Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por SALVA Y MONSE »

KZ escribió:
SALVA Y MONSE escribió:
estruc escribió:Bueno otra....son dudas que me van surgiendo antes de montar y con las experiencias de los cofrades....los dientes donde apoyan????
creo que apoyan en las encias :roll: :roll: :roll: :roll: .bueno en el tornillo que fija la corredera.saludos
hola salva, tienes un privado en el marronSalu222
menudo marron tengo, bueno no tanto, creo saber que es lo que pasa en el sistema, la solucion me la ha dado estruc, efectivamente la corredera del lado del acelerador no coincide con el corte que le he hecho, por una extraña razón se ha desviado, no te he llamado por que estoy estudiando el tema.en cuanto lo solucione, os lo explico, por si alguno más tubiese el mismo problema


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Cuenta, cuenta, que mañana pongo mi kit y no quiero que me pase lo mismo....juerr que nervios, esta noche no duermo...aprovecho a ponerlo mañana, asi como el fin de semana va a llover por esta zona valenciana, asi se seca el fijador de tornillos...........pues es lo que mas miedo me da y que no tengo muy claro todavia....el rebaje de la curvita de abajo y el corte de arriba.... :(PD: Pero entonces apoyan en algun sitio los dientes o no???? :roll:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por SALVA Y MONSE »

wysiwyg escribió:Como soy poco mañoso, sabía con certeza que había hecho algo mal. Revisandolo todo he visto que fui "poco generoso" cortando con el cuter para hacer la hendidura de 10x3,5 mm aconsejada o haciendo el apriete de los tornillos. Me he dado cuenta que en la posición más alta choca la guía metálica izquierda con el plástico y al empujar la pantalla impide su correcta fijación..
bueno pues este ha sido mi problema, que ya he resuelto, las dichosas ranuras, no coincidian.saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por KZ »

estruc escribió:Cuenta, cuenta, que mañana pongo mi kit y no quiero que me pase lo mismo....juerr que nervios, esta noche no duermo...aprovecho a ponerlo mañana, asi como el fin de semana va a llover por esta zona valenciana, asi se seca el fijador de tornillos...........pues es lo que mas miedo me da y que no tengo muy claro todavia....el rebaje de la curvita de abajo y el corte de arriba.... :(PD: Pero entonces apoyan en algun sitio los dientes o no???? :roll:
Te paso un privado con mi telefono, y si tienes duas me llamasSalu2222222


Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Pues ya esta puesto.....ahora 24h de reposo y sin mucha novedad en el frente....he tenido el mismo problema que Salva, la parte del acelerador estaba como mas hacia afuera la araña y con el corte no era suficiente y lo he solucionado con un poquito de peluqueria al plastico....recien puesto he probado a subir y bajar y al principio un poco torpe porque no sabes hacia donde tirar y que esta un poco duro...pero imagino que cuando se le coja el truco sin problemas....SOLO he tenido una pega que puedo calificar de IMPORTANTE entre comillas y es que al poner uno de los 4 tornillos, me ha entrado un poco de grasa en la rosca....pero ya no habia marcha atras, asi que he optado por apretar y como he hecho una marca con un pincelito en los tornillos a ver si se mueven, pues en un futuro mirare a ver si se ha aflojado......assi que el lunes cuando deje de llover la probare a ver si se mueve o no, la nueva sensacion al estar mas alta y este verano cuando llegue el calor valenciano de julio pues nada en la posicion baja y a disfrutar.....muchas gracias por todo Koldo, eres un crak.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Oscarin »

Salva dijo:menudo marron tengo, bueno no tanto, creo saber que es lo que pasa en el sistema, la solucion me la ha dado estruc, efectivamente la corredera del lado del acelerador no coincide con el corte que le he hecho, por una extraña razón se ha desviado, no te he llamado por que estoy estudiando el tema.en cuanto lo solucione, os lo explico, por si alguno más tubiese el mismo problemaSalva,salva ke ya lo dice la DGT : Si :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: no cojas el cuter,kete pelas las uñas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Oscarin escribió:Salva dijo:menudo marron tengo, bueno no tanto, creo saber que es lo que pasa en el sistema, la solucion me la ha dado estruc, efectivamente la corredera del lado del acelerador no coincide con el corte que le he hecho, por una extraña razón se ha desviado, no te he llamado por que estoy estudiando el tema.en cuanto lo solucione, os lo explico, por si alguno más tubiese el mismo problemaSalva,salva ke ya lo dice la DGT : Si :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: no cojas el cuter,kete pelas las uñas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pues veras oscarin, el mayor miedo que tenia es que cuando uso un aparato de esos de cortar, siempre termino haciendo una barrabasada, pero esta vez me quedé corto, y he tenido que hacer como dice estruc trabajos de peluqueria plastica, y afortunadamente ha salido bien.saludos


