Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Hola compis,ACTUALIZADO el 08/04/09 a las 1:00NIK.................... TRASFEREN ………… DocumentoKZ…………………………. 0 ……………… SIPepetrueno……………….. 1 ……………… SICheperre………………….. 2 ……………… SIBarajasdemelo…………… 3 ……………… SIGallego……………………. 4 ……………… SIDovill……………………….. 5 ……………… SIJoderete…………………... 6 ……………… SIManville……………………. 7 ……………… SIMolecula………………….. 8 ……………… SIMaik……………………….. 9 ……………… SIPatanegra…………………. 10 ……………… SIRANBCN………………….. 11 ……………… SIUrrielu……………………… 12 ……………… SISuso………………………. 13 ……………… SIWysiwyg…………………… 14 ……………… SICardi……………………….. 15 ……………… SISandocan…………………. 16 ……………… siestruc……………………… 17 ……………… SIYeyo………………………. 18 ……………… SIAguoter……………………. 19 ……………… SIMMJ……………………….. 20 ……………… SISalva………………………. 21 ……………… SIIrrote………………………. 22 ……………… SIJavier Malaga…………….. 23 ……………… SIMigio………………………. 24 ……………… SiPaco Auville………………. 25 ……………… SIJosema……………………. 26 ……………… SIRaulville…………………… 27 ……………… SISRECH……………………. 28 ……………… SIPetroriano………………… 29 ……………… SIMiki Calzas………………. 30 ……………… SILuisma……………………. 31 ……………… siL.David……………………. 32 ……………… SIMendit…………………….. 33 ……………… SIPMI………………………... 34 ……………… SIForkita…………………….. 35 ……………… SILuisville…………………… 36 ……………… siCHIKYBEL……………….. 37 ……………… SICompae…………………... - ……………… Jupi1………………………. - ……………… Peguican………………….. - ……………… MM 46…………………….. - ……………… Dado que ya se han superado el mínimo para conseguir los descuentos del fabricante de las piezas, voy a proceder a encargar las piezas en unos días, para ello os enviare un privado para la compra conjunta, en la que explico los detalles de actuación. Cada persona interesada en la compra conjunta tendrá que enviarme el formulario completado y firmado. Revisar que estáis incluidos en la lista, me envías el formulario, rellenado y firmado, cuado tenga la pasta comenzare con el pedido.Para evitar retrasos es importante que para el dia 10 de abril estén realizadas las transferencias. Recordar que esto es una compra conjunta de unas piezas, y que la responsabilidad de su montaje recae en cada uno que las adquiera, coloque ó utilice, eximiendo de cualquier responsabilidad, al fabricante ó mi mismo por la organización de dicha compra.Os pongo los listados de los interesados, si alguien se quiere apuntar lo puede realizar hasta el dia 31 de marzo del 2009, Otros3 personasTotal 39 Faltarían 11 para llegar a los 50, pero ya he negociado con el fabricante, y aplicara el descuento.Salu22222222----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola Compis,Como he visto que hay algunos que estáis interesados en el Kit para la pantalla regulable de la Dv 700 anterior al 2008, os propongo una compra conjunta.Quiero dejar claro que esto no es un tema profesional ni comercial, por lo que tiene ninguna garantía legal, es un kit, que he diseñado con la ayuda de un amigo, y que no se proporcionara ni factura, ni nada por el estilo, el fabricante de las piezas desconoce para que son y por lo tanto tampoco tiene ninguna responsabilidad.Dicho esto, Paso a informaros del Kit y sus funciones:-El movimiento es manual, y con la moto parada, -Cuenta con 7 posiciones de regulación-En su altura máxima alcanza 20m/m mas de altura que la pantalla original en posición alta-En su altura mínima, queda aproximadamente, a ½ altura respecto a la diferencia de origen Alta-Baja-El recorrido de desplazamiento lineal es de 60 m/m aprox.-El desplazamiento en diferencia en altura es de 115 m/m aprox. - De mínimo a máximo gana unos 15º de inclinación-El diseño esta pensado para un fácil montaje, parecido a cambiar la posición de la pantalla original-Prácticamente no se realizan modificaciones a la Moto, excepto dos pequeños cortes de 10x3 m/m en el plástico negro del frontal que no son apreciables.-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tornilleria.-Se puede colocar de nuevo el sistema original sin problemas, si alguien lo desea-Se establece un precio inicial de 100€, que se aplicar un 25% de descuento si el grupo interesado supera las 25 motos-yo también participo en la compra conjunta, dado que el sistema que tengo montado tendrá unas pequeñas modificaciones, inapreciables, es simplemente de unos grados en la inclinación actual,-Los gastos de envío serán por correo en paquete azul y son aparteAquí os pongo unas fotos visto de costadoCon la pantalla altaImagenCon la pantalla bajaImagenCon la pantalla mas o menos a ½ alturaImagenImagenCon la pantalla mas menos a ¾ de alturaImagenImagenVistas TraserasCon la pantalla bajadaImagenImagenCon la Pantalla AltaImagenImagenOtra másImagenImagenY otra también desde atrásImagenAhora unas de FrenteCon la pantalla bajaImagenImagenPantalla altaImagenImagenUn Video del Funcionamientohttp://www.youtube.com/watch?v=-fqSmL7uIbc" onclick="window.open(this.href);return false;Yo ya lo he probado, a diferentes velocidades, y con diferentes alturas, no proporciona ningún tipo de flaneo, ni problema de aerodinámica.Si alguien tiene dudas, que no deje de preguntar Bueno comienzo con la lista. Que iré actualizando en este post. Le daré un plazo de 30 días para PRE-apuntarse, y después comenzare con la lista oficial01-KZ02-Sandocan03-Migio04-RANBCN05-Mendit06-Compae 07-Maik08-Javier Malaga09-Luisma10-Pepetrueno11-Suso12-Gallego13-Eliseo14-Barajasdemelo15-Joderete16-Urrielu17-Jupi118-L.David19-Luisville20-peguican21-PMI22-Paco Auville23-MM4624-Petroriano25-motero malicioso 4626-
Última edición por KZ el Miércoles, 08 Abril 2009, 01:44, editado 30 veces en total.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por sandocan »

