit de la pantalla,es mas dificil de comprender lo esplicado en las fotos que el montaje(sencillisimo).Haber si me mandan el asiento y la pruebo.Gracias koldo.
¡¡¡Menuda agenda mas ocupada la que tiene el ''mecánico'' de Frente Norte!!!¡¡¡Si es que no para el pobre!!!...pero, que bueno que es el tío, ¿eh?...Un saludo :vss
¿Agenda ocupada? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Poniendo pantallas??????¿que no para? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿pero trabaja?¿que es bueno? Pelotas, que sois unos pelotas :botando: :botando: :botando: :botando::mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Me parto y me mondo.Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió: ¿Agenda ocupada? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Poniendo pantallas??????¿que no para? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿pero trabaja?¿que es bueno? Pelotas, que sois unos pelotas :botando: :botando: :botando: :botando::mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Me parto y me mondo.Un saludo :vss
Marisol, no se por qué me da que te van a canear Imagen cuando vean esto que dices por aquí....¡¡¡Cuidadín, cuidadín...!!!Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Mari-ville escribió: ¿Agenda ocupada? :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Poniendo pantallas??????¿que no para? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿pero trabaja?¿que es bueno? Pelotas, que sois unos pelotas :botando: :botando: :botando: :botando::mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Me parto y me mondo.Un saludo :vss
Marisol, no se por qué me da que te van a canear Imagen cuando vean esto que dices por aquí....¡¡¡Cuidadín, cuidadín...!!!Un saludo :vss
Aqui, entre tu y yo, ahora que no nos ve nadie :secreto1: el tio es un fenomeno, :bien: pero no hay que decirselo muchas veces porque se lo cree. :lol: Lo que pasa es que me gusta meterme con el :en el ojo: y darle un poco de vidilla a este post de vez en cuando.Un saludo :vss P.D. Hay que tener un poco de humor ¿no? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:...hay que tener un poco de humor ¿no? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
El humor no lo pierdas nunca Marisol, eso está muy claro...Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
JODERETE
Registrado: Sábado, 09 Agosto 2008, 17:20

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por JODERETE »

sandocan escribió:Hoy me ha venido el mecánico del frente norte a montarme el kit de la pantalla,es mas dificil de comprender lo esplicado en las fotos que el montaje(sencillisimo).Haber si me mandan el asiento y la pruebo.Gracias koldo.
Pero no ibamos a organizar una comida para estas chapucillas???? :x :cry:


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Una preguntita, donde se compra el fijador de tornillos, pues es util tener un tubito, bien para la pantalla o para otras aplicaciones..... Bueno otra....son dudas que me van surgiendo antes de montar y con las experiencias de los cofrades....los dientes donde apoyan????


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por SALVA Y MONSE »

estruc escribió:Bueno otra....son dudas que me van surgiendo antes de montar y con las experiencias de los cofrades....los dientes donde apoyan????
creo que apoyan en las encias :roll: :roll: :roll: :roll: .bueno en el tornillo que fija la corredera.saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

estruc escribió:Una preguntita, donde se compra el fijador de tornillos, pues es util tener un tubito, bien para la pantalla o para otras aplicaciones..... Bueno otra....son dudas que me van surgiendo antes de montar y con las experiencias de los cofrades....los dientes donde apoyan????
Hola struc; El fijador de roscas lo podréis comprar en cualquier suministro industrial ó ferretería, hay formatos de diferentes cantidades, pero lo podes adquirir en unos tubitos como los del super-glu + ó – Comprarlo de media ó alta resistencia, Salu2


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

SALVA Y MONSE escribió:
estruc escribió:Bueno otra....son dudas que me van surgiendo antes de montar y con las experiencias de los cofrades....los dientes donde apoyan????
creo que apoyan en las encias :roll: :roll: :roll: :roll: .bueno en el tornillo que fija la corredera.saludos
hola salva, tienes un privado en el marronSalu222


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”