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Oscarin »

SALVA Y MONSE escribió:
Oscarin escribió:Salva dijo:menudo marron tengo, bueno no tanto, creo saber que es lo que pasa en el sistema, la solucion me la ha dado estruc, efectivamente la corredera del lado del acelerador no coincide con el corte que le he hecho, por una extraña razón se ha desviado, no te he llamado por que estoy estudiando el tema.en cuanto lo solucione, os lo explico, por si alguno más tubiese el mismo problemaSalva,salva ke ya lo dice la DGT : Si :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: no cojas el cuter,kete pelas las uñas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pues veras oscarin, el mayor miedo que tenia es que cuando uso un aparato de esos de cortar, siempre termino haciendo una barrabasada, pero esta vez me quedé corto, y he tenido que hacer como dice estruc trabajos de peluqueria plastica, y afortunadamente ha salido bien.saludos
VAh Salva !!! pero al final lo arrreglste ke es lo ke cuentaun abrazo y mira a ver si te animas para los Lechazos,ok?Dale un besazo a Montse


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por compae »

Bueno pués paquetito recibido y kit montado más o menos sin problema.Gracias Koldo por todo, te lo has currado bien y nos lo has explicado estupendamente. Si yo he montado esto, os aseguro que lo puede hacer todo el mundo.Mañana rutita mañanera con la MDR para probarlo y a ver que pasa. Ya os contaré.Lo dicho KZ "munchísimas" (que es más que muchísimas) gracias y a ir diseñando otra ñapa como mínimo como esta.V'ssssss


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros.Hoy he probado a "fondo" en carretera el "artilugio", que había montado el lunes, y que lo había dejado en su posición más baja (habiendo hecho los recorridos de casa - trabajo - casa, en ciudad, durante la semana). :oops: Como digo hoy he hecho unos Km por Carreteras-Nacional-Autopista en las diferentes posiciones y va de coña. :lol: Parece que he apretado un poco demasiado los tornillos, ya que va un pelín duro el mover la pantalla, pero lo voy a dejar así, pues no afecta para que enganchen los dientes y haciendo un poco más de fuerzas se desplaza perfectamente. :P ¡¡Que comodidad poder cambiar la altura de la pantalla sin tener que desmontar nada, y además teniendo varias posiciones, no como antes que sólo tenia 2 o arriba o abajo!!FELICIDADES KOLDO POR TU PERICIA E INVENTIVA !!RAMON


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por estruc »

Pues como veras, Koldo tu invento ha sido un exito rotundo.........aunque tu ya sabias que lo seria :) ..........si ademas lo haces con un botoncito electrico, ya te ponemos un pedestal y lo que mandes :lol: :lol: :lol: .......un abrazo y a seguir inventando, que el otro dia empeze a ver los extras que llevo en la moto y a lo tonto entre deflectores, puños y mas tontás, sin ser yo de mucha pijada llevo cosas ya....que el dia de la venta (que sea tarde y si es pronto es que me ha tocado la primi) no te lo pagan pero ayuda a vender....lo dicho mis mas sinceras enhorabuenas por ser tan mañoso...................... :vss


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Paco de Auville »

Pues hoy al volver del trabajo tenía una nota de aviso de un tal Koldooo.... así que (me temo que hasta sábado morning no puedo pasarme...) espero ponerlo el finde si las comuniones de los co....nes me lo permiten.MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROYa os cuento cuando esté...aunque parece superfácil por lo que veo... :vss :vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por Paco de Auville »

Bueno....después de un montón de días, esta tarde lo he montado. :lol: :D :) :lol: Mañana (estoy deseando....) probaré cómo va...GRACIAS DE NUEVO, KOLDO :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por antoniobru »

Esta tarde hemos pasado un ratito muy agradable Carlos "Gallego" y un servidor, montando el invento de Koldo. (Bueno, yo le aguantaba la linterna a Carlos, la verdad... :oops: ) Y me ha sorprendido un montón la sencillez de montaje, el buen funcionamiento y el acabado tan limpio y profesional del invento.Koldo: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Genial!!!Enhorabuena.Vsssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta

Mensaje por GALLEGO »

antoniobru escribió:Esta tarde hemos pasado un ratito muy agradable Carlos "Gallego" y un servidor, montando el invento de Koldo. (Bueno, yo le aguantaba la linterna a Carlos, la verdad... :oops: ) Y me ha sorprendido un montón la sencillez de montaje, el buen funcionamiento y el acabado tan limpio y profesional del invento.Koldo: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Genial!!!Enhorabuena.Vsssss
Estoy totalmente de acuerdo.La verdad es que me esperaba que fuera mas complicado (uno es un poco manazas) pero fue supersencillo.Muchísimas gracias Koldo por ofrecernos tu experiencia.Y a Antonio por su apoyo.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”