Pues tenga usted el menester de apuntarme.


Avatar de Usuario
Migio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio
Ubicación: Alicante (Alcoy)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Migio »

Ya se lo dije a Vd. en otra intervención, pero confirmo aquí.Por favor, se sirva apuntarme.Gracias.


Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por RAMBCN »

Tenga a bien vuesa merce, apuntarme en la lista de solicitantes.RAMBCN :vss :vss


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Maik »

Koldo, yo podría estar también interesado, pero explícanos cómo funciona, no me refiero a las posiciones que adopta, que me parece coj****das, sino a cómo se modifica la altura y cómo se mantiene luego fija... si es con unos prisioneros, tornillos, encajándola como la deu 2008...Un saludo. :vss


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por mendit »

Maik escribió:Koldo, yo podría estar también interesado, pero explícanos cómo funciona, no me refiero a las posiciones que adopta, que me parece coj****das, sino a cómo se modifica la altura y cómo se mantiene luego fija... si es con unos prisioneros, tornillos, encajándola como la deu 2008...Un saludo. :vss
Hola Maik,dada mi proximidad geografica con Koldo (Kz), he tenido la oportunidad de ver como ha ido el desarrollo de todo el proceso.Te puedo contar que consta de dos piezas que sustituyen a los anclajes originales de Honda. No se si alguna vez, has cambiado de posicion la pantalla. Pues bien, como bien sabes el proceso se realiza soltando dos piezas y las cambias de posicion, la derecha la pones a la izquierda y viceversa... ¿verdad?.El proceso de Koldo consiste en sustituir esas dos piezas por unas nuevas. La tornilleria, Koldo nos lo especificara, es la propia de la pantalla original.La regulacion de altura de la pantalla se realiza de la misma manera que en la Deuville que se vende en la actualidad...Personalmente me gusta mucho mas como queda la de Koldo y a buen seguro que será mucho mas asequible que hecar el cambio en Honda...Por cierto el proceso es reversible, es decir si no te gusta como funciona siempre volver a poner el original.Espero haber aclarado tus dudas.Koldo aunque ya lo sabes, te lo recuerdo, apuntame por favor, que yo quiero una.Un abrazo.


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Jotam »

KZ escribió:-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tortillería
Pues yo viendo esto me apunto, aunque tenga la 650, que la tortilla, sobre todo la de patata, me gusta :lol: Bueno, fuera de coñas, excelente trabajo, a este paso te veo contratado por los de Honda. Por otra parte y viendo como tienes la moto habrá que estar atentos por si te cansas pronto de ella (porque te atraiga la fuerza del "lado oscuro") y la pones a la venta. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Maik escribió:Koldo, yo podría estar también interesado, pero explícanos cómo funciona, no me refiero a las posiciones que adopta, que me parece coj****das, sino a cómo se modifica la altura y cómo se mantiene luego fija... si es con unos prisioneros, tornillos, encajándola como la deu 2008...Un saludo. :vss
Hola Maik, Tal como te comenta mendit, el sistema de movimiento es que cuenta con una corredera con dientes, el movimiento es muy sencillo1 empujar la pantalla para adelante,2 desplazarla en altura, para elegir la nueva posición, con las dos manos3 empujarla para atrás, tiempo menos de 5 segundosSe puede hacer montado en el asiento, pero es más fácil desde el frontal.También van los tornillos nuevos, y arandelas de teflón y caucho, y metálicas.Salu2222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Jotam escribió:
KZ escribió:-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tortillería
Pues yo viendo esto me apunto, aunque tenga la 650, que la tortilla, sobre todo la de patata, me gusta :lol: Bueno, fuera de coñas, excelente trabajo, a este paso te veo contratado por los de Honda. Por otra parte y viendo como tienes la moto habrá que estar atentos por si te cansas pronto de ella (porque te atraiga la fuerza del "lado oscuro") y la pones a la venta. Saludos Jotam
Hola jotan,No me estraña que ponga la tortilleria, de tanto mete saca, ya estoy que no veo.Lo del cambio al lado oscuro, no creo de momento.salu22222


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por compae »

Koldo apuntame a mi también a la compra conjunta.V'sssss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Maik »

KZ escribió:Hola Maik, Tal como te comenta mendit, el sistema de movimiento es que cuenta con una corredera con dientes, el movimiento es muy sencillo1 empujar la pantalla para adelante,2 desplazarla en altura, para elegir la nueva posición, con las dos manos3 empujarla para atrás, tiempo menos de 5 segundosSe puede hacer montado en el asiento, pero es más fácil desde el frontal.También van los tornillos nuevos, y arandelas de teflón y caucho, y metálicas.Salu2222222
Pues apúntame también a mí :wink: Creo que eres el macgiver del foro :muybien: :vss


Javier malaga
Registrado: Lunes, 22 Septiembre 2008, 00:32
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier
Ubicación: Málaga

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Javier malaga »

Hola KZ:Yo también estoy interesado en el Kit, me surgen un par de dudas que seguro que me aclaras.La primera es saber donde hay que hacerle los agujeros exactamente, entiendo que será junto a los soportes.Y por otro lado la forma de pago, se envían contra reembolso o algo así.Bueno y otra cosa para los que no somos muy mañosos, ¿lleverá manual de montaje? si es posible que sea como los que traen los muebles de Ikea, que lo hacen para tontos.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Luisma »

Pues cuando puedas me apuntas a mi tambien, gracias.Saludos. :vss


Imagen Imagen Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

Javier malaga escribió:Hola KZ:Yo también estoy interesado en el Kit, me surgen un par de dudas que seguro que me aclaras.La primera es saber donde hay que hacerle los agujeros exactamente, entiendo que será junto a los soportes.S

Código: Seleccionar todo

i es como rasgar las ranuras para arriba se realiza desde el esterior, realizare un post bien detallado del montage
[/font]Y por otro lado la forma de pago, se envían contra reembolso o algo así.lo de la forma de pago ya lo comentare, de mometo tranquiloBueno y otra cosa para los que no somos muy mañosos, ¿lleverá manual de montaje? si es posible que sea como los que traen los muebles de Ikea, que lo hacen para tontos.[/size][/font]


Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Pepetrueno »

Yo estoy interesado. Apuntarme en la lista, por favor. :D


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”